Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano pendiente de definir la fórmula Comodines.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Béisbol cubano pendiente de definir la fórmula Comodines.
Villa Clara pasó al tercer lugar, con el mismo balance que Las Tunas (27-18), al noquear 15-5 al colista Matanzas en ocho entradas, en un partido de 32 hits entre ambas novenas.

Los Azucareros sacaron la mejor productividad a sus 17 imparables, con destaque para el jonronero de la velada, Yurién Vizcaíno, de 5-3, tres anotadas y cinco impulsadas.

Pablo Luis Guillén (4-2) lanzó relevo de cinco entradas, con ocho incogibles y dos carreras limpias, para certificar la victoria que remachó la destacada actuación de los Anaranjados en su regreso a los primeros planos de la pelota cubana.

Ronny Valdés (6) echó el cerrojo en dos innings, de cuatro hits y una anotación merecida.

Mayabeque anotó tres veces en el final del noveno episodio, pero el racimo no le resultó suficiente pues Sancti Spíritus le ganó 6-5 y ambos tienen la misma cantidad de victorias (24), aunque el ganador de esta jornada ya concluyó su calendario y al perdedor le resta un encuentro.

En un partido de ocho hits y un error para cada equipo, los Gallos espirituanos tuvieron sus puntales ofensivos en el receptor Yunior Ibarra, de 3-1, jonrón y par de remolques y el veterano jardinero Frederich Cepeda, de 2-1, cuadrangular y dos empujadas.

Huberto Delgado (3-3) tiró relevo intermedio de tres capítulos sin hit ni carreras para poner en buen camino la victoria de los de las espuelas largas, mientras José Eduardo Santos (2) se acreditaba el salvamento al sacar un out, el 27.

Santiago de Cuba aprovechó el traspié de los Huracanes para ascender al sexto escaño con su triunfo de 10-7 sobre Cienfuegos, penúltimo en la tabla.

La nota destacada del juego la dio el experimentado derecho Alberto Bicet (9-2), único lanzador con esa cifra de celebraciones, gracias a un relevo de seis entradas en las que pudo capear el temporal, luego de admitir cinco anotaciones (cuatro limpias) y 11 imparables.

Yoelkis Guibert y Edilse Silva sonaron sendos bambinazos y empujaron tres carreras per cápita para erigirse en baluartes del ataque del avispero oriental.

Al campeonato le falta por definir los lugares segundo y tercero (quien termine delante pide primero en la ronda de refuerzos) y los sitios del sexto al octavo, que implican la formación del pareo para las dos series de comodines.

Por tal razón este viernes chocarán Mayabeque y Pinar del Río en el terreno neutral del capitalino estadio Latinoamericano, y el sábado al fin concluirá de manera oficial la etapa clasificatoria de la liga cubana cuando en el mismo escenario Pinar del Río reciba a Holguín.

De caer Mayabeque ante los Vegueros pinareños descendería al octavo escalón y deberá enfrentar a Industriales (quinto) por el comodín, pero de ganar asegurará el sexto y retará al séptimo (Santiago de Cuba).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
12 de octubre de 2018 a las 09:44 PM CDT
los leones al comodin ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.