Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano define equipo para tope contra Nicaragua.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Béisbol cubano define equipo para tope contra Nicaragua.
Cuatro receptores, seis defensores del cuadro, un cuarteto de jardineros y 12 lanzadores integran el equipo conformado por Cuba para el tope beisbolero contra Nicaragua de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

El director nacional de ese deporte, Yovani Aragón, explicó que serán cuatro los partidos a disputarse los próximos días 12, 13, 14 y 16 en varias ciudades del país centroamericano, también empeñado en brillar en la cita continental.

Añadió que al regreso de esa confrontación quedará integrada la nómina que actuará en la capital peruana, y ratificó el compromiso de luchar por el cetro, respaldados por la preparación realizada.

Insistió en que al margen del balance adverso (un triunfo y cuatro reveses) la serie contra los universitarios estadounidenses aportó a los propósitos definidos en medio de la puesta en forma como complemento del período iniciado con la incursión en la Liga Liga Can-Am.

El equipo que viajará a Nicaragua:

Receptores (4):
Oscar Valdez Nogueira
Yosvani Alarcón Tardío
Yunior Ibarra Araque
Alfredo Fadraga Pérez

Jugadores de cuadro (6):    
Yordanis Samón Matamoros
Carlos Benítez Pérez
Raúl González Isidora
Jorge Enrique Alomá Herrera
César Prieto Echevarría
Ricardo Ramos La O

Jardineros (4):  
Yoelkis Guibert Stevens
Yuniesky Larduet Domínguez
Yurién Vizcaíno Rodríguez
Sergio Barthelemy Careoso

Lanzadores (12):

Wilson Paredes Céspedes  
Frank L. Medina García
Pablo Luis Guillén Díaz
Pedro Álvarez Jiménez
Yariel Rodríguez Yordi
Misael Villa Santos
Yosimar Cousín de La Rosa
Lázaro Blanco Matos
Freddy Asiel Álvarez Sáez
Andy Rodríguez Valdez
Yudiel Rodríguez León
Yadián Martínez Pérez

3 Comentarios:

Béisbol cubano define equipo para tope contra Nicaragua.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Daniel Juarez
10 de julio de 2019 a las 04:24 PM CDT
Que mal picheo lleva cuba, los novatos están muy verdes y les han pegado batazos de todo tipo, es que están aprendiendo?mejor que inscriban a este equipo en el mundial infantil, ahí posiblemente ganen un juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo Hernández Concepción
11 de julio de 2019 a las 07:29 AM CDT
Este equipo se ve flojo. Qué pasó con Frank C. Morejón? Por qué Valdés de primer receptor? Por qué 4 catchers? Alarcón es el único receptor de esa relación con cualidades para una selección nacional. A Valdés en la Serie del Caribe le robó todo el que salió y al bate nulo. El cuadro es lo mejor pero falta alguien que aporte fuerza a la ofensiva, otro primera base, ejemplo Saavedra. Cabría también otro tercera base con poder ofensivo y por supuesto no Ricardo Ramos. ¿ Cuál es la trayectoria de este último jugador? Los jardines flojos, especialmente a la ofensiva, nunca vi una selección tan débil en esta área. Creo que Larduet y Vizcaino están bien. ¿Qué hace Barthelemy aquí si sólo van 4 outfielders? En Cuba hay mejores jardineros, insisto en la fuerza al bate también. Espero para los Panamericanos ver este equipo reforzado con los que están jugando fuera. El pitcheo numeroso para una serie corta y flojo en su mayor parte. El llevar 12 pitchers para 4 juegos hace que los que hace falta que se fogueen y verlos mejor no puedan, por darle chance a otros que no tienen el nivel necesario para competir a nivel internacional. ¿Qué pasa con nuestros técnicos y expertos? Creo que estamos necesitando de traer técnicos extranjeros que seleccionen mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalOjl
12 de julio de 2019 a las 10:44 AM CDT
No me gusta este Equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.