Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano: campeones cuesta abajo

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Béisbol cubano: campeones cuesta abajo
¿Solo dos resbalones? Que cada cual lo tome a su manera, pero lo cierto es que Ciego de Ávila cayó este domingo por partida doble ante Pinar del Río, en la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba, por lo que algunos ya ponen en entre dicho la posibilidad de ubicarse entre los cuatro grandes que discutirán el cetro.

Esta fue la sexta derrota en los últimos ocho encuentros y es evidente que Los Tigres atraviesan por un mal momento en todos los eslabones de juego, al extremo que el novato Yoandy Cruz le colgó seis ceros en el segundo partido ante los pativerdes. Ese encuentro concluyó 3x0 y el fracaso lo archivó Yander Guevara a quien le marcaron tres carreras limpias en cinco entradas.

En el primer desafío los de Roger Machado vinieron de abajo a la altura de la novena entrada, cuando perdían 2x5, pero solo lograron pisar el plato en dos ocasiones. Leorisbel Sánchez archivó el revés y el relevista Frank Medina fue el lanzador sonriente.

Después de los resultados de esta última fecha, Industriales, que derrotó dos veces a Las Tunas, aparece en el segundo puesto a medio juego de los campeones.

4 Comentarios:

Béisbol cubano: campeones cuesta abajo: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJosé Lorenzo Garcia
28 de diciembre de 2015 a las 07:38 AM CST
Y me pregunto que ha hecho la DT del equipo, pues no es correcto que de los ultimos 5 juegos hayan ganado 1 solo juego, desastroso ese resultado, algo anda muy mal ahi, un equipo que ahorita va a la serie del caribe, vergonzoso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
28 de diciembre de 2015 a las 08:54 AM CST
Jose Lorenzo, lo que pasa es que los otros equipos tambien vienen a ganar. Y no te preocupes, a la Serie del Caribe va el equipo Cuba con refuerzos de Ciego. Estan listos para ver a unos de esos Gurriels con el uniforme de Ciego?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
28 de diciembre de 2015 a las 10:17 AM CST
vamos a ver, si ciego puede llevar digamos 8 refuerzos a la serie del caribe, quien mejor que uno o dos gurrieles?, eso lo debe decidir Rioger (espero que la pinha de HIginio-Heriberto no lo impida) .

de lo que estamos hablando aqui es de como ciego no ha respondido bien al relajo de los parones de la serie, mientras MTZ y VM32 medran en estas aguas, al usar los refuerzos bien y salir adelante luego de su clasificacion in extremis.

y ahora viene otro paron, para el cual estan jugando dobles juegos. y luego el de la serie del caribe, puede pasar cualquier cosa, por ejemplo Granma se volvio a caer de los 4 grandes, a pesar de tener el mismo balance de ganados y perdidos que IND, perdio con los buenos y se fue pabajo,

pero todavia ciego con tantas derrotas sigue primero, eso era previsible porque tenia muchos juegos de visitador pendientes, en la mitad primera fueorn casi todos como HClub, entre otras cosas. tiene margen de recuperacion y creo que va a seguir entre los 4.

sigo pensando que ahi estan los 4 grandes de Cuba hoy por hoy, PRI e IND por Historia merecida y actuacion, Ciego porque ha sido campeon 2 veces en los ultimos anhos y se ha hecho de un lugar, y bueno compay segundo viniendo de atras para luego morir en la orilla como siempre.

SCU es el pasado brumoso, VCL sigue fallando largo luego de ganarle a Compay... ya no son de los 4 grandes.
GRA parece que nunca se lo va a creer...
HOL y IJV las guerrillas luchadoreas y LTU con grandes altibajos, propio de un equipo que casi nunca llega a esta etapa.

Para lo que hay de calidad, hay rivalidad, demostrando la necesidad de una serie larga con solo 8 equipos y ya, un desastre de organizacion, peor que otros anhos y los tipicos parones de nuestra serie que lo joden todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurkiel Martínez Rivero
28 de diciembre de 2015 a las 01:06 PM CST
Tranquilos avileños, es mejor resbalar ahora que no al final, era de esperar un momento malo de los tigres, es normal, todos lo tienen. Tranquilos, vamos a estar dentro de los cuatros y no cabe dudas que en esta etapa ya somos insoportables. Feliz fin de año y año nuevo para todos. Cuidense.

Saludos,
Yurkiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.