Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol de Cuba: Edilse Silva "silbó" en el noveno.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Béisbol de Cuba: Edilse Silva
¿Quieren que les diga algo? Si siguen las emociones de los noveno inning, el Hospital Universitario Dr. Antonio Luaces Iraola, de Ciego de Ávila, podría imponer record de pacientes cardíacos. Este lunes, Edilse Silva, cuando Villa Clara estaba a un out del triunfo, le desapareció la pelota, por el jardín central, con dos compañeros en circulación, al relevista Eddy Díaz, y Los Tigres se impusieon 5x4, en un estadio José Ramón Cepero que pareció rugir como nunca en esta LVIII Serie Nacional de Béisbol. (Quién escribe, ya tiene turno para este martes en la consulta de cardiología)

Porque resultó un partido al que le encaja perfectamente la frase "no apto para cardiacos", en el que el derecho villaclareño Alaín Sánchez, luego de un comienzo incierto, se recuperó para retirar en línea a 17 bateadores rivales, pero en el noveno, luego de bolear a Yorbis Borroto, sacó el primer out ante Raúl González y tuvo que abandonar el montículo al arribar a los 120 lanzamientos reglamentarios.

Ronny Valdés fue el tirador sustituto y obligó a Alfredo Fadragas a roletear por el campo corto, jugada en la que cometió error el antesalista y permitió a José Ramón Alfonso —corrió por Borroto— llegar hasta tercera.

Ariel Benavides salió a correr por Fadragas y fue puesto out en intento de robo. Ya con dos out, y sin el empate en circulación —Ciego perdía 2x4—, Ronny no pudo controlar sus envíos y boleó a Jefferson Delgado, fue entonces que, ante el segundo relevista, Edilse Silva disparó su bambinazo, que dejó de nuevo en el terreno a Los Naranjas.

El triunfo se lo acreditó Miguel Lahera, quien, esta vez, sí se presentó dominante en sus dos entradas de actuación. El abridor, Dachel Duquesne, toleró diez hits y cuatro carreras limpias. Los avileños solo ligaron cinco inatrapables.

Ahora Ciego de Ávila aparece a cuatro juegos completos de Las Tunas, que en la fecha perdió ante Sancti Spíritus 1x6, mientras que Villa Clara y los espirituanos se ubican a cinco rayas. Industriales, que derrotó a Holguín (11x4), por segunda noche, está separado a seis, y los holguineros aparecen a 13.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Maria Julia Jimenez Fiol
13 de noviembre de 2018 a las 08:06 PM CST
Bravo por mi santiaguero, en favor de mi otro equipo en contienda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
14 de noviembre de 2018 a las 04:38 AM CST
Edilse, para mi un pelotero que no se ha tenido en cuenta según sus resultados, lleva varios años rindiendo en las SN y no ha tenido suerte, a pesar de jugar primera base y los jardines, a pesar de sus 38 años, lo sigue haciendo bien, felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
14 de noviembre de 2018 a las 04:40 AM CST
Otra cosa, de ganar con Ciego de Avila este año, Edilse sería el único pelotero con 6 titulos nacionales, ya tiene 4 con Santiago y uno con Villa Clara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.