Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol, sub 23: Cuba aplasta a Honduras 13 por 1 y pasa invicto

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tvyumuri.icrt.cu
Béisbol, sub 23: Cuba aplasta a Honduras 13 por 1 y pasa invicto
El equipo de béisbol de Cuba, categoría sub 23, aplastó el martes al de Honduras 13 carreras por 1 en el último tope del Grupo B, correspondiente a la etapa clasificatoria del Campeonato Panamericano (Pre-Mundial) y pasó a la siguiente etapa invicto con cinco éxitos.

Cuba avanza con ventaja de dos ganados sobre los otros dos conjuntos de su grupo que clasificaron: Colombia (1-1) y Panamá (0-2).

Los clasificados por el Grupo A son:  República Dominicana, que superó en partido cerrado 5 carreras por 4 a la selección de Brasil, Nicaragua, otro de los favoritos, que igualmente pasa invicto, y Venezuela, el tercer pasajero. Los tres serán rivales de la selección cubana, que abrirá la Súper ronda este jueves enfrentándose a Venezuela.

Cuba y Nicaragua favoritos


Los organizadores del Premundial Sub 23 de béisbol para las Américas anunciaron el calendario para la súper ronda en Nicaragua, desde el jueves 27 en el estadio nacional Dennis Martínez, de la capital Managua, y participarán los tres primeros lugares de cada grupo de la anterior etapa cada uno arrastrando sus resultados.

Nicaragua y Cuba, invictos, son favoritos para llevarse  dos de los tres boletos que otorga el certamen para el Mundial de la categoría, previsto desde el 2 al 11 de Octubre en México. Las ciudades anfitrionas aún no se han adjudicado.

Los conjuntos de Perú, El Salvador, Brasil, Honduras, Guatemala y Argentina disputarán la ronda de consolación en el parque Héctor Sosa de la capital hondureña Tegucigalpa.

Recordemos que en este Panamericano para menores de 23 años se juega cada partido a siete entradas y los árbitros utilizan el reloj para limitar a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos y dos minutos en los entre innings. 

Calendario Súper Ronda  

Todos los juegos se disputarán en el estadio Dennis Martínez y el segundo equipo en la programación es el home club.

-jueves 27 febrero: 11:30 Dominicana vs Colombia -14:30 Venezuela vs Cuba 18:30 Panamá vs Nicaragua.

-viernes 28 febrero: 11:30 Dominicana vs Panamá. 14:30 Venezuela vs Colombia. 18:30 Nicaragua vs Cuba.

-sábado 29 febrero:11:30 Cuba vs Dominicana. 14:30 Panamá vs Venezuela. 18:30 Colombia vs Nicaragua.

-domingo 1 marzo: 11:00 Discusión del bronce: cuarto lugar vs tercer lugar. 17:30 Discusión del oro: segundo lugar vs primer lugar.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.