Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Barridas de Holguín y Villa Clara incrementan presión en la Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Barridas de Holguín y Villa Clara incrementan presión en la Serie Nacional.
Los equipos de Holguín y Villa Clara pasaron la escoba a Isla de la Juventud y Villa Clara, respectivamente, para aumentar expectativas en la LVI Serie Nacional de béisbol.

Los Cachorros disfrutaron de la hombrada en el propio cuartel de los filibusteros en el parque Cristóbal Labra, donde son sumamente difícil de derrotar, en tanto los del centro de la isla no creyeron en el pedigrí de los occidentales, monarcas incluso de la Serie del Caribe del 2015.

Por una carreras 3-2 vencieron los holguineros a los ultramarinos piratas para completar la barrida.

Hasta el noveno episodio vencían 2-1 los anfitriones, pero el ex guantanamero Michel Gorguet le pegó sencillo impulsor al cerrador estrella de los pineros, Danny Aguilera para empatarle el desafío.

Entonces todos creyeron que el mentor ganador Noelvis Hernández cambiaría al novato José Antonio Sánchez, pero confió para que el joven de 21 años aumentara su invicto en tres salidas.

Llegaron igualados al décimo inning con un estadio totalmente parcializado con su escuadra que no pudo descifrar los envíos de Sánchez, quien abrazó como héroe al cuarto bate y jardinero Geydi Soler, quien pegó hits por el campo corto para traer al home al primer bate y novato Pedro Almeida.

Por su parte, los villaclareños ganaron el sellado de la fecha precedente por blanqueada 3-0 y en el segundo encuentro tuvieron tranquilidad desde el mismo primer episodio en que marcaron para ampliar en la cuarta y dieron puntillazo con racimo de tres en el sexto para concluir 6-2.

Ronny Valdés trabajó seis entradas para agenciarse el éxito, su primero de la campaña, lo que dice mucho del mentor y ex estrella del montículo de los Naranjas Vladimir Hernández.

Y es que Valdés había perdido tres pleitos, pero se creció y sin permitir anotación dispersó cuatro incogibles, no dio base por bolas y ponchó a tres.

Los resultados de la jornada permitieron a los Cachorros ascender a la tercera posición con 26 victorias y 18 derrotas y le queda un partido por celebrar, en tanto los villaclareños se ubicaron quintos con 25 y 18 y debe de efectuar otros dos desafíos.

Este sábado no se juega, pero mañana se reinicia la recuperación de cotejos no celebrados o sellados por lluvia y chocarán doble Santiago de Cuba recibe a Las Tunas, jugarán sencillo Granma-Villa Clara (sencillo) y los eliminados Pinar del Río-Sancti Spíritus.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Asiel Riveron
12 de octubre de 2016 a las 11:07 PM CDT
VC campeon este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.