Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Barre Santiago a Industriales en Campeonato Cubano de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Barre Santiago a Industriales en Campeonato Cubano de béisbol.
Santiago de Cuba superó hoy 6-2 a Industriales y se llevó la serie particular de la Serie 60 de la pelota cubana que lidera Matanzas con 27 juegos ganados y 15 perdidos.

En el emblemático estadio Latinoamericano, las 'avispas' fueron implacables y aseguraron el éxito en el primer tercio del partido cuando marcaron una carrera en el primer y tercer episodios y cuatro en el segundo. La victoria se la llevó de relevo el derecho Yoandri Montero (3-2) y el revés el también diestro Pavel Hernández (3-5).

Tras finalizar el desafío, el mentor santiaguero Eriberto Rosales manifestó estar satisfecho con el desempeño de sus jugadores, a quienes felicitó y exhortó a continuar trabajando en aras de obtener la clasificación a la segunda etapa.

Mientras tanto, el segunda base Santiago Torres expresó estar muy estimulado por su resultado en la actual contienda, remarcó que continuará laborando en mejorar como atleta para aportar más al equipo y pidió confianza a sus seguidores.

Por su parte el líder Matanzas detuvo la racha ganadora de Las Tunas, al vencerlo 8-2 en el Victoria de Girón con buena labor monticular de Dariel Góngora (4-1), quien en ocho entradas de trabajo permitió seis hits y las dos anotaciones de sus rivales.

A la ofensiva destacaron el capitán Yasiel Santoya con un doble y tres carreras impulsadas y el jardinero central Eduardo Blanco con dos sencillos, de ellos un triple y dos compañeros propulsados para home.

En el neutral terreno del Cándido González de Camagüey, Granma derrotó 4-1 a Pinar del Río con éxito para Kelbis Rodríguez (2-0) y fracaso de Frank Luis Medina (1-6), quien permitió tres carreras en dos innings de actuación.

Carlos Benítez y Lázaro Cedeño dispararon cuadrangulares por Granma, que ahora totaliza 25 éxitos y 17 derrotas.

Mientras, los Gallos de Sancti Spíritus doblegaron 8-1 a los Azucareros de Villa Clara con victoria de Yamichel Pérez (3-5), y derrota de Pablo Luis Guillén (3-1), en tanto Yankiel Mauri se apuntó su tercer juego salvado de la contienda.

Holguín doblegó 8-3 a Artemisa gracias a labor combinada del abridor y ganador Carlos Santiesteban (3-4), así como del relevista Rafael Sánchez, quien sumó su segundo rescate de la lid. El descalabro fue a la hoja de Geonel Gutiérrez (1-8).

Madero en ristre, sobresalieron por los ganadores Jorge Luis Peña con dos vuelacercas e igual cantidad de empujadas, Yordan Manduley y Franklyn Aballe, ambos con una pelota sacada más allá de las cercas.

En tanto Mayabeque completó la barrida contra los Toros de Camagüey, al vencer con pizarra de 13-4 con éxito de Mario Batista (2-1), derrota de Alejandro León (1-1) y jonrón de Yasniel González para la causa de los ganadores.

El resto de los desafíos concluyeron con triunfos de la Isla de la Juventud 3-2 sobre Guantánamo, y Cienfuegos 8-7 en 12 entradas a costa de Ciego de Ávila.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.