Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Baños a partido de vida o muerte en el Premier12 de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Baños a partido de vida o muerte en el Premier12 de Béisbol.
Cuba dependerá del derecho Bladimir Baños como abridor de su partido contra Australia, clave para sostener esperanzas de quedarse con uno de los dos avances que serán acuñados en el grupo C del Premier 12 de Béisbol.

«Así lo planificamos desde un inicio y será quien asuma esa responsabilidad», dijo el mentor Miguel Borroto en conferencia de prensa posterior a la derrota de 0-3 a manos de Canadá en duelo donde sus alumnos apenas pegaron dos sencillos.

«La situación es complicada, pero el propósito no puede ser otro que buscar la victoria este miércoles (comienza 10:00 p. m. de hoy en la Isla) para pensar después en Corea», añadió el técnico cuando un reportero preguntó si el revés condicionaría cambios en la estrategia prevista.

A continuación, otras aristas de su diálogo con los informadores:

. Ellos lo hicieron mejor a la ofensiva, y nosotros, además de no producir, le embasamos a 11 corredores por bases por bola (9) y pelotazos (2).

. De esa forma es muy difícil ganar, porque el pitcheo contrario estuvo muy bien, hermético, tanto el abridor Phillippe Aumont como el cerrador Scott Mathieson.

. Aumont fue muy inteligente, y durante ocho entradas nos sacó outs con envíos en rompimiento situados en la zona baja. 

. Nuestra ofensiva estuvo opacada, con solo dos jits (Yordanis Samón y Yosvani Alarcón), y los hombres que llegaron de Japón (Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial) no pudieron aportar. 

. Creo que se propusieron buscar batazos grandes, a partir de la situación del juego, y entonces el pítcher estuvo encima y no pudieron obtener los resultados que esperamos de ellos, porque por todos es conocido el nivel que poseen.

. Liván Moinelo no estuvo a su altura cuando salió a lanzar en el octavo. El cambio de pelota (tema al que se refirió un periodista local) puede ser un factor que incidiera en su control, porque mostró buena velocidad, pero dio dos-tres bases, incluida una intencional.

. Utilizar un tipo de pelota en un campeonato largo como el de Japón, y llegar aquí y trabajar con otra puede convertirse en algo negativo, porque termina por ser otro implemento. 

. Él no es ese pítcher descontrolado que se presentó hoy aquí, incluso dando un pelotazo.

. El espíritu es seguir dando batalla. Mañana será otro día y el equipo ha trabajado duro en busca de un resultado.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Reboredo
6 de noviembre de 2019 a las 05:36 PM CST
Alguien me puede decir si a los lanzadores de Japón le cambiaron el tamaño de la pelota?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
6 de noviembre de 2019 a las 05:59 PM CST
Cepeda necesita un dia de descanso. Pasen a Samon de 1B a DH y pongan a Saavedra en 1B. Bajen a Arruebarruena al 8vo y a Gracial al 6to, suban a Ayala a 2do y Alarcon a 3ro. Despaigne que juegue en LF y si hoy tampoco batea tambien le dan descanso porque si no choca contra los equipos menos fuertes no va a batear contra Corea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
6 de noviembre de 2019 a las 09:05 PM CST
Un dia nada mas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
6 de noviembre de 2019 a las 09:07 PM CST
No,fue a Moinelo nada mas. Estaba tirando con una pelota de softball.Y despues a Garcia le dieron una bala de canon para que lanzara,no fue culpa de ellos eso seguro es obra del imperialismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.