Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Bahamas, primer rival de Cuba en Panamericano juvenil de béisbol.

JorgehlgEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Bahamas, primer rival de Cuba en Panamericano juvenil de béisbol.
Cuba debutará frente a Bahamas el 23 de noviembre en el inicio del Premundial de béisbol sub 18 años, en Panamá.

Los cubanos, que integran el grupo C, no tendrán actividad el 24 y en los días siguientes estarán enfrentando sucesivamente a Colombia, Venezuela y Canadá.

La llave A está conformada por Estados Unidos, Perú, República Dominicana, Honduras y Brasil.

La zona B la forman Argentina, Nicaragua, México, Panamá y Guatemala.De cada agrupación clasificarán los dos primeros para disputar la Super Ronda.

Los cuatro primeros rivalizarán por las medallas. Los ocupantes de primero y segundo lugares serán los finalistas que lucharán por oro, mientras que los que finalicen en los peldaños tres y cuatro se enfrentarán por el bronce.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.