Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Azules viento en popa y a toda carrera

Azules viento en popa y a toda carrera
Siguen muy bien los leones de la capital, ayer volvieron a derrotar a Guantánamo; esta vez 4-2 con pitcheo combinado de Frank Montihé y Antonio Romero.

Una alineación donde aún se mantiene Rudy Reyes como cuarto bate y donde volvió a estar ausente Lisbán Correa, quien deberá esperar a que Yasmani Tomás deje de dar palos para entrar nuevamente entre los titulares, pues es evidente que los arreos los mantendrá puestos Frank C. Morejón, debido a la mala actuación de Lisbán con la mascota en la mano.

De todas formas el hijo del otrora receptor azul, Iván Correa, sigue siendo el león que más bolas a puesto más allá de la cerca con 15 y será importante su recuperación con el madero para la postemporada.

Nuevamente Irait Chirino se destacó bateando de 4-2 con una remolcada, aunque vuelve a ser cogido robando; asignatura pendiente para el que en estos momentos es considerado mejor 1er bate de Cuba.

Volvieron los cuadrangulares de Tomás, que además terminó el partido de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas. Muestra de que el joven prospecto capitalino tiene que ver juego de manera diaria. La otra carrera de Industriales le impulsó Frank Camilo.

En cuanto al pitcheo, se vio otra buena actuación del derecho Frank Montihé. Aunque esta vez no pudo completar el choque, lanzó 5.1 entradas con 6 hits permitidos, dos limpias, un ponche y sorprendentemente regaló 3 bases por bolas. Así llegó a 5 triunfos con 3 derrotas.

El duelo lo terminó el joven Antonio Romero, quien tiró 3.2 inings, sin carreras, sólo 3 imparables de sus rivales, dejó a uno con el madero al hombro y no otorgó boletos.

Ahora los azules recibirán en el Latinoamericano a Cienfuegos que viene de perder la sub-serie con Granma 1-2. Los del centro contarán con sus dos principales figuras en la lomita, Noelvis Entensa y Norberto González. Tarea difícil entonces para la ofensiva capitalina.

Vargas para mañana tendrá en el box a su mejor carta, el derecho Odrisamer Despaigne. El pitcher de La Habana Vieja está entre los primeros en PCL con 2.12 y 2do en ponches con 98.

7 Comentarios:

Azules viento en popa y a toda carrera: 4.8 de 5.0 basado en 4 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Jorge  Fernandez
8 de marzo de 2012 a las 07:10 PM CST
bien por vargas , en tener a rudy como 4to , ademas lisvan anda mal , un receptor debe ser defensivo y fran camilo lo es asi llegaran al play off ... bbien por ellos y suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoFeliciano Lau
9 de marzo de 2012 a las 09:33 AM CST
de verdad que los peloteros cubanos, siempre han sido muy buenos, siempre he simpatisado con el equipo de industriales, (mi faborito)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jehad Hamet
9 de marzo de 2012 a las 10:41 AM CST
creo q lsbán debe ttomar un descanso, puede q eso d verse mal defensivamente lo esté afectando con el madero en la mano, pero sin duda q tiene poder y cuando se concentra en el cajón de bateo suele ser un buen empujador d careras, algo q para la postemporada, por otro lado me alegra saber q urgellés va tomando confiansa, pq todo el mundo sabe suus condiciones ofensivas como mejor madero zurdo d cuba, con el tákata en forma la batería azul se vuelve más fuerte, algo si me procupa y es la falta d cuadrangulares d malleta, q desd hace rato no pone una mizzune a volar, por lo d más vargas lo ha hecho bien y ha sido fiel a su filosofía,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCarlos
9 de marzo de 2012 a las 12:22 PM CST
Creo que los Leones van por un buen camino. Felicitaciones para Matanzas. me gusta que este arriba, era hora. Victor Mesa lo ha levantado, peloteros tiene.

felicidades para los dos equipos,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDany Habana
10 de marzo de 2012 a las 12:34 PM CST
soy un industrialista de los pies a la cabeza cuando ganan lo difruto cuando pierden me muero pero simpre sigue y sera siempre mi equipo estoy muy lejos de cuba pero siempre que puedo busco como estan los leones un saludo a todos los peloteros de industriales en especial a francito haci le decimos los que lo vimos crecer y tengo el honor de estar entre ellos desde argentina cordoba eldany les decea mucha suerte en esta seria a vargas que siempre lo almire como pelotero que lo esta haciendo todo muy bien como director esperiencia y talento jamas le han faltado atodos los industrialistas los que estan los que no estan un abrazo desde corboda argentina a la fanaticada capitalina que que apoyen a los azulles a la gente de la coco que los recuerdos y los estraño andi vvilian taladrit a todos los que amamos a industriales un abrazo de un hermano que esta llejos pero con los leones en el corazon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJeison Falcon
11 de marzo de 2012 a las 08:07 AM CST
Creo que el trabajo de vargas va siendo muy bueno tienen que jugar los que realmente producen en estos momentos para el equipo esa filosofia deberia ajustarsele tambien al equipo cuba hay que haser un cambio profundo desfe los entrenadores hasta los peloteros del equipo grande vargas puede aportar muchisimo en cuanto a estratejia y algo que le falta a nustro beisbol hay que jugar con mas maldad y picardia y realmente sentir lo que se esta hasiendo nuestro beisbol anda mal y tenemos que recuperarlo sino en el proximo clasico mundial no vamos a pasar de la primera vuelta saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jehad Hamet
12 de marzo de 2012 a las 11:24 AM CST
cre q si, vargas está haciendo las cosas bien, si se le critica es pq hay quienes sipre quieren buscarle la mancha al sol, pero sin duda el dt azul ha sido fiel a todo lo q planteó antes de comenzar la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.