Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¡Ay Malleta! ¡No te vayas!

¡Ay Malleta!  ¡No te vayas!
Alexander Malleta se va de los Industriales. Ya es noticia confirmada. Se quedan los Leones Azules sin su mítico 55, pero esa no es la noticia.

La temporada 59 de nuestra Serie Nacional apuntaba a nacer sumida en el oscuro ostracismo como las últimas, sin embargo el frustrado acuerdo con la MLB le había insuflado nuevos aires y todos los fanáticos se frotaban las manos preparándose a disfrutar la enconada contienda que se avecinaba, con peloteros rindiendo al 200 % para lucirse ante los expertos ojos de los scouts foráneos y la posibilidad de conformar un CUBA de lujo con la presencia de algunos liga-mayoristas.

Si bien la CNB comenzó a pensar en futuro y darle protagonismo a los Pinos Nuevos, algo muy alentador y positivo, también se comenzó a incentivar a muchas figuras para que pasaran al retiro y abrir espacio para los jóvenes, pero… algo no se tuvo en cuenta. El regreso de muchos ausentes, algunos en magnifica forma deportiva, con el sueño de retirarse jugando en su patria y no solo en la provincial, devolvería a los diamantes jugadores tan maduros como los que estamos retirando. Entonces… ¿realmente deseamos que se vaya Malleta?

Y cuando decimos Malleta nos referimos indirectamente a todas esas figuras que han sido ejemplo para los jóvenes de cada terruño del país seguidores de los colores del equipo de su patria chica. ¿Realmente queremos que se retiren?

No perdamos la oportunidad de devolver a nuestra Serie Nacional el esplendor de antaño en un crisol donde se fundan jóvenes y veteranos por el bien de nuestro deporte nacional.

Ojalá que por otro año se queden en los terrenos nuestros Malletas.

7 Comentarios:

¡Ay Malleta! ¡No te vayas!: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Caso11
17 de abril de 2019 a las 02:43 PM CDT
Creo que si queremos que nuestro beisbol mejore definitivamente, debemos drle paso a las figuras nuevas, pues con el regreso de los veteranos o jugadores de ya alguna edad avanzada, eso solo va a entorpecer el desarrollo de figuras jovenes que necesitan ser titulares y juagar pelota y mientras sigan jugando aquellos que ya la piramide de rendimiento va en picada, aunque todavían puedan rendir algo en nuestro maltrecho beisbol,estos jovenes no van a desarrollarse y elevar su nivel de juego, por lo tanto el que le llegó la hora que pase a enseñar lo aprendido y felicidades por lo aportado, que den paso a las figuras nuevas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
18 de abril de 2019 a las 08:43 AM CDT
Pero si se van todos ls grandes y buenos ¿en que espejo se van a mirar los que van llegando? ¿Como lograr la vergüenza de Michel Enrique, la alegría de Malleta. La constancia de Danel Castro, la dsiciplina de Frederich Ceped? Si no están los padres¿quién educa a loshijos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Jaibo
19 de abril de 2019 a las 06:10 AM CDT
Nadie debería jugar por el hecho de ser joven, juega el que más y mejor rinde, se premia el esfuerzo y el rendimiento, el puesto hay que ganárselo, ni jugar por antigüedad, ni por proyecto de futuro, si eres bueno y lo demuestras juega si eres veterano y juegas mejor el puesto es tuyo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Rodriguez
19 de abril de 2019 a las 10:21 AM CDT
Yo creo que Malleta podia jugar una temporada mas y jugar solo en el Latino, y le daria paso a las figuras jovenes cuando IND juegue de visitador y asi se evitaria esa carretera. Danel Castro lo hiso asi con las LTN y le fue de Maravillas, es una buena opcion para todos los veteranos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRuben Garcia
19 de abril de 2019 a las 10:57 PM CDT
Malleta es un idolo.de los azules de la.capital, es cierto q la.edad por si solo no es motivo para jubilarse pero el.Grande , el.55 , ya no estaba rindiendo y sus records se pueden afectar.
No creo q jugar o tener la.posibilidad de jugar en la.MLB sea motivo de jugat al 200 porciento Capiro, Tabares, German, Malleta lo dieron todo sin pensar en mas ,nada

Los q hoy juegan fuera cuando vienen aca ae cuidan demasiado para no perder plata asi q concentremonos en mejorar todo lo q tenemos q mejorar , empezando por quitar a Higinio y a Yovani Aragon y veran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
20 de abril de 2019 a las 05:08 AM CDT
No te vallas ? jajajaja quédate aunque no batees, aunque no corras, aunque seas un viejo lleno de callos! no te vallas..
Que barbaridad, Yo los botara a todos y le diera pasos a los Jóvenes que tiene tremendo deseos " no solo de jugar la bola" si no también de ganar juegos para ser campeones!
Todos esto viejos llenos de golpes y callos deberían de irse voluntariamente. Todos los año los mismo, la misma caras o aquel que no a jugado por 3 o 5 años aparece otra vez! es increíble el Lugar de anciano que tiene el Equipo de Industriales! .. y así, Quieren ganar un Campeonato!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvel García Riverón
23 de abril de 2019 a las 09:28 AM CDT
Estoy de acuerdo con los que plantean que deben de jugar los que rindan, sean jóvenes o los de cierta edad y eso de que los hijos deben de ser educados por los padres es algo muy real y les pongo de ejemplo la recién iniciada serie sub 23, para aquellos que la siquen, podrán darse cuenta de los juveniles que integran los roster de cada equipo, el 70 por ciento de ellos no rendirán lo que esperan sus técnicos, pero agacé solo una pregunta , cuántos de ellos jugaron la serie provincial en sus respectivas provincias, me parece que esa es la primera prueba de fuego de esos jóvenes y es ahí donde comienzan a aprender de sus padres, para que lleguen a esta pelota con otra idea y no las de los juveniles, que es la experiencia que ellos tienen y les aclaro el 30% que rendirán serán los que allan pasado por la series provinciales y los grandes talentos ya reconocidos durante su carrera hasta este momento, que sabemos que no son todos los que han integrado los equipos de sus respectivas provincias., no todos son talentos y como dice Taladri saquen ustedes sus propias conclusiones, gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.