Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas sobre Leones en apertura del Clásico

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Avispas sobre Leones en apertura del Clásico
La selección de Santiago de Cuba derrotó a Industriales en el primero de los tres desafíos programados en este arranque de la 53 Serie Nacional, jornada inaugural que contó con el desarrollo de siete de los ocho partidos planificados.

En el estadio Guillermón Moncada de la Ciudad Héroe, los anfitriones salieron airosos con pizarra de seis carreras por tres, apoyados por la faena monticular de Danny Betancourt y productiva ofensiva de ocho imparables.

En la cuarta entrada se decidió el choque, ining donde los muchachos de Luis Danilo Larduet fabricaron racimo de cuatro anotaciones. Allí se complicó todo para los de Lázaro Vargas cuando el abridor y a la postre derrotado Ian Rendón inició las acciones regalándole boleto a Héctor Olivera.

Acto seguido los locales anotaron sus dos primeras carreras de caballito, concretadas gracias a las bases por bolas regaladas por el relevista Ernesto Iglesias, a quien Gelkis Jiménez le disparó cañonazo al central, para traer dos y redondear el racimo de cuatro.

Con el juego 4×0 los Leones descontaron tres anotaciones en la octava, estas remolcadas por Carlos Tabares, que en funciones de emergente disparó triple al derecho con la casa llena.

La ampliación de las Avispas fue producto de batazos de vuelta completa conectados de manera consecutiva. Los protagonistas fueron Alexei Bell y Reutilio Hurtado, ambos ante los envíos de Pavel Pino, que tiro un buen relevo.

Este juego marcó el debut oficial de Yulieski Gourriel con la franela Azul.

En el otro duelo de mucho interés para la afición Villa Clara superó 2×1 a Matanzas, en lo que fue la inauguración oficial de la contienda. El ganador fue Freddy Asiel Álvarez.

En el resto de los resultados de la jornada, Las Tunas blanqueó 7×0 a Artemisa, Holguín dejó al campo a Ciego de Ávila 2×1, mientras Santi Spíritus doblegaba a Guantánamo 6×5. Granma fue mejor que Camagüey 4×3 en juego que vio el primer cuadrangular de Alfredo Despaigne, al tanto que Mayabeque se impuso 4×3 a Cienfuegos.

Pinar del Río y La Isla de la Juventud suspendieron a causa de la lluvia.

Este lunes se jugarán los segundos partidos en cada uno de estos compromisos.

11 Comentarios:

Avispas sobre Leones en apertura del Clásico: 4.3 de 5.0 basado en 4 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Abiezer
4 de noviembre de 2013 a las 08:15 AM CST
Los dos equipos que como dijo Eduardo Paret,junto Matanzaz deben pasar.Santiago lleva dos anos fuera de playoff ,gran equipo,pero los azules son los azules.mis respetos para pinar que es otro que sabe jugar playoff y para los naranjas .Matanzas tambien ha jugado bien ,pero no ha podido con los cuatro grandes,solo ciego ,habana lo lograron porque holguin vencio a santiespiritu.Estos 5 qie les mencione son los que vam a dar batalla este ano.graciad I
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYu
4 de noviembre de 2013 a las 09:42 AM CST
cual fue la alineación de santiago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
4 de noviembre de 2013 a las 09:47 AM CST
D no haber estado indispuesto, considero q Vargas se apresuro en sacar a Rendon despues q abrio la cuarta con pasaporte a Olivera, primero q concedia y con la entrada d Iglesias el juego se fue inclinando para Stgo. Con un cuerpo d lanzadores tan inexperto Vargas tiene q dejar q sus lanzadores abridores, mas experimentados, le caminen al menos 6 o 7 innings. Mal le salio el cambio y repercutio directamente, su decision, en la derrota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYumila
4 de noviembre de 2013 a las 10:57 AM CST
Saver las noticias del beisbol cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ladyc
4 de noviembre de 2013 a las 11:50 AM CST
Por favor que alguien me diga donde puedo ver los juegos!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlber
4 de noviembre de 2013 a las 11:52 AM CST
industriales campeon , hoy es otro dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
4 de noviembre de 2013 a las 01:26 PM CST
Hoy el Monthie, el unico pitcher que le que da a Vargas!

Si en la provincial esos pitchers nuevos no se cuajaron menos lo podran hacer en la Nacional! en mi opinion a la nacional se viene Hecho!! Ya!

Ian Readon, nunca pasa del 5to, el fue grande, ya esos tiempo pasaron! al igual que Monthier!
Les queda ( como habia dicho anteriormente ) Batear y hacer al menos 7 carreras por juego para poder ayudar al pitcheo, ganar y navegar amplio!
Suerte Hoy!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
4 de noviembre de 2013 a las 05:11 PM CST
Perdimos pero de quien es la culpa? en primer lugar abrir como regular con el paquete de Yuniesky gourruiel, ya yo lo habia comentado anteriromente, por ende de 3-0 , y Tabares sentado viene de emrgente y pakatan triples con las bases llenas , y par colmo ese ining lo abre el otro forro de Yulies ky Gourriel con out en rolling a 3ra , y despues vienen todo slos hit incluyendo el triple, y Yuliesky vuelve a fallar en el noveno con hombres en posicion anotadora, en total los Gourriielititicos de 7 - 0 y eso quue quitaron a Yuniesky , sino era de 8-0 , me da pena mi equipo y vargas influenciado por todo esto , se apresuro en sacar a Rendon sabiendo que su picheo de segunda es unos de los peores del campeonato , saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer
4 de noviembre de 2013 a las 07:41 PM CST
Orlando saludos.Si estos muchachos les queda grande la azul y eso que fue un juego de inicio ,imaginate una final con las avispas.Se extrana a chirino y serguei .y para los que critiquen los azules y Santiago son la sudserie mas seguida en cuba y la final deseada.Es cierto que muchos peloteros emigran orlando , pero mi socio como la capital con dos millones de habitantes y academiad de picheo no es capaz de formar un cuarteto de lujo y buen bulpen como vc o atyemisa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Abiezer Industrialista
4 de noviembre de 2013 a las 09:32 PM CST
Ahora soy del clud azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
4 de noviembre de 2013 a las 10:18 PM CST
Felicidades Ababiazer , buenas noticias , pobre Cfgo sin abreu , PuiG, Norberto osvaldo, ferran y ahora usted, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.