Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas otra vez en la cima, cuatro equipos en la cuarta posición.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Avispas otra vez en la cima, cuatro equipos en la cuarta posición.
Después de esta jornada de martes donde se celebraron tres de los partidos suspendidos por lluvia, se sigue enredando la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol.

La derrota de los Toros camagüeyanos a manos de los Gallos espirituanos se combinó con la victoria de los Leñadores tuneros y ahora las Avispas de Santiago (quienes ya cumplieron su calendario de juegos) se quedaron solos como líderes de la temporada y la discusión de la cuarta plaza está al rojo vivo con cuatro equipos empatados.

Por su parte, los Elefantes de Cienfuegos lograron una victoria convincente y se convirtieron en el tercer clasificado directo para la siguiente fase del torneo.

Los Gallos, continuaron su puja por el boleto seguro al blanquear a los Toros 8-0 en un choque donde Yoen Socarrás se lució en el montículo y Frederich Cepeda lo hizo con el madero en ristre.

Socarrás (2-2), se mantuvo siete capítulos en el box liquidando a nueve rivales por la vía del ponche y espaciando cinco indiscutibles (dos de ellos de Leslie Anderson) para asegurar el éxito.

Por su parte Cepeda, sacó dos pelotas más allá de los límites del terreno remolcando cuatro carreras para el plato y se llevó el protagonismo ofensivo de su tropa.

Fue la primera derrota frente a seis victorias de Frank Madán, quien esta vez no pudo hacerse justicia soportando cuatro limpias en igual cantidad de entradas lanzadas.

Los Leñadores, apoyados por su fanaticada en el Julio Antonio Mella, derrotaron 8-2 a los Huracanes de Mayabeque para inclinar la serie particular a su favor.

Un ataque de diez indiscutibles apoyó el trabajo de Yoalkis Cruz (5-4), quien solo permitió cuatro hits en seis episodios laborados y no toleró carreras a sus adversarios. Yosbel Alarcón lanzó el resto del partido y a pesar de soportar dos anotaciones en la última entrada, logró su tercer salvamento de la campaña.

Su hermano Yordanis fue el bateador más productivo del partido al pegar sencillo y doble en cuatro oportunidades y traer a casa a tres de sus compañeros.

Mario Batista (1-2) encajó el revés dinamitado en el montículo en la quinta entrada con seis carreras limpias a sus récords y Dariel Oliva (4-2), con su sencillo en la novena entrada, impulsó las dos carreras de su equipo.

Por último, los Elefantes, respiraron tranquilos en su zona de confort al apalear a los maltrechos Leopardos de Villa Clara 13-1 en siete entradas, en un desolado Augusto César Sandino.

Un festival ofensivo de 13 imparables con cuatro dobletes y par de cuadrangulares incluidos sacaron fuera de combate a los naranjas, quienes además erraron tres veces en el campo de juego.

César Prieto con un bambinazo y cuatro remolques y Juan Miguel Soriano con doble, un estacazo de vuelta completa y tres impulsadas; llevaron la voz cantante en el bombardeo sureño.

Yasmani Insua continuó demostrando su valía en el box al permitir apenas una anotación contraria en todo el partido sin regalar boletos para lograr su noveno éxito en la temporada frente a solo dos derrotas.

Oscar Hernández (0-2), lanzó durante cinco episodios donde le anotaron seis veces (dos sucias) y se fue derrotado.

Por los anfitriones, el antesalista Juan Carlos López tuvo tarde perfecta al compilar de 3-3.

Este miércoles, Industriales y Granma se enfrentarán en el Latinoamericano y Ciego de Ávila será home-club en el Julio A. Mella frente a Las Tunas, en la continuación de los partidos sellados por lluvia de jornadas anteriores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.