Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avispas clavan aguijón por tercera ocasión consecutiva a Leones

Beisbol En CubaEnviado por: 
Avispas clavan aguijón por tercera ocasión consecutiva a Leones
Las avispas santiagueras picaron por tercera vez consecutiva a los Leones de Industriales al vencer este martes 5-3 carreras en la apertura de la subserie 20 del campeonato cubano de béisbol.

Hasta el sexto episodio el derecho ganador Danny Betancourt había tolerado una carrera, esa en el segundo inning por sencillos de Serguey Pérez, quien anotó, Ruddy Reyes y Yasmani Tomás, y cohete impulsor de Carlos Tabares.

En esa misma entrada los de casa ripostaron con una traída para el plato por Luis Yander La O en las piernas de Reutilio Hurtado, y en la siguiente le hicieron dos más.

La que marcó la diferencia llegó en el quinto por línea a la pradera derecha de Edilse Silva que encontró en circulación a Alexei Bell.

Tabares y Serguey generaron par de rayitas en el quinto y sexto episodios, pero no bastaron ante unas Avispas que clavaron el aguijón también en el octavo por “pelotazo” de Pavel Pino a Bell con las almohadillas congestionadas.

Ese revés del derecho Odrisamer Despaigne (8-4) y la victoria de Matanzas 13-7 sobre Granma, volvió a ubicar a los yumurinos en lo más alto de la clasificatoria occidental, ahora abrazados con los Azules de Lázaro Vargas con 32 éxitos y 22 descalabros.

Hoy giraldillos e indómitos jugarán doble partido con inicio desde las 3:15 p. m. para recuperar el desafío no celebrado por lluvia aquí en inicio de campaña.

Para completar nefasta jornada para los citadinos ante armadas indómitas, aquí, Metropolitanos fue superado 4-1 por Guantánamo.

Los Indios del Guaso Dalier Hinojosa y Alexander Rodríguez dejaron en seis indiscutibles a los Guerreros Rojos cuyo mentor Luis Suárez fue expulsado por el árbitro Jorge Luis Pérez por protestar una decisión en home en jugada en que Jorge Luis Barcelán no se deslizó.

Los Metros (24-29), que al iniciar la subserie estaban de líderes en fildeo junto a los yumurinos, cometieron cuatro errores.

Otros que cometieron cuatro marfiladas fueron los espirituanos, de las razones que propiciaron su derrota 6-9 ante Las Tunas.

El derecho derrotado Ángel Peña había colgado seis ceros a los Leñadores, cuando estos se soltaron a batear y fabricaron cuatro, en la séptima, tres más en el octavo y las dos restantes en el noveno, o sea todo lo decidieron en el último tercio del juego.

Y el granmense Alfredo Despaigne, indiscutible mandamás en “bambinazos”, dio su cuadrangular 22, en fecha de solo seis.

El choque de granmenses y matanceros resultó duelo a batazos, pues tan solo en el segundo episodio marchaba 9-0 carreras a favor de los vencedores de Víctor Mesa.

Un nocao –de Artemisa 13-3 a Mayabeque- sin lechadas redondeó la apertura de subserie.

También ganaron Isla de la Juventud 4-3 a Pinar del Río, con el quinto éxito al hilo del serpentinero Wilber Pérez, Villa Clara doblegó 6-2 a Camagüey, con el segundo jonrón de Ariel Pestano y Cienfuegos 8-6 a Holguín.

1 Comentarios:

Avispas clavan aguijón por tercera ocasión consecutiva a Leones: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteDargel
22 de febrero de 2012 a las 08:21 PM CST
jajaj a palo limpio con los leones las avispas seran los campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.