Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Australia derrota a Cuba en el inicio del mundial femenino de béisbol

Australia derrota a Cuba en el inicio del mundial femenino de béisbol
Australia fabricó un racimo de seis carreras, en la parte alta del quinto episodio, y le dio un vuelco total al partido para asegurar la victoria de 12 carreras por cuatro (12-4) ante Cuba, en el inicio de la V Copa del Mundo de Béisbol Femenino (V Women’s BWC 2012), con sede en Edmonton, Canadá.

La rebelión de las australianas se produjo cuando las caribeñas dominaban el desafío 4-3, con Yaima Ramos en el box.

Cuba salió delante en el marcador en el final del primer episodio al marcar tres carreras, pero sus rivales igualaron las acciones en el tercero; al cierre de este capítulo las criollas volvieron a tomar ventaja (4-3), hasta que se produjo la debacle.

Luego las de la tierra de los canguros sumaron otro ramillete de tres anotaciones, en el séptimo rollo, que sentenció el marcador 12-4.

La relevista Kim Macmillan lanzó 4,0 inning y se apuntó el éxito, con una carrera sucia permitida, un hit, dos ponches propinados y par de pelotazos.

Macmillan auxilió a la abridora Brittany Hepburn, a quien le fabricaron tres carreras (dos limpias), con cinco hits, dos boletos y un abanicado, en una entrada completa.

La tercer bate Christina Kreppold (3B) castigó sin piedad al staff antillano al batear de 5-4 y remolcar cuatro carreras.

Australia anotó 12 carreras, con 14 hits y a la defensa cometieron tres errores; las criollas terminaron con 4-6-2.

La diestra Yaima Ramos cargó con el revés tras soportar ocho anotaciones (seis limpias), nueve hits, caminar a cuatro y abanicar a tres; otras cinco serpentineras cubanas tuvieron que subir a la Lomita de los Martirios.

Cuba abrió con Dayanna Batista (2B), Mariandy Torres (CF), Odrisleisis Peguero (RF), Yordanka Rodríguez (BD), Inima Vázquez (R), Yurismaris Báez (LF), Yuleidis Charón (1B), Yaluani Cervantes (SS), Virgen Vargas (3B) y Yaima Ramos (L).

Mañana las cubanas enfrentarán a Taipei de China.

Estados Unidos noqueó a Holanda

A primera hora Estados Unidos noqueó 10-0 a Holanda, en cinco entradas, con victoria para Kristin Caldwell, quien no permitió hits en cuatro vueltas por el box y ponchó a seis.

Las norteñas conectaron 9 indiscutibles y estuvieron lideradas por Claitlin Everett, séptimo bate y patrullera izquierda, que bateó de 2-2, con par de carreras impulsadas.

Por las europeas Lett Lokken-Horstman (3B) logró conectar de hit el único imparable de su equipo a la altura del quinto episodio, frente a la relevista Kayla Bufardeci (1,0).

Donna Hartman cargó con el revés luego de trabajar 4,0, tolerar nueve carreras (cuatro limpias), regalar tres boletos, cometer un wild y golpear a una adversaria.

A la defensa las triunfadoras cometieron un error, por cuatro sus rivales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.