Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Astros pretende empatar Serie Mundial de béisbol de Estados Unidos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Astros pretende empatar Serie Mundial de béisbol de Estados Unidos.
Astros de Houston tratará hoy de igualar 2-2 la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense ante Nacionales de Washington, luego de reaccionar e imponerse 4-1 en el tercer juego.

Con gran cantidad de presión encima, los siderales dejaron atrás sus iniciales derrotas de 4-5 y 3-12, y pararon el sorprendente paso de un conjunto que llegó a tener ocho éxitos seguidos en la actual postemporada del 'Big Show'.

Gracias a su primer triunfo, los visitantes al Nationals Park evitaron ponerse al borde del abismo en una disputa que ganará el primer elenco en lograr cuatro victorias.

Para tratar de conseguir la igualada, Astros enviará inicialmente al box al novato mexicano José Urquidy, quien tiene dos apariciones en estos playoffs, ambas como relevista, y acumula cuatros innings y un tercio de labor con una carrera limpia permitida.

En defensa del club de la capital de Estados Unidos, que nunca antes estuvo en un Clásico de Otoño, subirá al montículo Patrick Corbin, autor de un episodio en blanco como primer sustituto en la apertura de esta pugna final.

A lo largo de la presente postemporada, Corbin registra seis juegos lanzados y es dueño de una victoria, dos derrotas y 6,91 de efectividad en 14 capítulos y un tercio de trabajo.

Como ocurrió la víspera y esta madrugada, cuando se reunieron 43 mil 867 espectadores para superar su capacidad, el Nationals Park deberá volver a parecer pequeño el sábado ante la marea roja por el color predominante en la ropa de los aficionados.

Antes del tercer desafío, Prensa Latina constató el entusiasmo de los amantes del deporte de las bolas, los strikes y los cuadrangulares en las inmediaciones del estadio y diversos sitios de esta urbe.

Washington D.C. esperó 86 años para disfrutar otra vez una Serie Mundial, pues el anterior evento de dicho tipo aconteció en 1933, cuando el local Senadores se enfrentó y cayó 1-4 en la contienda contra Gigantes de Nueva York.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.