Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Astros destroza a Nacionales e iguala 2-2 Serie Mundial de la MLB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Astros destroza a Nacionales e iguala 2-2 Serie Mundial de la MLB.
Astros de Houston vapuleó 8-1 a Nacionales de Washington para empatar  2-2 y hacer mucho más emocionante la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Luego del triunfo 4-1 en el tercer partido de esta disputa, a un máximo de siete, los siderales volvieron a repetir la dosis del triunfo como visitantes en el Nationals Park, nuevamente por encima de su capacidad al acoger a 43 mil 889 espectadores.

Dicha instalación, que vio caer dos veces a sus dueños después de lograr éxitos de 5-4 y 12-3 en el Minute Maid Park, acogerá este domingo el quinto desafío, en el cual se espera la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Favoritos a conquistar la corona del Clásico de Otoño como hicieron por única vez en 2017, los ganadores empezaron impetuosos al marcar dos veces en el inning de apertura.

Ante los envíos del lanzador Patrick Corbin, Alex Bregman y el cubano Yulieski Gurriel empujaron con sendos sencillos al venezolano José Altuve y Michael Brantley, en circulación por idénticos indiscutibles.

Corbin, quien cargó con el revés, su tercero en esta postemporada, soportó otras dos anotaciones en el cuarto episodio por jonrón del venezolano Robinson Chirinos que encontró en la inicial al puertorriqueño Carlos Correa.

Esa diferencia de 4-0 fue defendida por el novato mexicano José Urquidy, quien completó cinco entradas y a la postre resultó el pitcher triunfador, su primera alegría en esta instancia.

Sin embargo, el equipo de la capital norteamericana, que disfruta su primera participación en una Serie Mundial, pisó el home con el segundo relevista de Houston, Will Harris, en el box en el sexto acto.

Harris soportó el roletazo a primera base del dominicano Juan Soto que mandó a la goma al venezolano Gerardo Parra, quien recibió boleto de Josh James, sustituto de Urquidy.

La respuesta de Astros no se demoró, y resultó devastadora pues Bregman conectó grand slam ante el quisqueyano Fernando Rodney, responsable del montículo después de dos bases por bolas del primer rescatista de los perdedores, Tanner Rainey.

El quinto juego tendrá como abridores a los mismos protagonistas del primer duelo: Max Scherzer y Gerrit Cole, a favor de Nacionales y Astros, respectivamente.

Aquella vez, Scherzer se anotó el triunfo con 15 outs, y Cole, capaz de retirar a 21 bateadores, toleró la derrota, después de acumular tres éxitos en estos playoffs.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.