Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Asegura Industriales acceso a segunda fase en Serie cubana de béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.tiempo21.cu
Asegura Industriales acceso a segunda fase en Serie cubana de béisbol
Industriales, representativo de la capital, intentará hoy completar la barrida ante Camagüey luego de convertirse en la segunda selección con cupo de acceso a la siguiente fase de la LV Serie del béisbol en Cuba.

Cumplido su primer objetivo de la temporada, el equipo habanero afronta con tranquilidad y la ambición de mejorar su récord el partido de este viernes, cuando concluyen los penúltimos duelos del calendario oficial de la etapa preliminar.

Los Leones sellaron su pase con la segunda lechada consecutiva ente los camagüeyanos en el estadio Latinoamericano, este jueves con marcador de 2×0 ante una concurrencia de poco más de cinco mil espectadores y al cabo de dos horas y 35 minutos de juego.

José Pablo Cuesta, con una apertura de seis capítulos, y Héctor Ponce, que realizó un salvamento de tres entradas, dominaron desde el box, en tanto las anotaciones fueron impulsadas por jonrón de Stayler Hernández en el primer acto y elevado de sacrificio de Lourdes Gourriel en el séptimo.

Con ese triunfo, Industriales mejoró a 27-14, marca inalcanzable ya para los equipos ubicados del noveno al decimosexto lugar, por lo cual se asegura en el grupo de ocho conjuntos con boletos a la segunda ronda del torneo.

El éxito también lo acercó a la cima de la tabla de posiciones, toda vez que el líder y vigente campeón Ciego de Ávila cayó otra vez ante Matanzas.

Un día después de vencer 4×3, los Cocodrilos matanceros volvieron a imponerse con ese marcador contra los Tigres avileños, ahora con crédito del triunfo para Yosvani Pérez y derrota a la cuenta de Vladimir García.

Yorelvis Charles, inicialista de los campeones, conectó un hit en el principio del noveno inning con dos outs y un compañero en segunda que pudo igualar las hostilidades, pero un gran tiro del jardinero central Eduardo Blanco finiquitó esa posibilidad.

Así, Matanzas conquistó su tercer triunfo consecutivo y el sexto en los ocho últimos encuentros, para acercarse aún más a la clasificación.

La víspera también Pinar del Río triunfó, en su caso 2×0 versus Artemisa; Isla de la Juventud derrotó 5×2 a Las Tunas, en el que resultó el sexto éxito en siete decisiones del zurdo Wilber Pérez, y Holguín venció 7×1 a Santiago de Cuba.

Además, Mayabeque se atravesó en el camino de Villa Clara al doblegarlo 5×2, Sancti Spíritus ganó 7×0 contra Cienfuegos y Guantánamo se impuso 1×0 en casa de Granma.

Detrás de Ciego de Ávila (27-11) e Industriales (27-14) luchan por los seis boletos de clasificación disponibles Pinar del Río (23-12), Granma (25-15), Las Tunas (23-15), Holguín (24-17), Matanzas (23-17), Guantánamo (21-19) e Isla de la Juventud (21-20).

Cienfuegos (19-19), Sancti Spíritus (20-21) y Villa Clara (20-21) también tienen esperanzas y en los últimos cuatro puestos aparecen Santiago de Cuba (15-26), Camagüey (11-30), Artemisa (10-28) y Mayabeque (8-32).

Tras la jornada de este viernes, la Serie recesa el sábado y de domingo a martes venideros se disputarán los últimos duelos de la fase regular. (Prensa Latina)

2 Comentarios:

Asegura Industriales acceso a segunda fase en Serie cubana de béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Gonzalez Izquierdo
23 de octubre de 2015 a las 11:51 AM CDT
Matanzas no lleva 3 triunfos consecutivos como expone el periodista, ellos perdieron el ultimo encuentro en el latino del doble, y ahora llevan 2 victorias contra ciego, si es meritorio q ganaron los 3 enfrentamientos particulares...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
23 de octubre de 2015 a las 06:30 PM CDT
Muy bien por mis azules ! Vamos al San Luis sin presion ninguna. La unica presion es moral: ganar el Clasico de Occidente. Si Matanzas barre hoy a Ciego, es para quitarse el sombrero por su cierre en la primera vuelta.
Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.