Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Artemisa pide pista entre ocho mejores del béisbol cubano

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Artemisa pide pista entre ocho mejores del béisbol cubano
El equipo de Artemisa derrotó este miércoles 7-1 a Sancti Spíritus y se colocó a solo medio juego de Ciego de Ávila, octavo lugar del Campeonato Cubano de béisbol, último que otorga pasaportes a la segunda etapa del torneo.

Los cazadores artemiseños sustentaron el resultado en el sexto triunfo de la temporada para el internacional derecho Jonder Martínez, y los despliegues ofensivos del inicialista Roberto Zulueta y el jardinero Víctor Muñoz.

Martínez, integrante del equipo Cuba al primer Clásico Mundial en 2006 y vigente campeón nacional con la escuadra de Villa Clara, trabajó cinco y dos tercios de entradas, con siete hits permitidos, tres ponches propinados, dos boletos regalados y solo una carrera admitida.

Zulueta, por su parte, sacudió sencillo y doblete en tres veces al bate con tres remolques, mientras Muñoz ligó un doble en tres oportunidades, con dos carreras impulsadas y una anotada.

De esta manera, Artemisa fijó en 21-20 su balance de victorias y derrotas, medio juego por detrás de Ciego de Ávila (21-19), que selló por oscuridad su partido contra Industriales, en la apertura del séptimo inning con empate a ocho carreras por bando.

Los artemiseños, además, se pegaron a un juego de diferencia de Santiago de Cuba (22-19), víctima 1-7 del ya clasificado a la segunda ronda Pinar del Río (24-17).

En otros resultados de este miércoles, Villa Clara e Isla de la Juventud conjugaron sus triunfos 3-2 sobre Holguín y 3-1 ante Guantánamo con el revés 3-6 de Matanzas frente a Mayabeque para escalar, empatados, hasta el primer lugar en la tabla de posiciones.

Asimismo, Cienfuegos vapuleó 14-7 a Granma y prácticamente lo eliminó de la competencia, en tanto Las Tunas venció 1-0 a Camagüey.

Este jueves concluyen estas subseries particulares, y el próximo sábado comienzan los últimos enfrentamientos de la primera ronda, los cuales dejarán definidos los ocho clasificados a la segunda fase del torneo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.