Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Artemisa anuncia equipo para la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Artemisa anuncia equipo para la 60 Serie Nacional de Béisbol.
El propósito de que la juventud reinante en su plantilla no obstaculice la aspiración de llegar a la postemporada de la 60 Serie Nacional de Béisbol fue defendido hoy por las autoridades del béisbol en Artemisa.

En presencia de la primera secretaria del Comité Provincial del Partido, Gladys Martínez Verdecia, el jefe técnico de este deporte en el territorio, Alberto Abreu, insistió en que la clasificación es un paso alcanzable.

Sostuvo que el potencial de que se dispone y la realidad constatada en la preparación, ajustada al diagnóstico que siguió a la campaña anterior, permiten pensar en positivo para mejorar sustancialmente el lugar 15 ocupado entonces, cuando encajaron 16 reveses por una carrera.

A propósito mencionó deficiencias como la incorrecta selección de lanzamientos, errores en el pensamiento táctico de los serpentineros y bajo rendimiento defensivo, y acciones para su mejoramiento, incluida la labor con pesas en busca de desarrollar la fuerza general y especial.

Dayán García, Andy Cosme, Miguel Lahera y José Ángel García serán parte del sostén del conjunto que, dirigido por Manuel Vigoa, tiene en filas a cuatro novatos y exhibe promedio de edad de 26,8 años.

AQUÍ ARTEMISA

Receptores (3): Andy Cosme Oliva, José Carlos Padrón Moreno y Brayan Mera Álvarez (n).

Jugadores de cuadro (9): Dayán García Ortega, Lian Camilo Rodríguez Abreu, José Antonio Jiménez Hernández, Víctor González Arango, Yansel Reyes Machado, Gabriel Garbey Fontanilla, Osbel Pacheco Arrascaeta, Adián González Hernández y Yansué Moré Miranda.

Jardineros (8): Yoan Moreno Rodríguez, Rodmy Proenza Matos, Marlon la Montaña Suárez, Jean Jean Fernández, Reinier Ramos Delgado, Lazaro D. Pérez Rodríguez, Geovani Díaz Hernández y Henry Luis Llorente (n).

Lanzadores (14): Misael Villa Santos (z), Miguel Lahera Betancourt, José Ángel García Sánchez, Israel Sánchez Cuesta, Geonel Gutiérrez Jiménez (z), Michael Ortiz Álvarez (z), Andy Luis Pérez Ortiz, Dayron Alpízar Duque, Sean Rodríguez Pérez, Yunieski García Viera, Michel Martínez Pozo, Laidel Torres Cueto (n), Jesús Daniel García Fuentes (n) y Saidel Peña Gómez.

Director: Manuel Vigoa Amores

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.