Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aroldis Chapman contento de aún permanecer en los Rojos

EdblueEnviado por: 

Fuente: LasMayores.com
Aroldis Chapman contento de aún permanecer en los Rojos
En una temporada perdida, los Rojos de Cincinnati canjearon a dos de sus principales abridores antes de la fecha límite de cambios (sin el proceso de waivers) del 31 de julio: El as dominicano Johnny Cueto y Mike Leake.

Sin embargo, el gerente general Walt Jocketty no negoció a su cerrador, el cubano Aroldis Chapman, a pesar de que sonaban equipos como los Yankees, Diamondbacks y Astros como posibles destinos para el zurdo.

Antes del 31 de julio, Chapman dijo una que otra vez que no quería ser cambiado por los Rojos-con todo y las nulas posibilidades de que Cincinnati sea un equipo de playoffs este año. Y ahora que el cerrador sabe que permanecerá con los Rojos por lo menos hasta el final de esta campaña, se ve bastante tranquilo.

"Estaba un poco nervioso cuando se estaba hablando de los cambios", reconoció Chapman durante la serie del fin de semana entre los Rojos y los Diamondbacks en Arizona. "No es algo de nosotros, pero no quería irme y estaba un poco nervioso hasta el último día".

Los Rojos son la única organización de Grandes Ligas que ha conocido Chapman desde que el pitcher desertó de Cuba en el 2009. Firmó un contrato de seis años y US$30.25 millones con Cincinnati en enero del 2010 y, desde entonces, se ha convertido en el cerrador más dominante en Grandes Ligas.

En el 2015, el zurdo de 27 años no ha aflojado. Con su acostumbrada recta que roza de manera consistente las 100 millas por hora, más sus pitcheos secundarios, Chapman ha salvado 24 juegos en 25 oportunidades. Lleva efectividad de 1.70 y 86 ponches en apenas 47.2 entradas (16.2 por cada 9.0 innings), entre otros números abrumadores que se han convertido en costumbre en los últimos cuatro años.

Chapman tiene un salario de poco más de US$8 millones este año. Estaría bajo contrato una temporada más con los Rojos, siendo elegible para el arbitraje este invierno. Aunque no haya querido abordar mucho en el tema, el taponero sabe que tarde o temprano, lo más probable es que llegue a vestir el uniforme de otra organización.

"Sí lo he pensado, el día que llegue", afirmó. "Lo he venido pensando, pero no sé cuándo llegue ese momento. Yo veo a los muchachos cuando los cambian y unos lloran, los otros están tristes. No sé qué va a pasar conmigo si me toca".

2 Comentarios:

Aroldis Chapman contento de aún permanecer en los Rojos: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
11 de agosto de 2015 a las 04:01 PM CDT
Hay que preparase mentalmente para cundo llegue el momento de ser cambiado a otro equipo, hay que aprender que el beisbol en las Grandes Ligas es un negocio, y por lo tanto estaran en un equipo hasta que lo necesiten; cuando no ocurra eso, seran cambiados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
12 de agosto de 2015 a las 01:13 PM CDT
con otro equipo de seguro salvaría mucho más juegos, el nunca esta en la tabla de los 5 primeros que más salvan y es por su equipo me gustaria verlo en white sox o detroit simple esos equipos son de los que más desperdician juegos en las últimas entradas o ganan por 3 o menos de ventaja lo que da situación para salvados, otros son:
piratas, cardinals, san diego,mets y twins son otors equipos donde se salvan muchos juegos pero estos ya tienen sus cerradores melancon, rosenthal, kimbrel, familia y perkins..los japones del boston no me convencen ni tazawa ni uehara desperdician mucho y son muy boleros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.