Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ariel Pestano iniciará carrera como mánager con el sub-23 de Villa Clara.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Ariel Pestano iniciará carrera como mánager con el sub-23 de Villa Clara.
El estelar expelotero Ariel Pestano, recientemente retirado del béisbol activo, comenzará su vida como entrenador al frente del equipo de Villa Clara en la próxima Serie Nacional de Béisbol Sub-23.

Durante años insustituible como cátcher en el equipo Cuba, Pestano continuará su carrera como mánager en la categoría sub-23, con el objetivo directo de buscar el titulo para su provincia.

Su prestigio como jugador y su experiencia en Series Nacionales y torneos internacionales pudieran llevarlo pronto a dirigir el equipo grande de su provincia, que en la edición 56 regresó a los planos estelares luego de algunos años de ausencia.

En 22 campañas cubanas, y tras un retiro forzado luego de ser excluido del equipo Cuba, Pestano acumuló promedio de 287, empujó 905 carreras y conectó 1 532 hits, con 153 vuelacercas y 302 dobles.

Entre sus posibles asistentes para la próxima temporada del sub-23 se incluyen los nombres de otros grandes expeloteros villaclareños, como Eduardo Paret, Ariel Borrero y Eliecer Montes de Oca.

4 Comentarios:

Ariel Pestano iniciará carrera como mánager con el sub-23 de Villa Clara.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoMarcelo Cárdenas Rojas
24 de enero de 2017 a las 05:09 PM CST
Por su personalidad y su respeto al baseball, él será capaz de regresar a los naranjas a planos estelares de la pelota cubana. Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
24 de enero de 2017 a las 07:04 PM CST
El se metió por su chamaco que esta en esa categoría y quiere guiarlo en su carrera...pero él que pudiera levantar a VillaClara otra vez puede ser Eduardo Paret y él vladi o montes de Oca el pitcheo Pestano sería un excelente preparador físico o entrenador de receptores lo cual no existe en un equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yusniel Ramirez
25 de enero de 2017 a las 01:02 PM CST
Pestano estuvo muchos años sentado detrás del home y tiene mucha experiencia como pelotero, lo de manager es nuevo en su carrera deportiva pero si se trabaja en equipo creo los resultados pueden ser muy buenos. Es cierto y puede que nunca llegue a ser un buen entrenador,pero el manager depende también de su cuerpo de entrenadores y para eso escogió esos grandes figuras del Béisbol cubano,creo que el trabajo esta por ver pero los resultados se y serán muy buenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoe
27 de enero de 2017 a las 09:48 PM CST
Pestano a demostrado ser un hombre muy inteligente para el beisbol, muy dedicado y comprometido en su trabajo, creo que sera de mucho aporte para los jovenes peloteros, y tambien en in futuro para el VC grande, arriba Pestano, tu eres de los grandes y la esperanza de muchos villaclarenos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.