Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aquí cualquiera patina

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Aquí cualquiera patina
Andan ya los aficionados de Los Tigres con cierta dosis de preocupación. Los dos fracasos consecutivos ante Granma, no solo cortaron la racha victoriosa, sino, también, que ahora comparten el primer lugar con los Cocodrilos de Víctor Mesa.

¿Pero en verdad alguien creyó que lo del boleto de los avileños en esta 54 Serie Nacional de Béisbol en Cuba era algo así como coser y cantar?

El equipo, en esos dos traspiés, desde el punto de vista ofensivo no estuvo nada mal, pues consiguió 21 inatrapables, solo que esta vez el don de la oportunidad se fue de paseo.

Pero pongamos los piés en la tierra: Ciego de Ávila no es una novena "fuera de serie", es solo un equipo con unos cuantos "poquitos" para aspirar a estar entre los ocho primeros de una lid que, dicho sea de paso, no reúne tampoco a conjuntos con una potencialidad muy superior a la media.

Por el momento, quien escribe, se queda con lo bien que se ha comportado el pitcheo (3,14) —aun con la ausencia de Vladimir García— y con el hermetismo de la defensa que anda por 982 de average, solo superada por el 990 de Villa Clara.

Los jugadores de cuadro solo han pifiado en cinco oportunidades: Borroto (cuatro), José Ramón Alfonso (una), en tanto Raulito y Charles se mantienen en cero. Con una defensa así, no hay dudas de que el pitcheo con calificación de regular puede convertirse en bueno.

Si algo ha constituido una grata noticia para los parciales de los campeones de la 51 Serie es el paso ofensivo de esta primera parte del veterano Yorelvis Charles, quien promedia 381 y es el segundo mejor en el equipo, pues José Adolis García lo hace para 411.

La gira por predios orientales continuará para los felinos este jueves cuando enfrenten a Las Tunas, luego se trasladarán a Guantánamo y de regreso a casa serán anfitriones de Santiago de Cuba.

2 Comentarios:

Aquí cualquiera patina: 1.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
MaloYurquis
16 de octubre de 2014 a las 01:33 PM CDT
No estoy de acuerdo con lo que te refieres del equipo de Ciego de Avila ,estoy segura que sí tienen para clasificar y seguir ganando en la serie nacional ,y aunque no lo crean con todos sus novatos es mejor equipo hombre por hombre que muchos otros equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lorenzo Garcia
16 de octubre de 2014 a las 05:31 PM CDT
Yurquis, lee bien e interpreta lo que dice, al parecer no leistes bien el articulo, Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.