Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian preselección de equipo Cuba para el Premier 12.

Jorge Antonio GomezEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Anuncian preselección de equipo Cuba para el Premier 12.
Preselección de Cuba al Premier 12:

- Receptores (3): Ariel Martínez, Yunior Ibarra, Yosvani Alarcón.

- Jugadores de cuadro (9): William Saavedra, Yordanis Samón, Raúl González, Alexander Ayala, César Prieto, Yurisbel Gracial, Pavel Quesada, Yordan Manduley, Erisbel Arruebarrena.

- Jardineros (8): Alfredo Despaigne, Yoelkis Guibert, Roel Santos, Oscar Luis Colás, Frederich Cepeda, Geisel Cepeda, Yusniel Ibáñez, Jorge Luis Peña.

- Lanzadores (17): Lázaro Blanco, Raidel Martínez, Liván Moinelo, Freddy Asiel Álvarez, Yoanni Yera, Carlos Juan Viera, Yosimar Cousín, Yariel Rodríguez, Vladimir García, Vladimir Baños, Frank Madan, Andy Rodríguez, Ulfrido García, Frank Luis Medina, Yudiel Rodríguez, Yasmani Insua, Miguel Ángel Lastra.

14 Comentarios:

Anuncian preselección de equipo Cuba para el Premier 12.: 3.0 de 5.0 basado en 4 votos en 14 comentarios.
Deja tu comentario
José
1 de octubre de 2019 a las 03:59 PM CDT
Y Jefferson??, y Edilse??, y Casanova??, y Benítez??, nada, se siguen viendo horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoLuis Italia
1 de octubre de 2019 a las 04:13 PM CDT
Bueno amigos mios cuando llegara el momento de llamar a Los qua juegan en Puerto Rico , Korea , Dominicana y porque no en Estados Unidos. Todos estos jugadores tambien son cubanos y Les gustaria represantar a su Pais . No entrare en detalles faltan jugadores que pudireran estar en esa preseleccion . NO tiene nada de nuevo son Los mismos que Han perdido todos Los campionatos internazionale anteriores . No se emocionen qua todavia queda Mucho por sufrir . Un saludo a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Italia
1 de octubre de 2019 a las 04:31 PM CDT
Borroto finalmente te dan un equipo Cuba grande .Yo espero que estos jugadores jueguen lo mejor posible y puedas trasmitirle tus grandes deseos de victoria . PERO no es un torneo de domino es un torneo donde van los 12 mejores equipos del mundo y jugadores con experiencia y oficio de grandes profesionistas que saben hacer su trabajo dentro del campo de juego y Fuera. Omar linares puede ayudar mucho pero por desgracia ya no puede jugar . Mi pronostico terminamos en el lugar 7 . Mi pronostico de equipos qua discutiran Los primeros Puestos KOREA , JAPON ,CANADA,HOLANDA,PUERTO RICO ,MEXICO ,ESTADOS UNIDOS . AH ATENCION A ISRAEL qua ha ido sorpresa en el classico pasado . Es esta mi opinion Cubano esta lista para superar a estos equipos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Italia
1 de octubre de 2019 a las 04:49 PM CDT
Le arrancaron la cabeza de Rey Anglada , la cabeza de Aragon Como comisionado . PERO La cabeza de Higinio sigue en Pie hasta cuando .El director tecnico como director tuvo la actuacion mas denigrante y penosa de un Equipo Cuba en el extranjero y evento internazionale y sigue de director tecnico de quien sera amigo o pariente ? Me refiero a ese Esmendi . La culpa ahora es solo de Anglada . Y Los demas directivos porque siguen alli ? Como este que mencione ahora dice que Jefferson viene superado en otros parametros de juego me gustaria saber cuales son . Amigos mios Como siempre no basta rendir hay que caer bien o tener un padrino en el INDER NACIONAL..Mesa limpia y veran los resultados .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José
1 de octubre de 2019 a las 05:18 PM CDT
Ya Maykel Cáceres decidió no jugar más pelota al cierre de la etapa clasificatoria de la Serie, eso es lo que se crea, desmotivación, si al final no es un equipo, es una pre, pues hay que ser lo más justo posible para y llevar ahí a los que mejor estén para no demotivar a los que han estado bien durante toda la temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularLuis Italia
1 de octubre de 2019 a las 06:17 PM CDT
Yo recuerdo que Antes para hacer un equipo Cuba habia un cuba Rojo y uno azul. Y hasta los juegos entre ellos eran determinante para hacer un equipo .ahora sin terminar un campeonato hacen una preseleccion . Claro que se quedan Fuera Muchos que estan rindiendo . Y que decir con todo el respeto del.mundo de Cepeda 38 anos y es probable que lo llevan al clasico . Los jugadores de otros paises Diran estan tan jodidos que tienen que traer a este anciano. Que le den oportunidad a Los jovenes para que se desarrollen . Para a los juegos Olimpicos de Atlanta Victor Mesa partio la selectiva y Miguelito Valdes lo dejo Fuera porque Jose Estrada era mas Joven y ganaron igual . Ahora hay que cargar con Cepeda cuando no batee en el clasico entonces empezamos a decir para que lo llevaron. La edad en el Beisbol no miente . Si no que miren la MLB que cambio de e strategia 35 anos desempleado no lo quiere nadie .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nenito Tdad
1 de octubre de 2019 a las 07:03 PM CDT
Luis italia tienes idea fija con cepeda fijate en las edades de otros como savedra samon estan cerquita del grande cepeda son viejos igual
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adolfo
1 de octubre de 2019 a las 07:25 PM CDT
Increible!! Dejaron fuera a Jefferson y Benites!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Italia
2 de octubre de 2019 a las 01:51 AM CDT
Nenito puse un ejemplo de atletas viejos en esa preseleccion .NO digo qua no sea un grande . Lo fueron Pacheco Kindelan y otros que a esa edad ya estaban Fuera del equipo Cuba . Si queremos desarrolar a los jovenes hay que darle paso . Tener qua llevar a Saavedra ,Samon a un Clasico quiere decir que estamos bien jodio ninguno de Los dos son de Clasico . ESTOY de acuerdo contigo qua tambien son viejos però no llegan a tener 38 anos . En Los tiempos de Munoz Julio German, Baro , Scull ,Moa . Tu cree que lo llamarian a Los dos que mencionaste . NO CREO .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRamiro Ramón Díaz Aday
2 de octubre de 2019 a las 01:03 PM CDT
Considero que al menos a la preselección debieron llevar varios atletas de Santiago, con un derroche de esfuerzo, atletas con resultados internacionales y en un conjunto donde estan aportando tanto los veteranos como los jovenes (Bisset, Dany, Edilse y jovenes como Font, Tur, Labrada y Ramos), creo que pudieron estimularlos con solo hacer la preselección. No creo que Vladimir y Freddy, puedan ayudar al equipo, por lo menos en topes internacionales no lo han demostrado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Victor Oliva
2 de octubre de 2019 a las 01:38 PM CDT
Creo que son los mas valientes que van a jugar, pues han perdido todas las batallas y asi y todo van a pelear de nuevo...ES O NO SER VALIENTE... El resultado todos lo sabemos YA....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularArnoldis Cruz Medina
2 de octubre de 2019 a las 09:51 PM CDT
Siempre van los mismos perdedores. Renovemos el ekipo con jugadores menores de 23 años, solo acompañados por un lider como Cepeda, xq si a estos los llevamos cuando sean mas mayores no tendran experiencia internacional y por tanto seguiran los mismos resultados. Trabajemos mas desde la base, x ejemplo en kivican mi hermano tuvo que dejar de jugar pelota a los 13 xq no hay entrenadores para esa categoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Rodolfo Remon Izaguirre
3 de octubre de 2019 a las 07:27 AM CDT
No entiendo porque Carlos Benítez no esta en esa preselección si el segunda base granmense se lo a ganado y al igual q Cepeda a demostrado que son de los pocos que aportan a la ofensiva en las arenas internacionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yainel
3 de octubre de 2019 a las 12:15 PM CDT
que coza ,dejar a Benitez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.