Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian nóminas de Oriente y Occidente para Juego de las Estrellas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Anuncian nóminas de Oriente y Occidente para Juego de las Estrellas.
Este lunes fueron escogidos los mejores jugadores de la primera etapa de la 57 Serie Nacional de Béisbol, que representarán a los elencos de Orientales y Occidentales en el Juego de las Estrellas.

Industriales y Granma fueron los equipos más representados por Occidente y Oriente, con 6 Azules y 8 Alazanes, seguidos por Las Tunas con 7 en el Este y Matanzas y Pinar del Río por el Oeste, con 6 y 5 peloteros respectivos.

Excepto Guantánamo, el resto de los elencos tendrán representación, al menos con un jugador, como es el caso de Mayabeque, Cienfuegos y Santiago.

Además, fueron escogidos 4 holguineros, 3 artemiseños, 3 espirituanos, 3 camagüeyanos y 3 villaclareños, así como 2 pineros y 2 avileños.

Sorprende en la selección de las Estrellas de este año la presencia de 3 jugadores que apenas jugaron en la primera mitad, el lanzador granmense Lázaro Blanco y los infielder Yurisbel Gracial de Matanzas y Yordan Manduley de Holguín, quienes fueron elegidos por su rendimiento en la Liga Can-Am y no en la Serie Nacional.

El motivo para ello, según el director de Béisbol, Yosvani Aragón, fue premiarlos de alguna manera por sus actuaciones con los Capitales de Québec, equipo con el que quedaron campeones.

Llama la atención lo injusto de la medida, pues la integración de las Estrellas se hace para premiar el rendimiento en la Serie Nacional y no en Canadá, y al elegirlos a ellos se dejó fuera a 3 jugadores que por rendimiento debían ser seleccionados.

Además, Blanco, Manduley y Gracial, jugadores habituales de la selección nacional, no necesitan más premio que el que ganaron en la Liga Can-Am, mientras que muchos peloteros cubanos no tienen otro premio en toda su carrera que ser escogidos alguna vez como Estrellas de su región.

El partido entre Orientales y Occidentales se efectuará el domingo 22 de octubre.

Los directores de ambos elencos no se conocen aun, pues serán los 2 mánagers de los equipos de cada región que finalicen como primeros al finalizar la primera etapa del campeonato, a la que solo le restan por jugar los partidos suspendidos, por lo que presumiblemente serán los directores de los actuales líderes, Industriales y Las Tunas, que disfrutan de una cómoda ventaja.

Occidentales

Receptores: Ariel Martínez (Matanzas) y Yordanis Acebal (La Isla).

Jugadores de cuadro: Yuniel Mendoza (Sancti Spíritus), Yasiel Santoya (Matanzas), Juan Carlos Torriente (Industriales), Orlando Acebey (Sancti Spíritus), Jefferson Delgado (Matanzas), Lázaro Hernández (Artemisa), Pedro Luis Dueñas (Pinar del Río) y Yurisbel Gracial (Matanzas).

Jardineros: Frederich Cepeda (Sancti Spíritus), Yoandry Urgellés (Industriales), Reidel Álvarez (Pinar del Río), Juan Miguel Soriano (Cienfuegos), Ariel Sánchez (Matanzas) y Alexander Pozo (Mayabeque).

Bateador designado: Yordanis Samón (Industriales).

Lanzadores: Yoanni Yera (Matanzas), Misael Villa (Artemisa), Erly Casanova (Pinar del Río), Yunier Gamboa (La Isla), David Mena (Industriales), Isbel Hernández (Pinar del Río), Noelvis Entenza (Industriales), Frank Luis Medina (Pinar del Río), Denis Castillo (Industriales), Alexander Rodríguez (Industriales) y José Ángel García (Artemisa).

Orientales

Receptores: Yosvany Alarcón (Las Tunas) y Huber Sánchez (Granma).

Jugadores de cuadro: Guillermo Avilés (Granma), Rafael Viñales (Las Tunas), Danel Castro (Las Tunas), Yunior Paumier (Holguín), Carlos Benítez (Granma), Yeniet Pérez (Villa Clara), Yordan Manduley (Holguín) y Raúl González (Ciego de Ávila).

Jardineros: Raico Santos (Granma), Roel Santos (Granma), Jorge Jhonson (Las Tunas), Leonel Moas (Camagüey), Geydi Soler (Holguín) y Norel González (Villa Clara).

Bateador designado: Lázaro Cedeño (Granma).

Lanzadores: Leandro Martínez (Granma), Yoalkis Cruz (Las Tunas), Yudiel Rodríguez (Las Tunas), Yariel Rodríguez (Camagüey), Vladimir García (Ciego de Ávila), Ulfrido García (Santiago), Lázaro Blanco (Granma), Yosbel Alarcón (Las Tunas), Carlos Pérez (Camagüey), Luis Ángel Gómez (Holguín) y Alain Sánchez (Villa Clara).

9 Comentarios:

Anuncian nóminas de Oriente y Occidente para Juego de las Estrellas.: 3.0 de 5.0 basado en 3 votos en 9 comentarios.
Deja tu comentario
Pedro Avm
10 de octubre de 2017 a las 09:01 AM CDT
Buajahah q bueno no llevaron al muerto de Freddy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rosita
10 de octubre de 2017 a las 09:21 AM CDT
Qué bueno que dejaron al payaso de Frank Camilo fuera de este juego, no lo soporta nadie se cree el mejor y está equivocado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularLevy J Alba
10 de octubre de 2017 a las 04:14 PM CDT
si tienen alguna duda sobre cual de los dos equipos ganará el juego del todos estrellas, les puedo garantizar que el equipo que dirija VICTOR MESA tiene asegurado el lugar después del primero que en este caso será el último lo que a decir verdad le queda muy bien a este mediocre vestido de pelotero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cococubano Medina
10 de octubre de 2017 a las 05:25 PM CDT
No creo eso Levy, occidente es un tanque. Aunque Victor es muy caprichoso y debe dejar una tanda contra picher zurdo y una para derechos. Miren bien ese equipo se presta para una batería llena de zurdos que le traquetea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoElobservador
10 de octubre de 2017 a las 05:27 PM CDT
Comparto la opinión del redactor que Blanco, Gracial y Manduley NO debieron ser incluidos en las nóminas de las Estrellas, pues ya fueron premiados por participar en la Liga CamAm. Además, considero que el público debe tener la oportunidad de escoger sus estrellas, al menos, el equipo abridor; o sea, 11: los 8 jugadores, el designado y dos lanzadores, derecho y zurdo (o dos derechos o dos zurdos). El resto entonces que lo elija la Comisión con la Prensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cococubano Medina
10 de octubre de 2017 a las 05:37 PM CDT
Mi equipo. de occidente
1er bate.- Alexander Pozo -RF
2do bate- Torriente - 2da base
3er bate - Samon- BD
4to bate - Cepeda - LF
5to bate- Urgelles - CF
6to bate - Mendoza- 1era baze
7mo bate -Jéferson - 3era base
8vo Bate - Ariel Martinez- R
9no bate- Glacial -SS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cococubano Medina
10 de octubre de 2017 a las 05:46 PM CDT
Yo opino que si deberían estar solo que como invitados especiales y no quitando un puesto. Ellos son nuestras estrellas. En Canadá, Japón o donde sea. Son lo que nos queda de estrellas. Quien puede correr junto a Roel santos sino es Glacial o discutir los jonrones. Quien es mejor piche que Blanco. Entonces no le quiten el poco brillo que tiene el beisbol cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEmanuel Gallardo
10 de octubre de 2017 a las 10:00 PM CDT
En mi opinión los receptores escogidos por occidente han desempeñado un gran papel pero ahí q tener en cuenta al mejor de cuba(Frank Camilo)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Henry Fernández Rodríguez
11 de octubre de 2017 a las 12:59 PM CDT
ya el carnaval de frank camilo pasó hasta cuando con el cuento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.