Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian equipo Cuba para tope beisbolero con Nicaragua

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Anuncian equipo Cuba para tope beisbolero con Nicaragua
La nómina de la selección cubana de béisbol que intervendrá en la serie de cinco juegos en Nicaragua, a partir del próximo día 16 de junio, fue divulgada este sábado por la Federación Cubana de la disciplina.

El elenco, con una mezcla interesante de jugadores establecidos con otros bisoños de gran calidad, estará dirigida por el avileño Roger Machado, manager del equipo campeón de la más reciente Serie Nacional.

Los receptores serán Yosvani Alarcón (LTU), Yulexis la Rosa (VCL) y Lednier Ricardo (CMG).

Como jugadores de cuadro harán el viaje Alexander Malleta (IND), Yordanis Samón (GRA), Juan Carlos Torriente (IND), Raúl González (CAV), Yurisbel Gracial (MTZ), Erisbel Arruebarruena (CFG) y Yordan Manduley (HOL).

Mientras, en los jardines estarán Alfredo Despaigne (GRA), Rusney Castillo (CAV), Alexei Bell (SCU), Guillermo Heredia (MTZ) y Yadiel Hernández (MTZ).

El staff de lanzadores quedó conformado por Freddy Asiel Álvarez (VCL), Ismel Jiménez (SSP), Yander Guevara (CAV), Dalier Hinojosa (GTM), Jorge Alberto Martínez (MTZ), Yoanni Yera (MTZ), Erlis Casanova (PRI), Pablo Millán Fernández (HOL) y Danni Aguilera (IJU).

Para mover los hilos de este elenco Roger estará asistido por José Hernández (CAV) y Luis Puente (IND), mientras que Manuel Álvarez (CAV) y Jesús Manso (VCL) serán entrenadores de pitcheo. Como jefe técnico de la preparación fue designado el pinareño Jorge Fuentes.

Además, se decidió que se uniera al equipo, en calidad de invitado, el segunda base de Ciego de Ávila, Mario Jorge Vega.

A tierra nica también irán como árbitros Luis César Valdés y Juan José Cuevas.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Diosdanis Reyes
12 de junio de 2012 a las 08:45 AM CDT
Quisiera saber por supuesto si alguien sabe si estos juegos lo van atrasmitir por TV y a que hora serán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Diosdanis Reyes
12 de junio de 2012 a las 08:52 AM CDT
A ete equipo para ir al clásico solo le faltan algunos cambios como deben entrar a él, Cepeda, Yulieski, Pestano, Yadier pedroso, Vladimir Garcia, José Dariel, Norberto, Rudy y Olivera si se recupera pienso que sería el equipo que debe llegar al clásico por que allí deben ir 30 y ya tenemos que pensar en el equipo para prepararlo con tiempo qy que en la etapa regular no se esfuercen tanto para que puedan llegar a Marzo en plenitud de condiciones para enfrentarse al evento mas grande de la pelota en el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.