Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anunciados rosters del Juego de las Futuras Estrellas: Cuatro cubanos.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.pelotacubanablog.com
Anunciados rosters del Juego de las Futuras Estrellas: Cuatro cubanos.
Un total de cuatro cubanos representarán al equipo del Mundo en el venidero juego de las Estrellas Futuras.

Se tratan del inicialita Yordan Álvarez, los jardineros Randy Arozarena y Yusniel Díaz junto al lanzador Yoan López.

-Álvarez, quien acaba de ser promovido a Triple A por los Astros de Houston dejó una línea ofensiva de 325/389/615 con 13 dobles, 12 jonrones y 46 remolques en apenas 43 partidos. Este será su segundo juego de Estrellas del futuro.

-Arozarena se ha pasado la temporada entre Doble y Triple A, donde ha conectado 10 dobles, 8 cuadrangulares, 33 remolcadas y se ha robado 14 bases.

-Díaz promedia 295 en Doble A producto de 57 imparables en 193 turnos. El Yupi como muchos lo llaman tiene 6 dobles,4 triples y 5 jonrones. Ha remolcado 25 y anotado 31 además de robarse 7 y tener un promedio de embasado de 409.

-Yoan López representará al equipo de Arizona en el próximo juego de las Estrellas del futuro. El pinero tiene viene de una campaña de 2-0 con una efectividad de 0.88 en la A fuerte mientras este año en Doble A su efectividad es de 3.37 en 27 salidas, con 6 juegos salvados y 55 ponches en apenas 37 entradas de actuación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.