Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Animación en fin de semana.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Animación en fin de semana.
A falta de dos subseries de cuatro partidos cada una, el V Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23 entra en zona de definiciones, con un equipo ya virtualmente clasificado para las semifinales y otros con serias aspiraciones que deben ser materializadas.

En occidente, los Elefantes cienfuegueros se han distanciado y a partir de este viernes viajarán al Nelson Fernández para buscar un trío de éxitos y consolidarse ante Mayabeque, un equipo con más derrotas que triunfos. El segundo en la tabla, los Piratas de la Isla, van a un cotejo nada fácil ante los Cazadores artemiseños en el 26 de Julio; mientras los pinareños, a solo un juego de los isleños, lucharán por salir airosos frente a los capitalinos del Habana en el Changa Mederos. Matanzas y el sotanero Villa Clara completan la cartelera occidental, en el Sandino.

En el este, nada mejor que un enfrentamiento entre dos rivales de calibre en el Guillermón Moncada, los punteros Alazanes de Granma y los bicampeones santiagueros, ocupantes de la tercera plaza, medio juego detrás de los Leñadores tuneros, estos últimos rivales de los Tigres avileños en el Cepero. Tres victorias de los indómitos complicarían sobremanera la tabla de posiciones, cuando no queda mucho tiempo. Los otros partidos de la jornada serán entre el colero Guantánamo y Holguín, con asiento en el Calixto García, y Sancti Spíritus-Camagüey, en el Cándido González.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.