Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alomá enloquece el Latino en domingo de dos festejos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Alomá enloquece el Latino en domingo de dos festejos.
Cuando ambos mentores estaban consultando con sus respectivos equipos técnicos la estrategia para el extrainning, Jorge Enrique Alomá se apareció con un palo descomunal que dejó tendidos a los Cocodrilos sobre la grama del Latino, después que estos habían empatado el juego a tres carreras con una manito del propio paracortos azul a la defensa.

Con dos outs en la parte baja del noveno, Alomá le agarró un pitcheo en la zona alta del relevista matancero Yaniel Blanco y de un swing limpió la pifia cometida en el octavo que contribuyó al abrazo en la pizarra.

El abridor de Industriales, Marcos Ortega, caminó seis innings sin permitirles imparables a los matanceros y ha puesto a pensar a Rey Vicente Anglada si lo deja en el bullpen o lo incluye a partir de ahora en su rotación. Yordanis Samón (.455) y Lisbán Correa (.440) se mantuvieron entre los tres mejores promedios del campeonato al pegar dos hits cada uno y los Azules aparecen ahora en zona de comodines tras su cuarta victoria consecutiva.

El receptor de los Azules Frank Camilo Morejón recibió un golpe en la cabeza y fue trasladado inmediatamente al hospital donde le practicaron algunos exámenes, a través de su cuenta de Facebook el propio atleta me confirmó en horas de la noches que sigue ingresado.

Industriales comparte los puestos siete y ocho con los Alazanes de Granma, quienes doblegaron por segundo día seguido al líder Sancti Spíritus (10-8), en duelo que se extendió a doce capítulos. Frederich Cepeda se embasó cinco veces, dos por hits —le faltan trece para los dos mil— y tres boletos, para mantenerse de líder en promedio de embasado con astronómico .596.

Si los Gallos no han perdido la punta en la tabla de posiciones se debe a que sus más cercanos perseguidores, los Elefantes de Cienfuegos, han caído también en ambos choques frente al campeón de la serie pasada, y se mantienen a una raya de distancia, pero los Toros de Camagüey y las Avispas santiagueras asedian fuertemente la valla también.

Los sureños también están a punto de cerrar barridos por los Leñadores, después que estos ganaran hoy por 14-6 con dos veteranos sueltos en la pradera de los Elefantes: el juego lo ganó Yoalkis Cruz y Danel Castro pegó un vuelacercas y fletó cuatro anotaciones. El antesalista Pavel Quesada conectó dos hits y es el segundo del torneo en average (.444) y OBP (.575).

Camagüey volvió a imponerse a los Tigres. Después de dejarlos al campo el sábado, hoy el triunfo resultó menos tenso (11-6) con los primeros ocho bateadores del lineup pegando hits, liderados por Alexander Ayala (4-3 y dos remolques), Yosbel Pérez (4-3) y Leslie Anderson (3-2). El primer relevo, Roger Trench (2.1, 0Cl, 0H, 1K y 1BB), se apuntó el éxito que colocó a su equipo en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

También el conjunto indómito se mantuvo en el cuarteto de arriba luego de vencer a La Isla (6-3). Alberto Bicet salió airoso con una apertura de calidad durante siete episodios y contó con la ayuda de Luis Guzmán y Rudens Sánchez, quienes dispararon sendos cuadrangulares.

Pinar del Río dio par de golpes efectivos con su doble victoria sobre los Indios de Guantánamo (3-2 y 5-1). La primera apertura de Erly Casanova tras cumplir su contrato en la liga italiana, fue acompañada con otra noticia agradable para los Vegueros, su cuarte bate, William Saavedra, pegó su hit mil en series nacionales. Isbel Hernández salvó su cuarto juego y Pedro Luis Rodríguez sacudió un palo de vuelta completa.

En el segundo choque, Yaifredo Domínguez llegó a tres triunfos y recibió el respaldo de Reinier León, quien sonó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras.

Los Leopardos de Villa Clara dejaron en nueve la racha de derrotas seguidas y se quedaron a una de igualar su propia cadena de fracasos. Y este domingo salieron del mal momento con una victoria por nocaut ante Mayabeque (15-5), que les permitió llegar a 15 mil carreras en series nacionales, según las estadísticas de Benigno Daquinta.

2 Comentarios:

Alomá enloquece el Latino en domingo de dos festejos.: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteMontesno
10 de septiembre de 2019 a las 10:32 AM CDT
A Alomá lo que pienso que le falte es un poco mas de concentracion ya que el chico a demstrado que si puede pero por momentos se desconcentra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Bele
8 de enero de 2020 a las 12:02 PM CST
Industriales campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.