Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Simón ganó su sexto juego y Aroldis Chapman salvó su tercero

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: www.enpelotard.net
Alfredo Simón ganó su sexto juego y Aroldis Chapman salvó su tercero
Alfredo Simón pudo entrar en ritmo luego de un titubeante inicio y se mantuvo lanzando luego de un retraso por lluvia de 61 minutos para conseguir su sexta victoria de la temporada, con los Rojos de Cincinnati venciendo el miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.

Simón toleró una carrera en siete entradas, con seis ponches. El derecho dominicano permitió un jonrón a Denard Span para iniciar el juego, salió de problemas en la segunda entrada y luego permitió solo tres corredores más mientras lo Rojos ponían fin a una gira al llevarse dos de tres de Washington.

Simón (6-2) lanzó dos entradas luego de que una tormenta interrumpiera el juego por poco más de una hora. Jonathan Broxton trabajó la octava y el cubano Aroldis Chapman se encargó de la novena en orden para su tercer salvamento, alcanzando las 103 millas en un lanzamiento para ponchar a Danny Espinosa.

Brandon Phillips y el cubano Brayan Peña conectaron sencillos productores en el cuarto inning anteTanner Roark (3-2), quien admitió seis imparables y dos carreras, una limpia, en seis entradas de trabajo por los Nacionales.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-1 con una producida. El dominicano Alfredo Simón de 3-1.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.