Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne sonó su sexto jonrón del año en la liga de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisboljapones.com
Alfredo Despaigne sonó su sexto jonrón del año en la liga de Japón.
El venezolano Ernesto Mejía disparó este jueves el cuadrangular número 100 de su carrera en la NPB en la derrota de 9-6 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El espigado inicialista se fue de 3-2 en el juego, con un estacazo, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, para elevar su promedio a .287 y sus totales de vuelacercas y remolques a 4 y 17, respectivamente.

Mejía se convierte así en el décimo noveno latino y en el sexto venezolano en sumar al menos 100 batazos de vuelta completa en el circuito nipón.

Por SoftBank, el cubano Alfredo Despaigne sonó su sexto jonrón del año en 3 turnos y produjo 2 carreras subir su promedio a .245 y su total de empujadas a 22, cifra que le permite igualar el segundo lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alex Guerrero se fue para la calle por cuarta vez esta campaña y remolcó 3 carreras en la derrota de 8-7 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El poderoso toletero también sonó un imparable en 4 turnos para aumentar su promedio a .234 y su total de empujadas a 14.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 2-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para mejorar su promedio a .236.

Por Hiroshima, el mexicano Ramiro Peña se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .667.

En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 4 oportunidades y cometió un error en el triunfo de 5-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri.

El inicialista criollo redujo su promedio a .325, pero a pesar de ello se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.

El dominicano Carlos Peguero se fue de 3-0 con un boleto en el triunfo de 2-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix en el Estadio Kobo de Sendai. Su promedio cayó a .263.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador falló en 3 visitas al plato para bajar su promedio a .212.

En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 7-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 6-4 a los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.