Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne sonó su quinto jonrón de la temporada con el SoftBank.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alfredo Despaigne sonó su quinto jonrón de la temporada con el SoftBank.
El venezolano José Celestino López disparó este domingo su cuarto cuadrangular de la temporada y empujó 5 carreras para contribuir al triunfo de 10-9 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.

El inicialista criollo, que sumó su tercer juego consecutivo con 2 hits, también ligó un doble en 4 turnos para elevar su promedio a .333 y su total de remolques a 21, cifras que lo colocan en el segundo lugar de ambos departamentos en la Liga Central.

También por DeNA, el dominicano Elián Herrera conectó un vuelacercas solitario en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .333. Sin embargo, cosechó su primer estacazo y su primera empujada de la campaña.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sonó su quinto jonrón del año en 4 oportunidades para darle un triunfo de 2-1 a los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El poderoso toletero mantuvo su promedio en .250, pero aumentó su total de empujadas a 18 para ascender al cuarto puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico.

En el Sapporo Dome, el mexicano Japhet Amador sumó 3 imparables en igual número de turnos y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio ascendió a .222.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 5-0 con 3 ponches para disminuir su promedio a .282.

Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza (1-2) no tuvo decisión tras permitir una carrera y 7 hits en 5 entradas y 2 tercios, en las que ponchó a 3 rivales y otorgó 3 boletos. Su efectividad bajó a 3.21, cifra que lo convierte en el octavo mejor de esa especialidad en la Liga del Pacífico.

El venezolano Ernesto Mejía sonó 2 indiscutibles en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Marinos de Lotte en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .289.

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Jordan Norberto se fue sin decisión luego de conceder 2 carreras y 4 hits en 6 episodios completos en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.

El zurdo caribeño, que realizó su tercera apertura de la temporada, aumentó su efectividad a 2.28.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mejorar su promedio a .223.

En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 3-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.