Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne conecta 2 jonrones en triunfo de Ariel Miranda

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alfredo Despaigne conecta 2 jonrones en triunfo de Ariel Miranda
El cubano Alfredo Despaigne disparó este miércoles 2 cuadrangulares solitarios para ayudar a su compatriota Ariel Miranda y a los Halcones de SoftBank a derrotar 5-1 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que registró su quinto juego de la campaña con 2 estacazos, se fue de 4-2 en el partido para subir su promedio a .271 y sus totales de jonrones y empujadas a 32 y 78, respectivamente.

Miranda, por su parte, permitió sólo un vuelacercas solitario y 3 sencillos en 6 entradas completas, además de ponchar a 7 rivales y otorgar 3 boletos, para ganar su séptimo juego de la temporada. Su marca quedó en 7-4 y su efectividad descendió a 4.03.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.49, mientras que el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1 con un sencillo para bajar su promedio a .317.

Hanshin 5, DeNA 7, Yokohama

En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sonó su cuadrangular número 35 del año y remolcó 2 carreras en 5 turnos en el triunfo de 7-5 en 10 entradas de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

El jardinero caribeño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, bajó su promedio a .267 y aumentó su total de empujadas a 90 para igualar el liderato de ese departamento en la Liga Central. Así mismo, sus 35 tablazos lo reafirman como el líder absoluto de esa categoría en el circuito.

También por DeNA, el venezolano José Celestino López conectó un vuelacercas solitario y anotó en 3 ocasiones en 5 visitas al plato para mantener su promedio en .245 y subir sus totales de jonrones y empujadas a 26 y 75, respectivamente.

Así mismo, su compatriota Edwin Escobar se anotó la victoria tras permitir apenas un hit sin carreras y ponchar a 2 rivales en 2 capítulos de relevo. Su récord quedó en 4-5 y su efectividad descendió a 2.74.

Por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada, un ponche y un boleto, para elevar su promedio a .282, meintras que su compatriota Rafael Dolis retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un capítulo de relevo para bajar su efectividad a 2.12.

Nippon Ham 2, Lotte 4, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín falló en 4 oportunidades pero remolcó una carrera con un roletazo al campo corto para contribuir al triunfo de 4-2 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio cayó a .239.

Chunichi 8, Yomiuri 4, Maebashi


El cubano Dayán Viciedo sumó un imparable en igual número de turnos y anotó una carrera en el triunfo de 8-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Shikishima de Maebashi. Su promedio ascendió a .321.

Por Yomiuri, el también cubano Alex Guerrero se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para disminuir su promedio a .240.

Hiroshima 7, Yakult 11, Meiji Jingu

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Gerónimo Franzua perdió su sexto juego de la temporada tras permitir 4 carreras sucias en 2 tercios de relevo en la derrota de 11-7 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult.

El zurdo caribeño, que concedió su primer jonrón desde el 10 de agosto, dejó su marca de la campaña en 6-6 y bajó su efectividad a 2.80.

Su compatriota y compañero de equipo Alejandro Mejía falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .266.

Seibu 10, Orix 2, Hotto Motto Field

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó un imparable en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 10-2 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio descendió a .259.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía falló en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .200.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.