Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes vapulean a los leones

Alazanes vapulean a los leones
En una noche donde las miradas estaban colocadas en ver si Alfredo Despaigne podía romper el record de cuadrangulares en poder de su excompañero y desertor, Yoenis Céspedes, se convirtió en un duelo de batazos que terminó 21-10 favorable a los del oriente.

Finalmente el alazán mayor complació a toda Cuba y disparó par de jonrones, ambos a pitcher zurdos: Ian Rendón y Roberto Carlos Santiesteban. Así logró destrozar la marca antes del juego 90 para despejar las dudas de sus detractores.

Volviendo al partido, los leones al caer vieron como descendían en la zona occidental y se colocaban terceros detrás de Matanzas y Cienfuegos. Fue un juego donde los azules se mostraron bien ofensivamente, pero ni el bullpen ni la defensa lograron sostenerse y le dieron la posibilidad a los chicos de Granma de nadar en sus aguas preferidas, el bateo.

Cinco lanzadores pasaron por el box industrialista, los mencionados zurdos más los diestros Kelmer Madrigal; quien no sacó out, Hancel Delgado (2.0 entradas) y Antonio Armando Romero que estuvo 3.1 capítulos permitiendo siete carreras de ellas sólo dos limpias. Además el descontrol de los azules se evidenció con creces pues otorgaron nueve bases por bolas y dos pelotazos.

Con el madero en la mano lo más destacado fue el cuarto bate del equipo Cuba. Despaigne finalizó el choque de 5-3 con 2 anotadas, 2 HR y 5 remolques. Por los muchachos de Vargas Rudy Reyes y Yoandry Urgellés; quienes cambiaron de turnos al bate, Rudy de 3ro y Urgellés de 6to, castigaron al pitcheo rival. El 3B capitalino bateó de 4-2 con par de anotadas, un doble, un vuelacercas y 2 impulsadas. Mientras que el ahora CF en cinco turnos conectó tres indiscutibles entre ellos un doble y también empujó a un compañero hacia el plato.

Para hoy podrá estar en la lomita de los Industriales el derecho Darwin Rafael Beltrán a quien no se le ha visto con esa efectividad que lo llevó a obtener las victorias con las que cuenta esta temporada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Leito
4 de abril de 2012 a las 03:15 PM CDT
Pobre Marcos hoy no ha escrito nada de pelota, no se amilane anigo en la pelota hay para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.