Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alazanes vs Tigres ya están jugando en Culiacán.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
Alazanes vs Tigres ya están jugando en Culiacán.
Los Alazanes de Granma (CUB) y los Tigres del Licey (RDO) se están midiendo ya en el primer partido de la Serie del Caribe de Béisbol, con sede en el flamante estadio de los Tomateros de Culiacán.

Cuando se juega la sexta entrada, el marcador subió para Cuba: CUB 4- RDO 0 

ANOTACIONES POR ENTRADAS 

CUB   100 03

RDO   000 00

Las alineaciones abridoras para el partido son las siguientes:

Alazanes de Granma (CUB): Roel Santos (cf), Yunior Paumier (3b), Alexander Ayala (ss), Alfredo Despaigne (lf), William Saavedra (1b), Guillermo Avilés (d), Carlos Benítez (2b), Frank Camilo Morejón (c) y  Yoelkys Céspedes (rf). Lanzador abridor: Lázaro Blanco.

Tigres del Licey (RDO): Sergio Alcantara (ss), Leury García (cf), Ronny Rodríguez (1b), Zoilo Almonte (bd), Mel Rojas (lf), Donovan Solano (2b), Diory Hernandez (3b), Engel Beltre (rf), Webster Rivas (c). Lanzador abridor: Iván Piñeyro.

Así fue el 1er. INNING:

Alazanes  al bate: Santos pega triple montando al cF; Paumier sale en elevado corto al rf; passed ball permite la anotación de Santos; Ayala falla en largo batazo al RF; Despaigne es retirado en rolata al torpedero.

Tigres al bate: Alcantara sale en línea al RF; Leury retirado en rolata a la intermedia; Ronny falla en rolata a 3B.

2do. INNING:

Alazanes al bate: Saavedra retirado en fly a la intermedia; Avilés recibe ponche; Benítez sale en elevado a 2b.

Tigres al bate: Zoilo pega hit al rf; Mel falla en fly de foul a 3b; Solano se poncha y Zoilo es cogido robando en 2b.

3er. INNING

Alazanes al bate: Morejón sale en rolata al torpedero; Céspedes retirado en fly de foul al receptor; Santos falla en arrastrado de 1b al lanzador.

Tigres al bate: Diory suelta cañonazo al rf; Beltré conecta dura línea al rf y ocurre gran fildeo de aire del jardinero Céspedes, doblan en 1b al corredor; SE PIDE REVISIÓN DEL VIDEO; NO PROGRESA LA RECLAMACIÓN; Rivas logra doblete al rf; Alcántara sale en rolata al torpedero, out en la inicial.

4to. INNING

Alazanes al bate: Paumier sale en arrastrado al torpedero; Ayala pega hit al rf; Despaigne sale en línea al RF; Saavedra retirado en línea al torpedero.

Tigres al bate: Leury y Ronny fallan en elevados al cf; Zoilo recibe boleto; Mel sale en línea al cf.

5to. INNING

Alazanes al bate: Avilés sale en rolata a 2b; Benítez recibe base por bolas; Morejón pega hit al RF, corredores en 1b y 2b; Céspedes suelta hit al jardín derecho y se llenan las bases; CAMBIO DE LANZADOR: Edgar García (d) sustituye a Iván Piñeyro; wild pitch abre las puertas del home a Benítez, los corredores pasan a 3b y 2b; Santos pega doblete al rf y limpia las bases; Paumier falla en elevado al cf; Ayala retirado en largo batazo al lf.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.