Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Águilas del Zulia, campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.elsoldemargarita.com.ve
Águilas del Zulia, campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Las Águilas del Zulia volvieron a levantar un título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras su victoria, con pizarra 5-2, en el quinto juego de la serie final ante los Cardenales de Lara.

Para los dirigidos por el mánager Lipso Nava, protagonista también de la anterior conquista de la franquicia, que juega bajo el nombre Águilas del Zulia desde 1969, esta es la primera corona en 17 años.

El Zulia no disputaba la instancia decisiva de la LVBP desde el año 2000, cuando batió en 5 choques a los Navegantes del Magallanes.

Además, las Águilas alzaron el cetro de campeonato en las campañas de 1984, 1989, 1992 y 1993.

Los equipos Leones del Caracas (20), Navegantes del Magallanes (12) y Tigres de Aragua (10) son los clubes más ganadores en la LVBP.

Últimos 10 ganadores de la LVBP:

Año Campeón Subcampeón

2007 Tigres de Aragua Navegantes del Magallanes

2008 Tigres de Aragua Cardenales de Lara

2009 Tigres de Aragua Leones del Caracas

2010 Leones del Caracas Navegantes del Magallanes

2011 Caribes de Anzoátegui Tigres de Aragua

2012 Tigres de Aragua Tiburones de La Guaira

2013 Navegantes del Magallanes Cardenales de Lara

2014 Navegantes del Magallanes Caribes de Anzoátegui

2015 Caribes de Anzoátegui Navegantes del Magallanes

2016 Tigres de Aragua Navegantes del Magallanes

2017 Águilas del Zulia Cardenales de Lara.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.