Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los aficionados al béisbol ya conectaron con el Clásico

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Los aficionados al béisbol ya conectaron con el Clásico
En nuestro archipiélago los temas beisboleros encienden grandes polémicas y eso es una prueba inequívoca del inmenso interés de los aficionados, muy motivados por el resultado final de la Serie Nacional de Béisbol, la buena demostración de Granma en la Serie del Caribe y ahora con la próxima participación en el IV Clásico Mundial.

Nosotros hemos tenido como regla periodística, no pretender ser eruditos, no decirle a los directores de equipos qué hacer, y tener muy en cuenta el interés de los aficionados, y ahora un buen número de amantes del Béisbol nos piden consideraciones sobre el Clásico, cuya primera ronda, está pactada para Cuba del 7 al 11 de marzo, en el Grupo B con sede en Tokio, compuesto también por Japón, Australia y China, y solo los dos primeros pasarán a la segunda fase.

Los desafíos se efectuarán en el estadio Tokyo Dome, y los cubanos debutarán el día 7 contra el dos veces campeón Japón. Miren, con toda modestia y con el mayor respeto para el mentor Carlos Martí y todo el colectivo de dirección, pero en respuesta a la solicitud de oyentes habituales de este noticiero e internautas, la mejor carta de Cuba en este momento, Lázaro Blanco, lo reservaría para Australia y el segundo en mejor forma, se lo pondría a China, que deben ser derrotados para acompañar a los nipones a la segunda etapa.

De ninguna manera damos por perdido el choque contra los anfitriones, pues tenemos varios abridores que pudieran lanzarles muy bien; eso sí, ellos saldrán como favoritos, pero creemos que los nuestros estarán en condiciones de rebasar el primer segmento.

11 Comentarios:

Los aficionados al béisbol ya conectaron con el Clásico: 4.3 de 5.0 basado en 3 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Benito Ubaldo López Pérez
9 de febrero de 2017 a las 11:55 AM CST
Me parece que el mejor debe ir contra el mejor, no podemos darnos por derrotado, también creo que hay picher en buenas condiciones para Australia y China. Los Vladimir, García y baños. Además el primero puede lanzar más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJulio
9 de febrero de 2017 a las 11:58 AM CST
Muy atinada y correcta maniobra, un Vladimiro baños sería en mi criterio el más idóneo . Lo que si les digo es que no se puede poner al equipo Granma prácticamente completo porque pierden hasta con china cómo se ISO en la serie del Caribe. Y despaine excelente pelotero pero cuando despierta porque con un jonrón en la serie nacional para poner a ganar a Granma y otro en el clásico tampoco se gana. Que corra y baje de peso y se ponga en Libia para que pueda ser y brillar lo que el verdaderamente vale. Suerte siempre y a luchar!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Marrero Viera
9 de febrero de 2017 a las 12:12 PM CST
El analisis es correctisimo, todo en esta vida se define por una estrategia personal, pero si la del equipo Cuba es pasar a la segunda fase tiene que darle por los ojos a china y a Australia, y aunque ya derrotamos a Japon una vez no nos confundamos, nos saca el doble en calidad de juego y jugadores,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
9 de febrero de 2017 a las 01:18 PM CST
De acuerdo con la estrategia con solo un pequeno cambio, Blanco contra China y Vladimir contra Australia. Contra Japon Bladimir Banos. Con esa estrategia hay grandes chances de pasar a la segunda etapa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJuliocsm
9 de febrero de 2017 a las 01:34 PM CST
Me parece que el equpo pudo ser mejor me sobraban algunos nombres y me faltan otros tantos,lo mismo en los jardines como en el picheo, no sé por que se llevaron 3 receptores. pero siempre dando votos por el CUBA vamos a ver como sale la cosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Fredy
9 de febrero de 2017 a las 01:34 PM CST
Caballeros hasta cuando bamos aestar diciendo q granma hiso un buen papel en la serie del caribe con 4to lugar eso es igual q cuando yo corria q quede en 3ser lugar y me preguntaron en el barrio y cuantos participaron en la Cabrera y yo les dije emocionado 3 todos se hecharon a reir granma de 5 equipo el 4 lugar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marylyn
9 de febrero de 2017 a las 08:53 PM CST
Claro que hizo un buen papel, lo del 4to lugar no importa, claro que huniéramos querido ganar, pero por lo menos, no se hizo ningún papelazo y se perdió por una sola carrera, además tenían otras caras y disposición.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Fredy
10 de febrero de 2017 a las 10:24 AM CST
Yo coji el 3ser lugar medas animo soy grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYrd
10 de febrero de 2017 a las 04:14 PM CST
No me publicaron, pero esto fue lo que puse:
Es una lástima que nuestra selección sea las mala de todas las conformadas para los anteriores clásicos mundiales, indiscutiblemente el director de los equipos Cuba no puede ser ninguno de los directores de la serie nacional, al final los mejores se quedan y los socios son los que van, qué vergüenza!!!
Por estas cosas destruimos el mejor de los equipos Cuba años atrás (Ulacia, Germán Mesa, Pacheco, Kindelan, Víctor Mesa, Omar Linares, etc) porque siempre iban los mismos y después de eso no hemos ganado ni en la liga del Carnero.
Tú sabes qué cosa es dejar al mejor bateador zurdo que tenemos en nuestra Serie Nacional en estos momentos, Edilse Silva!!! Y no soy santiaguero, un hombre que juega lo mismo 1ra base que los jardines. Al mejor bateador de la serie, Samón!!! Para llevar al hombre que más se poncha en Cuba, Aviles, a un muchachito de 19 años en plena madures que le falta mucho por demostrar Yoelkis Céspedes, que le brota el nerviosismo cada vez que va la bate, con un excelente brazo, sí, pero que nada tiene que envidiarle Silva. A un hombre que no ha demostrado nada en eventos internacionales, al contrario, le cogen hasta dos bases con la pelota en la mano, Roel Santos. Mira si esta es la tónica que van a coger los equipos Cuba mejor no nos rompemos más la cabeza en mejorar nuestra Serie Nacional…
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lester
10 de febrero de 2017 a las 09:06 PM CST
De acuerdo en que el director del equipo Cuba está demostrado no debe dirigir una provincia, por el compromiso que crea con sus jugadores. Y aunque las buenas relaciones o el team work es importante, lo primordial es la calidad y el rendimiento de cada pelotero para ir al Clásico.
Ya no corren los tiempos en que éramos amplios favoritos para barrer con cualquier rival amateur que se presentara, y entonces no importaba las injusticias o los errores en alguna selección para integrar el equipo porque como quiera se ganaba.
Ahora era crucial armarnos con los mejor que nos queda. No llevar a J.P.Martínez por mencionar el más evidente caso injustificable, puede costar caro en las aspiraciones de avanzar, aparte que merma bastante la confianza del aficionado.
Opino hay que abrir con el mejor en la rotación, hay que dar una señal de poder, de ir por el triunfo siempre. Lo otro a tener en cuenta son las características del contrario y quién de nuestro staff le puede hacer daño.Hay que estudiar para tomar la decisión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Soria Tamayo
15 de febrero de 2017 a las 03:54 PM CST
el freddy este no sabe ni p... de beisbol, se te vas a series del caribe anteriores y comparandolas con esta se puede ver que jugamos tremendos partidos y execto el juego con venezuela los otros se jugaron a tu por tu y el que se perdio para ir a la final se perdio con honor, pero en estos torneos cortos los resultados acumulados pasan a la historia en un solo juego,,asi gano pinar una vez con un mal inicio y asi perdio granma ahora con un tremendo desempeno inicial, y asi le paso a mexico ahora con el equipo que todos querian jugar porque se veia bien flojo y al final se lleva el torneo,,
para mi granma si jugo buen torneo, tu lo que debes ser un avileno fustrado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.