Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB: Abreu sigue en ascenso. Resúmen de los cubanos.

Fernando PinoEnviado por: 

Fuente: www.baseballdecuba.com
MLB: Abreu sigue en ascenso. Resúmen de los cubanos.
A continuación la actuación de todos los cubanos en la jornada de este miércoles de las Grandes Ligas del béisbol de los Estados Unidos.

José D. Abreu-Alexei Ramírez, Chicago White Sox.

Abreu sonó su 5to cuadrangular de la temporada en el mismo primer episodio y después largó doble impulsor de dos al izquierdo en el 7mo, para terminar bateando de 4-2 con 3 remolcadas y ayudar al White Sox a vencer 6-0 al Cleveland Indians el miércoles en la tarde. Abreu colocó en 41 sus cuadrangulares en la Gran Carpa desde su debut el pasado año, y en este 2015 elevó su average hasta los .291. Por su parte su compañero Alexei Ramírez conectó de 4-2 en el partido, subiendo a .217 su promedio ofensivo.

Kendry Morales, Kansas City Royals

Morales tuvo noche de olvido partiendo de 4-0 con un ponche y dejando a tres hombres en base esperando remolque, en la derrota de su elenco 3-0 ante el Minessota Twins. Morales promedia ahora .328.

Brian Peña-Aroldis Chapman, Cincinnati Reds

Los Reds obtuvieron cerrado triunfo de 2-1 sobre el Milwaukee Brewers, en noche donde los cubanos Brian Peña y Aroldis Chapman se iban de 3-1 el primero dejando su average en .300 exactamente, mientras el cerrador de los Rojos volvió con otro inning perfecto en el 9no, ponchando a dos para mantener su PCL en 0.00 y elevar sus ponches a 14 en 8 entradas lanzadas, consiguiendo su 4to salvamento de la temporada.

Yoennis Céspedes-José Iglesias, Detroit Tigers

Céspedes siguió su racha ofensiva de este 2015, conectando de 3-2 con una impulsada y dejando su average en este 2015 en .322, pese a la aplastante derrota de su elenco 13-4 ante el New York Yankees. Junto a Céspedes el torpedero José Iglesias conectó de 3-1, con un boleto y un ponche y ahora promedia para .396.

Yunel Escobar, Washington Nationals

Después de decidir el choque del martes con cuadrangular, Escobar regresó ante el Cardinals para irse en la noche del miércoles conectando de 4-1 con doble, tres empujadas y un ponche, en la derrota de su elenco 7-5. Escobar fue vital en el 3er episodio cuando los Nationals anotaron racimo de cinco, disparando doble con la casa llena que produjo la igualada en el marcador ante el abridor John Lackey.

Adeynis Hechavarría, Miami Marlins

Hechavarría produjo de 5-2 en la noche del miércoles con 2 anotadas y un ponche en la victoria de su elenco 6-1 ante Philadelphia. Adeynis elevó su average a .263.

Jorge Soler, Chicago Cubs

Noche de olvido tuvo Soler este miércoles cuando se fue de 4-0 con 3 ponches y un boleto pero además dejando a tres en bases esperando el remolque, en la derrota de su elenco 4-3 ante el Pittsburgh Pirates. Soler vio su average descender hasta los .305.

Yasiel Puig-Yasmani Grandal-Alex Guerrero, Los Angeles Dodgers

Puig enfrentando a Madison Bumgarner, terminaría una noche de 3-1 con un boleto en donde el duelo de Kershaw-Bumgarner terminaría con triunfo de 3-2 para los actuales campeones. Puig también hizo dos jugadas de maravilla en el jardín derecho en los inicios del partido nocturno. Por Cuba una vez más Alex Guerrero de emergente produciría y ya muchos se preguntan qué necesita hacer para ganarse el puesto de regular en el elenco. Guerrero disparó cuadrangular de emergente en el 7mo inning ante Bumgarner que igualó el choque a dos carreras y ahora su average en la temporada es de .438. El receptor Grandal solo vio juego como sustituto y no tuvo vez al bate para mantenerse en pobre .188.

Leonys Martin, Texas Rangers

Martin terminó la noche de 4-1 con un boleto y dos hombres dejados en base, en la derrota de su elenco 6-1 ante el Arizona Diamondbacks. Martin dejó su average en la temporada en solo .238.

2 Comentarios:

MLB: Abreu sigue en ascenso. Resúmen de los cubanos.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYoel
23 de abril de 2015 a las 04:53 PM CDT
Excelente resumen... lo espero con asias todos los dias... Thanks
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frankie Ruiz
23 de abril de 2015 a las 07:43 PM CDT
Guerrero la esta descosiendo en la MLB. En Cuba se hubiera muerto de hambre, facil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.