Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Abreu no se dormirá en los laureles

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cuban-play.com
Abreu no se dormirá en los laureles
En su primera campaña como ligamayorista, el cubano José Abreu rápidamente se dio a conocer tanto por su incansable ética de trabajo como por sus batazos profundos al jardín izquierdo y sus sencillos al derecho.

Estamos hablando de un novato experimentado que se reportó temprano a los entrenamientos de los Medias Blancas para comenzar su proceso de adaptación y redoblar su preparación para su debut de Grandes Ligas. Se trata de todo un profesional que siempre usó sus prácticas de bateo para mejorar su rendimiento y no para lucirse.

Tras disputar 162 juegos en una campaña por primera vez en su carrera, Abreu ahora entiende mejor la presión que conlleva una temporada de semejante duración. Pero los partidos adicionales no serán motivo para que Abreu invierta menos el tiempo o energía, incluyendo su preparación este invierno.

“Nada cambiará”, dijo Abreu. “Vamos a hacer lo mismo que hicimos el año pasado. No puedes sentirte demasiado a gusto con la situación. Tienes que trabajar. Tienes que seguir trabajando constantemente.

“Estoy acostumbrado a eso. He trabajado duro toda mi vida. No me molesta en lo absoluto”.

Al preguntársele en qué aspectos de su juego piensa trabajar tras una campaña de novato fenomenal, Abreu dijo que quiere “tratar de corregir algunas fallas en mi swing”.

Abreu, quien fue nombrado el Novato del Año en la Liga Americana, no necesita hacer muchos ajustes en cuanto a la ofensiva se refiere. El oriundo de Cienfuegos también terminó en el cuarto lugar en las votaciones para el Jugador Más Valioso del Joven Circuito detrás de Mike Trout, el venezolano Víctor Martínez y Michael Brantley.

Un año de experiencia en la Gran Carpa, de estar en los Estados Unidos y de formar parte de la organización de los Medias Blancas debe servirle de mucho a Abreu, quien bateó para .317 con 36 jonrones, 107 remolcadas y encabezó las Grandes Ligas con slugging de .581 en su primera temporada.

Abreu también está listo para aportar más liderazgo en el 2015.

“Será difícil seguirle los pasos a Paul Konerko. Es una figura establecida”, dijo Abreu. “Pero si me ven a mí como líder, estoy dispuesto a serlo. Será difícil. No es fácil ser Paul Konerko. Incluso Adam Dunn era una figura importante en la banca”.

1 Comentarios:

Abreu no se dormirá en los laureles: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoCardenense
17 de noviembre de 2014 a las 08:17 PM CST
Abreu es d lo mejor q ha dado cuba en los ultimos tiempos y si sigue entrenando y no se confia seguira siendo noticia y q nunca pierda su humildad y sencillez q siempre ha tenido.Aprovecho este comentario pa pedir ayuda a ustedes q escriben mas seguido xq x ejemplo ahora con este tema me dejo escribir la pagina este comentario pero la mayoria me dice un cartel inicia secion o registrate y no se q hacer a mi me gustaria comentar mas pero no se como puedo.Si alguien ve esto x favor ayudenme y diganme q hacer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.