Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los de abajo se rebelan en pelota cubana.

De La Cruz SoriEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Los de abajo se rebelan en pelota cubana.
Raúl González fue el más destacado con el madero por los ganadores, al batear de 4-3. Orlando Lavandera y Alfredo Fadraga conectaron cuadrangulares. Dayán García fue el único bateador espirituano con par de indiscutibles mientras Frederich Cepeda pegó un bambinazo.

Por su parte, Industriales le repitió la dosis a Las Tunas con abultada pizarra de 10-1. El refuerzo pinareño Erlis Casanova tuvo una salida de lujo, al no permitir anotaciones en siete capítulos. Solo le conectaron tres indiscutibles, propinó cuatro ponches y regaló tres boletos.

Fue apoyado con una amplia ofensiva de 13 hits, incluido el decimoséptimo jonrón de Stayler Hernández, quien se ratifica como líder en este departamento. Wilfredo Aroche, Michael González y Alexander Malleta se fueron con dos indiscutibles cada uno.

Los azules les han tomado la medida a los Leñadores. Llevan seis victorias en ocho encuentros ante sus rivales de turno, pero no han podido recortar diferencias con respecto a Ciego de Ávila.

Holguín no le pierde ni pie ni pisada a Industriales. Nuevamente vencieron a Villa Clara en cerrado duelo que finalizó 5-4.

Yosimar Cousín se llevó el triunfo con una apertura de calidad (4 carreras en siete innings) y fue apoyado por Rafael Sánchez, quien se apuntó su cuarto punto por juego salvado.

El zurdo Robelio Carrillo, a pesar de realizar un gran relevo, cargó con la derrota.

Maikel Cáceres bateó tres incogibles y se ratifica como líder de bateo con un astronómico promedio de 403. Entre Yordan Manduley, Yunior Paumier y Oscar Luis Colás remolcaron cuatro de las carreras de los Cachorros.

William Saavedra y Yandrys Canto conectaron cuadrangulares consecutivos en la cuarta entrada, pero no pudieron impedir la derrota de su equipo.

Las Tunas se mantiene como líder con 27-17, alejado a tres juegos completos de villaclareños y yayaberos, empatados en segundo lugar con 24-20.

Ciego de Ávila emparejó el balance de ganados y perdidos con 22-22, y recortó a dos juegos la diferencia que los separa de sus antecesores en la tabla.

Industriales (18-26) sigue a cuatro rayas de la zona de clasificación, mientras Holguín (17-27) persigue bien de cerca a los azules.

¿Los equipos de abajo concretarán las barridas ante los más ganadores del torneo? ¿Podrá Industriales acercarse al cuarto lugar?

Lo mejor de la jornada: La labor del lanzador Erlis Casanova y el jonrón 17 de Stayler Hernández

Lo peor de la jornada: La defensa en el juego Holguín-Villa Clara, en el que se cometieron seis errores.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
3 de diciembre de 2018 a las 11:45 AM CST
Alguien sabe si Lázaro Blanco regreso de Canadá. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.