Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 SNB: Industriales se acerca a la “zona”.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
58 SNB: Industriales se acerca a la “zona”.
Industriales mantiene el sueño de clasificar a las semifinales de la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras aventajar el domingo por 8-2 a Ciego de Ávila.

Con este triunfo, los Leones se acercaron a un solo juego de los Tigres, quienes cierran los puestos de clasificación.

No obstante, un empate en la tabla no les sirve a los capitalinos porque ya perdieron el cotejo particular ante sus rivales de turno.

Sorprendió Rey Vicente Anglada con la designación de Yandi Molina como abridor, pero el joven capitalino tuvo su segunda apertura efectiva de manera consecutiva. Andy Rodríguez se apuntó punto por juego salvado con un gran relevo.

Vladimir García fue un digno rival, al permitir tres carreras en siete entradas de labor, pero cargó con la derrota.

Otra vez el bullpen avileño fue un verdadero desastre, al soportar cinco anotaciones en el octavo capítulo, incluido el jonrón de Yhosvani Peñalver.

Lo que parecía una quimera hace unos días es ahora una posibilidad real: los azules están metidos en la pelea por un boleto a semifinales.

Al mismo tiempo, Las Tunas se ratificó como el mejor equipo del torneo al vencer en regla Ibaf 13-12 a Holguín.

Las palmas para Danel Castro, quien demostró nuevamente su gran oportunidad. El incombustible leñador bateó de 6-4 con seis carreras remolcadas y empató dos veces el juego en momentos cruciales.

En el noveno capítulo, con dos outs y bases llenas, conectó un indiscutible que igualó el juego a nueve carreras. En el décimo, los Cachorros anotaron tres para poner contra la pared a sus rivales.

Al cierre de ese episodio, Danel despachó doblete con la casa llena para limpiar las bases e igualar a 12 el encuentro. Luego anotó la carrera decisiva. El número uno de los Leñadores está como el buen vino.

Alberto Pablo Civil ganó el juego y Uberleidys Estévez fue el perdedor. Yosvany Alarcón y Yasiel Santoya conectaron cuadrangulares.

Esta derrota resultó bien costosa para Holguín porque se mantienen a tres juegos de la clasificación.

En otro duelo que se definió en regla Ibaf, Sancti Spíritus venció 3-2 a Villa Clara. Los anaranjados comenzaron delante en la pizarra con jonrones consecutivos de Carlos Benítez y William Saavedra en la segunda entrada.

Los yayaberos empataron el duelo a dos carreras, marcador que se mantuvo hasta el décimo capítulo. Vale destacar el exacto manejo del pitcheo por parte de los espirituanos. Yamichel Pérez caminó hasta el sexto cuando vino el veterano Noelvis Hernández para sofocar la rebelión con tres outs.

Acto seguido el zurdo Javier Vázquez dominó a los cuatro bateadores siniestros para darle paso a Yaniesqui Duardo, quien se complicó en la décima entrada y dejó las bases llenas sin outs.

José Ángel García se llevó el éxito con un espectacular escón, al dominar a Norel González con roletazo a primera que sirvió para forzar en home y obligar a Yurién Vizcaíno a batear para doble play.

El relevista anaranjado Jonder Martínez tuvo el inning final en punto de mate, con dos outs y bases llenas, pero Dayán García decidió el juego con un imparable por primera base.

La serie no puede estar más atractiva. Las Tunas lidera con 30-19, alejado a tres juegos de Sancti Spíritus que ahora suma 27-22. Villa Clara se mantiene en el tercer puesto con balance de 25-24.

Ciego de Ávila permanece en la cuarta plaza con 23-26, pero ha visto acercarse peligrosamente a Industriales (22-27) a un solo juego de la clasificación. Holguín cierra la tabla de posiciones con 20-29.

No hay nada decidido y los dos partidos entre Leones y Tigres resultarán vitales en las aspiraciones de ambos conjuntos.

Lo mejor de la jornada: La oportunidad del incombustible Danel Castro.

Lo peor de la jornada: El bullpen de Ciego de Ávila que soportó cinco carreras en una sola entrada.

3 Comentarios:

58 SNB: Industriales se acerca a la “zona”.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Osvaldo
10 de diciembre de 2018 a las 01:00 PM CST
Hola, Danel se la da a cualquiera , pero los dos lanzamiento de estos dos marrulleros era para jonrones, le hicieron dos lanzamientos muy noble; a mi Danel me la da tambien pero fajao con lanzamientos bien incomodos. ¿que creen Uds?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYasmani
11 de diciembre de 2018 a las 01:20 PM CST
los azules si pueden todavia quedan juegos y ellos lo saben,tienen que hecharle ganas que en la recta final se pueden colar entre los 4 pasajeros a semifinales,y digo que industriales clasifica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yasmany_werney
16 de diciembre de 2018 a las 10:33 AM CST
Jajaja Jimy Castillo piensa que Las Tunas le va a jugar con el Banco a Industriales, miraaaa si quiere ganar las tunas el campeonato lo primero que tiene que hacer es irle con todo y eliminar a Industriales que ese es el unico equipo MACHO que hay ahi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.