Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el Mundo

Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el Mundo Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de agosto de 2016 a las 12:17 AM CDT
Cartelera Televisiva (OLIMPIADAS RIO 2016) VIERNES 5 de AGOSTO 2016 por el Canal (TV Deporte Cubano por el Mundo) por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

CANAL DE TRANSMISIONES:
http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

CARTELERA:
2.30 pm
JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016: Inicio Canal Olímpico en vivo
3.00 pm
GIMNASIA ARTÍSTICA- resumen
5.00 pm
FÚTBOL, Brasil vs Rusia dif
7.00 pm
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN (en vivo)
9.30 pm
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

Saludos para todos,espero que lo disfruten les desea su amigo El Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de agosto de 2016 a las 12:22 AM CDT
Un Saludos placenteros para todos los amigos de la pagina Beisbol en Cuba,llego el dia 5 de Agosto 2016, las Olimpiadas Rio 2016 y el Domingo 7 el comienzo de la 56 Serie Nacional de Beisbol 2016-2017, les desea su amigo El Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2016 a las 08:08 AM CDT
Buen Día Monaco y muchas gracias por brindarnos tu canal .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:11 AM CDT
Gracias Mónaco y saludos buenos días dilberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2016 a las 08:13 AM CDT
Buen día Eduardo aquí esperando que sean las 10 jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:14 AM CDT
Anoche en fútbol jugaron Nigeria y Japón en la Olimpiada y gano Nigeria 5-4 y si le dieran 5 minutos más a Japón le hubieran remontado 5-2 y termino 5-4 jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2016 a las 08:17 AM CDT
El equipo Cuba sub15 continua su buen paso y le gano a Panamá 5-2 con victoria para Franny Cobos con destaque ofensivo para Loidel Chapelli jr de 5-3 con 1 doble y 1 CA ,Malcom Nuñes de 4-3 con 1 doble y 1 Ci y daniel Castillo de 3-2 con 1 Ci.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:17 AM CDT
Jajaja si haber que nos dejan coger yo voy primero que tú así que de los gallos te quedara poco jaja voy a coger a yamichel y socarras ,eriel Sánchez ,mendosa y Serrano y también a monteagudo y a Barroso y si me dejan algo bueno de pinar y industriales cogere algo también jejeje .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:18 AM CDT
Chapelli eso batean como cojone lo llevan en la sangre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2016 a las 08:19 AM CDT
Mañana es cuando se ponen buenas las Olimpiadas ya con el inicio de varios deportes y tendríamos nuestra primera posibilidad de medalla con la judoca espirituana Dayaris mestre de los 48 kg.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:23 AM CDT
Aquí en España algunas veces no tengo la posibilidad de seguir como yo quisiera a los deportistas cubsnos el canal de las olimpiadas aquí ponen mucho a los españoles y el atletismo si quiero ver a los cubanos tengo que contratar un canal de pago y no lo voy hacer veré lo que pueda en el canal todo deportes que es el gratis .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2016 a las 08:23 AM CDT
Si Eduardo ese muchacho va a ser una estrella imagínate con solo 14 años quedo líder en casi todos los departamentos ofensivos en el nacional sub15 incluido averaje 534 en más de 100 VB con 16 dobles , 4 Jr ,y ahora es el tercer bate del Cuba y batea incluido el juego de hoy para 407 .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:27 AM CDT
Coño ojalá siga el buen camino y no se eche a perder se le ven unas condiciones de pelotero grande .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
5 de agosto de 2016 a las 08:31 AM CDT
Ya estoy por aqui, si estuvieramos todos empezamos antes de las 10
Un saludo desde La Habana, Cuba, la tierra de los Industriales, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
5 de agosto de 2016 a las 08:33 AM CDT
Los otros tres son Balbaro, Tigre AVM y Rafael
Eduardo- mi recomendacion es que no te vayas de entrada por los espirituanos, aunque yo le tengo echado el ojo aunque sea a uno de los 2 pitcher principales que tienen, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:34 AM CDT
Voy a salir un momento a las 10 estaré por aquí para lo del sorteo,voy a comprarle un balón a mi hijo mayor por su cumpleaños que es el lunes ,balón de la Eurocopa 2016 lo están vendiendo en la tienda de deportes y como a él le gusta mucho el fútbol le regalaré eso y un juego fifa 2016 para la play stasion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2016 a las 08:35 AM CDT
Saludos Carlos ahora tengo la duda en cuanto a la cantidad de jugadores que podemos pedir es 1 receptor ,3 jugadores de cuadro , 2 jardineros y 4 lanzadores ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
5 de agosto de 2016 a las 08:36 AM CDT
ok, te esperamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
5 de agosto de 2016 a las 08:37 AM CDT
asi mismo, 1 receptor, 3 jugadores de cuadro (no importa que sean de la misma posicion), 2 jardineros y 4 lanzadores (no importa que sean todos abridores)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
5 de agosto de 2016 a las 08:37 AM CDT
Cabron tú no cojas mis picher jajaja bueno s.s tiene 2 muy buenos pero seguro que escoges a socarras pero lo que tú no sabes es que yamichel es mucho mejor que el jejeje déjame a stailer de industruales jajaja también quiero a otro de pinar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016 por el canal TV Deporte Cubano por el MundoCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9345)
5 de agosto de 2016 a las 08:39 AM CDT
Voy a cambiarme para el foro del fantasy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.