Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SN

La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SN Creado por Conrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
21 de febrero de 2016 a las 07:10 AM CST
Amigos, la calidad y el espectáculo de la serie nacional en su recta final, están empañados con la falta de visión de la redacción deportiva de la TV cubana, nadie entiende como la mejor serie de la recta final de la temporada cubana de pelota es sustituida por en encuentro del segundo lugar contra el octavo puesto, inaudito CA vs GRanma dos equipos barridos en sus mas recientes subseries, pero los narradores son de esa provincia y desean seguir de vacaciones allí, no les interesa la afición ni el colorido de la SN, para rescatar a la afición perdida hace rato, por estos problemas que todavía nos matan
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
21 de febrero de 2016 a las 07:13 AM CST
El INDER tiene ceguera, la CNB y los narradores deportivos sobran si se quiere realmente rescatar la calidad, el colorido y la afición que se han ido para la liga Española de Futbool por todo el desastre que continúa asediando al beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJesús Domínguez (Eventual, Mensajes: 18)
21 de febrero de 2016 a las 08:06 AM CST
Totalmente de acuerdo con el comentario de Conrado, un atentado contra el Baseball, sobre todo en estos momentos en los que se necesita levantarlo. De esa manera harán que cada día se pierda más interés en nuestra Serie Nacional y se le empiece a dar más valor a otros deportes, como por ejemplo el Futbol que en nuestro país no acaba de despegar y hoy día los Jóvenes se sienten atraídos por la Liga de Futbol Española y otras Europeas, las cuales de fondo tienen un Marketing impresionante y se han logrado colar en todos los rincones del planeta y cada vez que hay un partido importante las recaudaciones para ver esos partidos en vivo se disparan y luego de esa propaganda al ver el partido viene la otra recaudación con la venta de Logotipos y camisetas de Futbolistas famosos o Equipos, o Balones. Ya los equipos cada año cambian de Uniforme, hoy día ya no es raro ver al Madrid Vestir de Negro o de Gris o de otro Color cuando solo lo hacían de Blanco, lo mismo pasa con el Barcelona y otros equipos de Elite. Los Balones de Futbol también cambian constantemente con ese mismo Objetivo. Todo es Marketing agresivo bien estudiado con el fin de meterle a los Televidentes y fanáticos por los ojos sus productos. Debería aprender de eso la Televisión Cubana, el INDER y otros organismos de Propaganda para que las nuevas generaciones se sientan atraídas por nuestro deporte Nacional y rescatar nuestro ya dañado Baseball.
Ojala desde esta tribuna se nos oiga y se tenga en cuenta nuestras opiniones y logremos algo positivo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 13027)
21 de febrero de 2016 a las 09:17 AM CST
Saludos a todos.
De Marketing, nada, y de lo otro, tampoco.
Tenemos dificultades economica, es cierto, pero muchas veces nos justificamos con eso, para no hacer el esfuerzo por tratar de recuperar la pasion de los aficionados al beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJorge Lara (Experto, Mensajes: 1106)
21 de febrero de 2016 a las 09:56 AM CST
Saludo ,no hay otras palabras lo que son unas poca verguenza oportunistas siempre lo hacen y lo seguiran haciendo hasta que en Cuba llegue la verguenza otra vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJesús Domínguez (Eventual, Mensajes: 18)
21 de febrero de 2016 a las 10:46 AM CST
Buen día Betancourt.
Todo deporte Profesional se mantiene con el dinero que se recauda, ya sea por transmisiones televisivas, por Propagandas en los Estadios o Patrocinadores, Marcas de implementos deportivos etc. Si no hay ganancia no habría espectáculo, ni fichaje, si hay dinero detrás de todo eso debe haber MARKETING.
Bueno las opiniones son diversas y no entrare en controversia contigo, pero si profundizas veras que lo digo es cierto. Antes en Cuba no se veía un partido de Futbol, solo se consumía Baseball, no solo en Cuba sino a nivel Global y hoy puedes moverte por el mundo entero y ver que es un fenómeno Internacional lo que hay con el Futbol, se ha Multiplicado de una manera exponencial, si no quieres ver de esa manera ponle otro nombre, pero detrás de todo eso hay grandes corporaciones y MARKETING, fíjate si es así que cada vez tratan de llevar el FUTBOL a lugares más remotos y no solo eso en muchos casos hasta contratan Futbolistas de Japón o ligas Chinas para introducirlos en las Ligas Europeas sin tener la calidad 5 Estrellas tan solo para atraer a esos países por el simple hecho de tener a un jugador de su Nacionalidad en sus ligas. Eso no solo sucede con el Futbol, pasa también con la NBA, pues tratan de colarse en países gigantes en desarrollo para hacer tener otro tipo de mercado, no solo para los partidos sino para todo lo que lleva detrás un partido de esas dimensiones, Las propagandas de Coca Cola, carros y de cuantos anunciantes existan salen al aire detrás de cada partido y eso genera dinero. Quizá no lo veas porque te centras en otras cosas, pero es una realidad detrás de todo eso hay un MARKETING impresionante, tratan de meterse en RUSIA, CHINA, LA INDIA, SUDAFRICA, que son Países Emergentes y ya se colaron en JAPON y SUDCOREA.
Porque crees que les importa el desarrollo del Baseball en México a los Americanos un país muy futbolero, porque no lo creerás pero les interesa y mucho por los millones de personas que habitan ese gran país y los otros tantos que hay dentro de los Estados Unidos, que al Final serán consumidores de sus productos.
Las Camisetas de Messi y Ronaldo se venden a nivel Global donde menos te lo imaginas, desde el país más pobre hasta el más rico. La Globalización en la información es un instrumento que tiene dimensiones que no imaginas.
Mi hermano me hablas de dificultades económicas y es verdad que las tenemos, pero escudándonos en eso se nos olvida que hay vías para lograr resolver esos problemas. No se qué edad tienes, es posible que sepas del Caso de Elián González…. Te acuerdas, lo viviste? Cuantas camisetas se imprimieron para Liberar a Elián, de donde salió ese dinero. Mi hermano, solo hace falta dar el primer paso para emprender un largo viaje y hay vías para resolver esos problemas, poco a poco pasito a pasito pero llevando las cosas en la medida Justa. Solo se trata de ponerle interés.
El Mundo ha cambiado y nosotros debemos hacerlo con él o nos quedaremos atrás o más atrás de lo que estamos. Y lo primero que debemos hacer es ver las cosas desde otro punto de vista.
Porque crees que lo peloteros cubanos ahora tengan tanto interés en Jugar en las Grandes Ligas. No te has dado cuenta que eso también formo parte del Marketing. Llevar a Cuba una potencia reconocida en el Baseball a los Clásicos fue efectivo, despertó mucho interés internacionalmente, acto seguido España Nacionalizo a todas esas estrellas que Cuba tenia regada por el mundo para que integraran su Equipo junto a otros latinos y unos pocos nacionales. Una vez los peloteros Cubanos se lograron probar en ese tipo de Torneo plagado de profesionales comprobaron que los demás eran de carne y hueso como ellos y su mentalidad cambio y empezaron a ver las cosas de otra manera.
Aquí tienes un Ejemplo de la importancia que tiene expandir el Baseball y repito que creas o no es Marketing también, mira la lista de países que hoy día juegan Baseball a escala munduial.
GRUPO 1 (Sydney, Australia)
Australia
Nueva Zelanda
Filipinas
Sudafrica
GRUPO 2 (Mexicali, México)
México
Nicaragua
República Checa
Alemania
GRUPO 3 (Ciudad de Panamá, Panamá)
Panamá
Colombia
Francia
España
GRUPO 4 (Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos)
Brasil
Gran Bretaña
Israel
Paquistan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJorge Lara (Experto, Mensajes: 1106)
21 de febrero de 2016 a las 11:09 AM CST
Saludo Jesus tu quieres decir que a Cuba le dan dinero por transmitir el futbol,,si no hay marketing es porque ellos no lo quieren,entonces que hagan las cosas bien echa y no busques excusas para hacer las cosas como le da la gana y al final se lo llevan todo esos oportunistas vive bien ,..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJesús Domínguez (Eventual, Mensajes: 18)
21 de febrero de 2016 a las 11:22 AM CST
Saludos Lara. Mi hermano, lee bien, yo no estoy defendiendo nada y mucho menos justificando, lejos de eso estoy criticando, a Cuba no le pagan nada por las transmisiones y si se transmite en Cuba es porque o no lo pagan o la FIFA por convenio desea que se transmita para que se desarrolle el futbol en Cuba.
Eso del marketing va en general con el deporte profesional y no es el caso de Cuba. Si lees bien entenderás las cosas que he escrito o quizá seré yo quien no he sabido explicarme.
Al final creas o no también funciona en Cuba el Marketing de esas grandes empresas, no se si en Cuba se venden Camisetas del Real Madrid o del Barcelona porque no vivo en Cuba, pero si he visto a mucha gente en Cuba con esas camisetas. De donde salen, pues los familiares que están en el Exterior se las comprar a sus hijos, familiares o amigos, en mis viajes a Cuba he recibido pedidos de amigo para que les consiga camisetas de esos equipos. Entonces Funciona el Marketing o no? No lo compras en Cuba, pero se usan en Cuba y se compran en el exterior. Repito, no se si las venden en las Boutique, TRD u otra cadena existente en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13258)
21 de febrero de 2016 a las 11:40 AM CST
Saludos buenas tardes yo creo que eso no es problema de Markenting eso es una competencia desleal que han puesto en Cuba, por que digo esto por que me estan comparando el Beisbol Nacional con el futbol internacional, yo pregunto por que no comparan el fútbol nacional con el Besibol nacional, o por que no trasmiten juegos de Grandes Ligas en VIVO como hacen con el Futbol, eso es un cuento de que en Cuba el Futbol va superar al Beisbol es como decir que en Argentina el Beisbol va a superar el Futbol en popularidad, vuelvo y repito comparen el futbol nacional (que ni lo trasmiten) con el Beisbol Nacional. SALUDOS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNVeguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
21 de febrero de 2016 a las 11:46 AM CST
El problema Boris, es que en Cuba la gente no necesita un equipo local o nacional de calidad para identificarse con el futbol, todos siguen al Madrid o el Barcelona o el Bayern o el Manchester como si los vieran en el estadio al doblar la esquina. Yo creo que en Cuba el futbol si puede desplazar al baseball en popularidad si no se actua seriamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNVeguero90 (Experto, Mensajes: 1027)
21 de febrero de 2016 a las 11:51 AM CST
Por ejemplo, mira esto que te voy a plantear: hay varias provincias en Cuba que tienen equipos muy poco competitivos, por ejemplo: Camaguey, Mayabeque, Guantanamo, Ciunfuegos, Sancti Spiritus, por decirte algunos, entonces los fanaticos de esas provincias no ven a su equipo despues del juego 45, y pot TV nunca! Si a eso sumas que equipos que si son competitivos como Pinar, nunca son televisados, y que el equipo Cuba (en caso de que algun camagueyano o mayabequense sea bien fiel al beisbol y aunque sea se quede esperando ver al Cuba conde vera alguno de su tierra) no ha hecho nada que sirva en los ultimos anhos, da para ver que una buena parte de la aficion tiene grandes razones para no seguir ya el beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJorge Lara (Experto, Mensajes: 1106)
21 de febrero de 2016 a las 11:55 AM CST
Amigo Jesus solo queria referirme al tema que escribio Conrado que tiene mucha razon como en la recta final van a transmitir esa juego de Granma que ya esta eliminado y un deslucido Ciego ,no hay ninguna excusa ,,una falta de respeto al beisbol que solo pasa en Cuba ,por eso solo salen a jugar y quedar en ridiculo en eventos internacionales porque no hay honestidad ,,,yo entiendo lo que tu dices y mucha suelte por donde estes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNLineaaa (Eventual, Mensajes: 21)
21 de febrero de 2016 a las 12:00 PM CST
Hermanos de esta página aquí les dejo el email de radio rebelde para que hagan como yo escribirles pidiendo que transmitan de juego principal el de pinar vs matanzas que es en realidad el más importante en estos momentos si todos nos unimos y les pedimos lo mismo tal ves lo logremos aquí les va el email
lapelota@radiorebelde.icrt.cu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJorge Lara (Experto, Mensajes: 1106)
21 de febrero de 2016 a las 12:04 PM CST
Maykell amigo yo no pierdo mi tiempo escribiendole a esa gentuza,ellos saben de sobra cual es el juego mas importante,,.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNLineaaa (Eventual, Mensajes: 21)
21 de febrero de 2016 a las 12:08 PM CST
Estoy de acuerdo contigo pero no hay peor gestión que la que no se haga quien quita que en ves de hacer pases allá dejen la transmisión fija allí y den pases a los otros juegos entiendes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 13258)
21 de febrero de 2016 a las 12:10 PM CST
Pero Maykell quien dijo que van hacer pases a Pinar del Rio si ni unidad de control remoto tienen en el Capitan San Luis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNLineaaa (Eventual, Mensajes: 21)
21 de febrero de 2016 a las 12:12 PM CST
Y radio 26 de matanzas tiene que transmitir el juego de matanzas por ahí mismo lo pueden hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNJesús Domínguez (Eventual, Mensajes: 18)
21 de febrero de 2016 a las 12:15 PM CST
Competencia Desleal. Es cierto, pero o te adaptas a los nuevos tiempos y te quedas en el camino.
Ejemplo de esos tenemos varios.
Volleyball Cubano llego a ser de Elite mundial, los mejores Volleybolistas cubanos Jugaban en la Liga Europea sobre todo en Italia y éramos un superequipo, la ambición del INDER, junto con ideas alejadas de la realidad actual y una mala negociación con los deportistas provoco que al Final nos quedáramos sin esos grandes atletas por no saber adaptarnos a los nuevos tiempos y los perdimos.
Balonmano. El Balonmano Cubano era también de Elite, algo muy raro para un país Latinoamericano y del tercer Mundo, donde terminaron esos deportistas, se quedaron a Jugar en España, Hungría, Islandia, todos de gran calidad en las Ligas Europeas.
El Polo acuático. Al Igual que el Balonmano raro para nuestro país y llego a tener tremendo desarrollo, le sucedió algo parecido y sin figuras que transmitan experiencia es muy difícil mantener calidad.
Hace unos días se quedaron en México para seguir a USA varias Chicas y entrenadores de Polo Femenino.
La Gimnasia y La Halterofilia también tuvieron tremendo desarrollo al igual que el Atletismo, solo tienes que mirar la cantidad de deportistas del Atletismo que hoy representan a países Europeos o de África y son de Origen Cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5048)
21 de febrero de 2016 a las 12:22 PM CST
Cuando en Cuba empiecen a transmitir los juegos de Gl en vivo y a full time, se jodio el futbol, que hoy por hoy si tiene mas popularidad que la pelota, todo esta en la divulgación, antes en Cuba la furia por el futbol era solo cuando llegaban los mundiales, porque era lo que se transmitía, desde que comenzaron a transmitir los partidos de las ligas europeas y se multiplico la furia.Y ahora que los transmiten en vivo, se acabo el querer, como dice panfilo centro habana parece una zona de embajada con la cantidad de banderas que ponen cuando hay un mundial.

Y nuestra serie nacional si no mejoran las cosas o cambian todos los conceptos,cada dia se va a seguir menos, sobre todo la nuevas generaciones que ademas de buen deporte quieren ver espectaculo, hoy en Cuba siguen el béisbol, yo diria que personas de 30 anos para arriba (sin generalizar) quizas los que nos quedan recuerdos del buen beisbol y esperanzas de alguna mejora, y diria que mas bien lo que nos va motivando es la rivalidad regional, se acabaron los juegos de 12 ponches o mas (cuando habian buenos bateadores) de 3 o 4 jonrones (cuando había buenos pitchers) no podemos comparar con la liga de Puerto Rico, Colombia, Nicaragua, la comparación es con nuestra misma liga de los anos 80 y 90.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Programación Deportiva de Tele Rebeldse, atenta contra el espectáculo de la SNEduardo Carmelo (Eventual, Mensajes: 20)
21 de febrero de 2016 a las 01:07 PM CST
Realmente esto es mas de lo mismo y lo mismo. La apropiacion incorrecta de derechos sin corresponderle en lo mas mínimo. Ya ni se preocupan en decir porque. No les es necesario. Les invito a ver en este sitio web la noticia de Pacheco: http://martindihigoelmejor2013.cubava.cu/2016/02/15/razones-para-perderle-el-respeto-al-salon-de-la-fama-cubano/. Es la burocracia irresponsable magnificada por sus puestos como si fueran los dueños, malos dueños eso si. Si esto ocurre con una gloria del Beisbol cubano como Pacheco que se puede esperar de una simple trasmision de TV,o el comentario absurdo y sostenido de un narrador, la decision sobre un atleta y la incompetencia constantes de las mas altas esferas deportivas de la nación. Estamos viendo ya horrores no es que los veremos.

Es algo crónico y la solución no esta en manos de estos dirigentes, ni aun enviandolos un tiempo a cortar caña en la otrora primera industria de cuba a la cual bastante ganas tambien le echaron para desaparecerla. Que esperar del Beisbol cuyas entradas no alcanzan ni para pagar la luz de la Oficina del Director del Stadium, los stadium adolecen de todo, los atletas se pierden por donde pueden para al menos paliar algo su presente, y al icrt se le ocurre trasmitir lo que mas le conviene en detrimento de la mejor calidad del momento. Saquen sus propias conclusiones.

El futuro en Cuba no es a mi entender del futbol, no hacemos gol en mas de 50 años de revolución a pesar de que evidencia el interes dirigencial, pero el beisbol... bueno será historia ahorita si se mantienen asi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.