Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Cartelera Televisiva Sabado 19 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

Cartelera Televisiva Sabado 19 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA). Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de diciembre de 2015 a las 01:15 PM CST
Cartelera Televisiva Sabado 19 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

2.00 pm
ANTESALA

2.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Granma vs Industriales, desde el Mártires de Barbados.

6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA

6.01 pm
SWING COMPLETO

6.30 pm
TORNEO NACIONAL DE BOXEO PLAYA GIRÓN (En vivo)

8.30 pm
BÉISBOL DE SIEMPRE
Programa Variado
Resumen de la Serie Selectiva de 1990 (Resúmenes de archivo y entrevistas a Javier Méndez, Juan Padilla y Rolando Verde)
Sección Arte y Béisbol con el humorista Omar Franco
Documental "Todo o Nada" (Sobre 9 casos de peloteros muy talentosos que nunca llegaron a ser estrellas en Grandes Ligas).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Sabado 19 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
19 de diciembre de 2015 a las 01:16 PM CST
Saludos para todos,aqui su cartelera televisiva del dia Sabado 19 de diciembre 2015,por el canal del TV Deporte Cubano por el Mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Sabado 19 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
19 de diciembre de 2015 a las 02:06 PM CST
Pero como es eso Mónaco si la página de la federación dice que es a las cuatro y ciego la isla no entiendo jajajajajajajja oh y buenas tardes ya se me olvidaba ser cortés Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.