Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021

Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
2 de diciembre de 2019 a las 03:54 AM CST
ULTIMA HORA!!!
CUBA IRÁ CON TODOS LOS HIERROS AL CLÁSICO MUNDIAL 2021

Cuba ha convocado a lo mejor de sus entrenadores y peloteros profesionales además de contar con los que hoy juegan en el béisbol nacional.

Eulogio Vilanova, Miguel Valdes, Orlando Chinea, Michel Arronte, son algunos de los nombres de la avanzada del team de preparadores que estarán al frente de los entrenamientos, aunque hay otros como Oscarito Valdez, Javier Gálvez, Victor Mesa, Antonio Pacheco, Omar Linares, José Ariel Contreras, Pedro Luis Lazo, Juan Castro, José Fernández Brito, Ariel Pestano, Orlando Hernández, Teofilo Pérez, German Mesa, Eduardo Paret, Carlos Tabares, Rey Vicente Anglada, entre otros que apoyaran al soporte técnico.

Igualmente, pendientes a esta preparación estarán Pedrito Pérez y Jose Manuel Cortina que seguirán desde las gradas toda la preparación.

Por otra parte, han sido convocados a esta preparación 40 peloteros donde lucharán por quedar en el roster final de 25 peloteros, sin dudas, será un equipo de ensueños.

Según ya anunciaron, en el roster de 25 los conformarán peloteros que se encuentren en su mejor forma deportiva, no habrá distinciones ni nombres históricos.

En el roster inicial de 40 peloteros ya están confirmados José D. Abreu, Yuli Gurriel, Yoan Moncada, Lourdes Jr, Yoenis Cespedes, Jorge Soler, Yasiel Puig, Yasmani Grandal, Yordan Álvarez, Aledmys Díaz, Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial, Onelkis Garcia, Aroldis Chapman, Adeiny Hechavarria, Rogelio Armenteros, Cionel Pérez, Randy Arozarena, Michel Baez, Ronald Bolaños, Nestor Cortez Jr, Yandy Diaz, Roeni Elias, Adolis Garcia, Roel Santos, Jose Iglesias, Raisel Iglesias, Yoan López, Adrian Morejon, Jorge Oña, Guillermo Heredia, Kendry Morales, Ariel Miranda, Alexander Guerrero, Rangel Ravelo, Dayan Viciedo, Livan Moinelo, Yunesky Maya, Raul Valdez, Yoanis Quiala, Yadiel Hernández , José M Fdez ,Felix Pérez, Rusney Castillo, Yasmany Tomás, Yadir Drake, Yadir Mujica y Henry Urrutia.

Hay otros peloteros como Yoanner Negrin, Amauri Antonio Casañas, Jorge Alberto Martinez, Dariel Álvarez, Josuan Hernández, Ronnier Mustelier que están esperando por su confirmación

Los peloteros más destacados que actualmente juegan en la Serie Nacional serán anunciado al término de esta temporada 2019

Existe gran expectativa por esta gran decisión de incluir para el próximo Clásico Mundial a todos nuestros peloteros que brillan internacionalmente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de diciembre de 2019 a las 03:55 AM CST
En el roster inicial de 40 peloteros ya están confirmados José D. Abreu, Yuli Gurriel, Yoan Moncada, Lourdes Jr, Yoenis Cespedes, Jorge Soler, Yasiel Puig, Yasmani Grandal, Yordan Álvarez, Aledmys Díaz, Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial, Onelkis Garcia, Aroldis Chapman, Adeiny Hechavarria, Rogelio Armenteros, Cionel Pérez, Randy Arozarena, Michel Baez, Ronald Bolaños, Nestor Cortez Jr, Yandy Diaz, Roeni Elias, Adolis Garcia, Roel Santos, Jose Iglesias, Raisel Iglesias, Yoan López, Adrian Morejon, Jorge Oña, Guillermo Heredia, Kendry Morales, Ariel Miranda, Alexander Guerrero, Rangel Ravelo, Dayan Viciedo, Livan Moinelo, Yunesky Maya, Raul Valdez, Yoanis Quiala, Yadiel Hernández , José M Fdez ,Felix Pérez, Rusney Castillo, Yasmany Tomás, Yadir Drake, Yadir Mujica y Henry Urrutia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
2 de diciembre de 2019 a las 04:23 AM CST
Jajajajaja , ya sabemos cuál de esos peloteros será el primero en quedar fuera , será la desgracia de gracial ? Ese aura no juega a ese nivel 🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
2 de diciembre de 2019 a las 07:00 AM CST
Lazaro
Podrias decirnos la fuente de esa noticia?. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Rafael Pedrosa Abreus (Experto, Mensajes: 115)
2 de diciembre de 2019 a las 07:43 AM CST
Ojala sea verdad , aunque lo dudo mucho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
2 de diciembre de 2019 a las 08:54 AM CST
balbaro al igual que indomito te agradeceria si das la fuente de la noticia para saber si es de reputacion confiable o no se suelen hablar mucho y al final nada pasa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
2 de diciembre de 2019 a las 09:00 AM CST
Eso debe ser mentira. El regimen totalitario en la isla no lo va a permitir. Y los peloteros que son libres no se van a dejar dirigir por Higinio Velez y compania.

Ahora, si fuera cierto, llevar un equipo como ese solo garantiza que no hagan papelazos. Ganar el torneo se hace en el terreno.

No se crean que to el mundo va a ir a batear de 4-4 o de 4-3 con HR y 2B y to eso. Los otros equipos son profesionales tambien.

Tambien se sabe lo raton que es Shakira, sobre todo con las cuatro letras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Indómito (Experto, Mensajes: 1305)
2 de diciembre de 2019 a las 09:11 AM CST
Yo no he visto esa noticia por ningun lado. Debe ser una broma de Lazaro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de diciembre de 2019 a las 10:19 AM CST
Me cuesta creer esta notícia ojala fuera cierto sería lo correcto , ojalano salga lguien por hay diciendo que es el dia de los inocentes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Jesus Toral Garcia (Experto, Mensajes: 242)
2 de diciembre de 2019 a las 10:55 AM CST
Junco no creo sea cierto eso porque veo 50 peloteros y solo 15 lanzadores pero si es verdad seria lo mejor por el bien de nuestra pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
2 de diciembre de 2019 a las 12:47 PM CST
Lázaro Junco..No conocía que Ud. era sonámbulo, eso lo escribió estando dormido o bajo los efectos de algo, que puede ser un bello sueño..Lo dices con toda ironía; pero eso es lo que debe existir..Hay que soltar el lastre de tantos tabúes e ideas y decisiones retrogradas..Cubanos son los nacidos en el territorio cubano, por tanto todos tenemos los mismos derechos y si ese grupo de cubanos, se sienten motivados a defender a Cuba en el Beisbol, “FELICIDADES”..Aunque siempre tengo que tener criterios que objetar, los que si no tienen nada que buscar en ese Equipo, son los Japoneses Yurisbel Mazukaka Gracial y Alfredo Zuzukaka Despaigne..Lo que más deseo, es que su sueño se pueda convertir en una bella realidad, los aficionados cubanos a la Pelota, no lo merecemos..Saludos..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Homero (Novato, Mensajes: 4)
2 de diciembre de 2019 a las 12:50 PM CST
jajajajaja lazaro donde ud soño eso aunque todo el que ama la pelota en cuba sueña con que eso suceda saludos y arriba los cocodrilos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
2 de diciembre de 2019 a las 02:10 PM CST
Eso es mentira desde que incluyó al Matancero Yadir Drake en esa preselección ya veo que es mentira, mejor que Drake hay mas de 20 peloteros en Cuba y fijense que digo Cuba en la Serie Nacional esa noticia es un Fake News.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
2 de diciembre de 2019 a las 03:59 PM CST
Un cuento de ciencia ficción, pero de ser cierto podemos formar 2 equipos y ganar 1ro y 2do lugares. Me parece que la curda de fin de semana de Lazaro Junco le dura todavía jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
2 de diciembre de 2019 a las 05:53 PM CST
Si Emilio por que los otros paises son mancos dejen de vivir de ilusiones que Cuba puede formar un buen equipo eso es verdad pero de ahi a ganar va un buen trecho,ya estan hablando de 1 o 2 equipos, si Cuba tiene peloteros regados por todo el mundo y peloteros en Ligas menores es verdad, pero Venezuela, Republica Dominicana y Puerto Rico duplican la cantidad de peloteros que Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
2 de diciembre de 2019 a las 08:24 PM CST
Señores desde que Lázaro escribió éste foro me quedé pensando todo el día y dije será que su jevita la Rubia lo dejo dormido y se hizo pasar por el y escribió este deseo de todos nosotros para dar Chucho si ya se lo qu er estan pensando es que la Rubia es brasilena si pero el portugués es casi como el español ja ja es que no puedo pensar otra cosa porque Lázaro es un forista serio un poco soñador pero serio je je Candela.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
2 de diciembre de 2019 a las 11:48 PM CST
...pero mi madre que paso???

a sonado el maldito despertador, solo era un sueño 💤
que tristeza tengo 😭

A Dios le pido que este sueño se haga realidad!!!

Mi gente, les pido disculpas por contarle e ilusionarles con mi sueño, pero oremos todos por que este equipo de “ENSUEÑO” podamos verlo pronto representando a nuestra querida “CUBA”

Todos somos cubanos!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
3 de diciembre de 2019 a las 06:19 AM CST
Lázaro eso va a suceder un dia pero no por ahora yo creo cuabdo se valla del parque el otro Castro dueño de Cuba que piensa a la antigua y tu sabes que esa gente son mas tercos que una mula marcha atras y para entonces tal vez sus descendientes ya con otra mentalidad modernisada nos hagan el Milagrito pero eso llega falta un poco pero se esta cocinando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora Cuba irá con todos los grandes Ligas al Clásico Mundial 2021Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
3 de diciembre de 2019 a las 07:16 AM CST
Digo si no pasa alguna sorpresa en el camino entonces todo se volvería mas facil " Capiche "
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.