Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺

Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de septiembre de 2019 a las 03:03 PM CDT
La Habana.- El CONSEJO de Dirección del Inder, a propuesta de la Dirección Nacional de Béisbol, designó hoy a Miguel Borroto González como mánager del equipo cubano al Torneo Premier 12.

Para la preparación y participación en el importante evento, el estratega dispondrá de un colectivo técnico integrado por cinco valiosos compañeros.

Son ellos los auxiliares Omar Linares Izquierdo y José Eulalio Hernández Lezcano; el jefe técnico Ricardo Elain Eizmendiz; y los entrenadores de pitcheo Pedro Luis Lazo Iglesias y José Elósegui Sánchez.

Este martes a las 10 de la mañana, en conferencia de prensa con sede en el Salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, Borroto y Eizmendiz presentarán la preselección cubana y responderán preguntas de la prensa nacional especializada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de septiembre de 2019 a las 03:04 PM CDT
a las 03:03 PM CDT
La Habana.- El CONSEJO de Dirección del Inder, a propuesta de la Dirección Nacional de Béisbol, designó hoy a Miguel Borroto González como mánager del equipo cubano al Torneo Premier 12.

Para la preparación y participación en el importante evento, el estratega dispondrá de un colectivo técnico integrado por cinco valiosos compañeros.

Son ellos los auxiliares Omar Linares Izquierdo y José Eulalio Hernández Lezcano; el jefe técnico Ricardo Elain Eizmendiz; y los entrenadores de pitcheo Pedro Luis Lazo Iglesias y José Elósegui Sánchez.

Este martes a las 10 de la mañana, en conferencia de prensa con sede en el Salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, Borroto y Eizmendiz presentarán la preselección cubana y responderán preguntas de la prensa nacional especializada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de septiembre de 2019 a las 03:04 PM CDT
Por la habana lo más grande ya le quitaron a Anglada , el juego de estrellas solo falta no clasificar a segunda fase waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
30 de septiembre de 2019 a las 03:13 PM CDT
sigue el quitate tu pa ponerme yo,jjaajajj,en menos de 3 anos han pasado machado,civil,victor,marti,anglada,y que cambio????como le gusta a esta gente chocar con la misma piedra,ni el genio de la lampara va a cambiar los resultados,vivir ara ver,borroto es la proxima victima varemos quien sera el proximo,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de septiembre de 2019 a las 03:14 PM CDT
Receptores: Ariel Martínez, Alarcón, Fadraga.

Jugadores de Cuadro: Samón, Arruebarruena, Ayala,Manduley, Cesar Prieto, Benites, Pável Quezada, Jefferson Delgado y Raúl Glez .
Jardineros: Despaine, Gracial, Roel Santos, Colás ,Fréderic Cepeda y Leslie Anderson.

Lanzadores: Freddy Asiel, Cousin, Yera,Yariel Rodríguez,Góngora , Raidel Martínez, Lázaro Blanco, Yudier Rodríguez, Livan Moinelo , Carlos Juan Viera y Frank Medina


Manager : Borroto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
30 de septiembre de 2019 a las 03:16 PM CDT
Bueno el genio de la lampara no cambia resultados, pero la Dirección Nacional si cambia directores, y aunque el equipo Cuba no es la sombra de lo que fue, voy a que los que vayan harán mejor papel que lo anterior
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
30 de septiembre de 2019 a las 03:20 PM CDT
perdoname pero lo dudo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Yosvany Caballero Arencibia (Eventual, Mensajes: 16)
30 de septiembre de 2019 a las 03:25 PM CDT
Era de esperar este es el premio al trabajo realizado enhorabuena M.Borroto comanda la nave.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺 Williams (Experto, Mensajes: 78)
30 de septiembre de 2019 a las 03:49 PM CDT
Lázaro esto es verdad wooow si es así tremendo reconocimiento a Borroto por su gran labor y conocimiento
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de septiembre de 2019 a las 03:52 PM CDT
Si mi hermano es oficial ve a la página de Jit.cu ahí copie la noticia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Cococubano Medina (Experto, Mensajes: 1041)
30 de septiembre de 2019 a las 04:12 PM CDT
Bueno no se que piensan, yo fui uno de los que pedí a Anglada para el Panamericano, pero como soy crítico y autocrítico, tremenda mierda de papel que hizo, habían jugadas que tenía que hacer y cambiar jugadores y no hizo nada, se sentó a ver como los fusilaban y con las manos cruzadas, bien escogido el director, y ojalá que tenga mejores resultados. Yo si fuera Higinio buscaba un director de resultados que estuviera fuera de la série y lo preparaba desde ya para ir por todo el mundo viendo jugadores y conformando el equipo desde fuera, pero eso lleva mas tiempo y el premier está muy cerca. Urquiola otro grande pero no tuvo la suerte de contar con un equipo muy bueno este viaje. Aunque si creo en otros eventos de importancia hay que darle un chance. Ya demostró que sabe conformar un equipo grande y es un tremendo estratega.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
30 de septiembre de 2019 a las 04:21 PM CDT
El tema de los resultados de Cuba no está en los directores amigos, la SNB es tremendamente mala y no se pueden hacer milagros con peloteros que no dominan el ABC del juego, así de sencillo. Para que Cuba pueda hacer un buen papel en torneos internacionales obligatoriamente hay que echarle mano a los que juegan en ligas extranjeras (principalmente MLB), no por gusto es la mejor liga del mundo. Los manager no batean, fildean, roban bases etc,etc,etc. Eso lo hacen los protagonistas del juego y los nuestro de la SNB están para papeles de extras, no para protagónicos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
30 de septiembre de 2019 a las 04:38 PM CDT
Veremos ahora después del súper 12 cuando no se logre el objetivo k dirán de borroto, el tampoco va a escapar de las críticas,,ha pasado con machado, Víctor, anglada,civil, marti,en fin con todos los k han pasado x el puesto de mando del cuba,k conste no tengo nada en su contra , pero dirigir la pelota en cuba no es lo mismo k dirigir un equipo cuba con tantas limitaciones, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Mauri Serrano (Experto, Mensajes: 158)
30 de septiembre de 2019 a las 05:22 PM CDT
Felicidades a Borroto se lo merece por llevar a mi equipo del sótano al primer lugar del campeonato sin especuladera ni campionismo el hombre se ve que sabe de pelota bueno lleva años dirigiendo en varios niveles fue el mejor director de los equipos Cuba juveniles y fundó la academia nacional de Béisbol merecido reconocimiento a él y al pueblo camagüeyano también el darle la sede de la celebración del juego de las estrellas 2019!! ahora bien ojalá esto no perjudique a mi equipo camagüey en la serie nacional pues mucho protagonismo nunca me ha gustado y espero que no pase!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
30 de septiembre de 2019 a las 05:25 PM CDT
Estoy de acuerdo el problema principal de Cuba no es el manager son los jugadores que necesitan llamar los que juegan afuera cómo hacen todos los paises pero Anglada está bien quitado se equivocó mucho con el cambio de picher en los panamericanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
30 de septiembre de 2019 a las 05:39 PM CDT
Toda la suerte del mundo para Borroto y ojalà los resultados lleguen, evidentemente y no estoy justificando nada,tendrà un mejor equipo que Anglada para el Premier, si le sumamos los peloteros de Japon que fueron vetados al Panamericano y el regreso de otros con experiencia en otras ligas caso Carlos J Viera, El Grillo Arruebarruena, Pavel Quesada y Leslie Anderson por ejemplo, es claro que serà un equipo mucho mas competitivo,lo que todavia me choca es la politica de direccion, dicen ellos que es por resultados ,sin tomar en cuenta un ciclo, queremos Milagros y no un trabajo que tenga un Proyecto, nada asi seguiremos, estarè aqui para apoyar al equipo y ojalà que viren la pagina. Si no lo hacen, veremos cual es el proximo paso, Roger,Victor,Martì, Civil y ahora Anglada fueron desechados por un Torneo amen de las imprecisiones. Higinio lleva años haciendo Mierda y lo ultimo que hizo ahora fue sacrificar a Aragòn. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
30 de septiembre de 2019 a las 06:20 PM CDT
Buenas tardes enhorabuena para Borroto pero yo pensaba que Borroto era mas inteligente, por que una persona medianamente inteligente no acepta esa papa caliente ya lo dije hace dias aqui el mio es Urquiola y por nada del mundo estaba de acuerdo a que lo pusieran de Director del Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
30 de septiembre de 2019 a las 06:45 PM CDT
Pobre Borroto, y que hace Elosegui en ese equipo sin resultados de ningún tipo hace bola de años?. Y Linares que no trabaja como entrenador en Cuba y no conoce a nadie?, mucho menos Borroto. Siguen nombrando historicos para hacer milagros. El mejor entrenador de picheo o que hay en Cuba es José Miguel Cortina y no lo llama para ningún equipo Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
30 de septiembre de 2019 a las 06:47 PM CDT
Asi mismo ese Elosegui como que es del grupo de Higinio, pero que coño hace Pedro Luis Lazo de entrenador de picheo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺El Crapula (Experto, Mensajes: 168)
30 de septiembre de 2019 a las 06:59 PM CDT
Quisiera saber que realmente sucedio. Habra que esperar que Anglada vaya a Miami y hable y diga todo lo que sucedio. Son muchas casualidades juntas, la bronca contra Holguin, el panamericano, el nuevo comisionado, Higinio sigue em el puesto ?. Ya se sabra de aqui a unos meses.

Pero a decir verdad se salvo Anglada. No va a pasar a la historia como el primer manager que no clasifico a Cuba a unas Olimpiadas. Esa cruz no la va a llevar el. Recuerden que Anglada no solo fue el ultimo que gano un torneo panamericano, sino que tambien fue el ultimo que clasifico a Cuba a unos Juegos Olimpicos.

Y a nosotros los azules nos conviene eso, se dedica al equipo Industriales al 100%. El equipo nacional no da nada y que no me hablan de unidad y cubania los moralistas del foro, que aqui nadie soporta al que sea de otra provincia ysiempre va a desear el fracaso, decir lo contrario es hiprocresia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Última hora corta cabeza a Anglada por decisión popular Borroto nuevo manager del Cuba 🇨🇺Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
30 de septiembre de 2019 a las 07:02 PM CDT
boris lazo ha sido uno de los mejores pitchers que ha tenido cuba en su historia creo que debe ser un buen entrenador de pitcheo pero creo que mas lo eligieron de entrenador de pitcheo por ser el entrenador de pitcheo de camaguey donde dirige borroto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.