Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁

Los Santos y La Lluvia ☔ nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma👏👍😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de enero de 2016 a las 08:42 AM CST
Hay un dicho viejo que dice Dios aprieta pero no ahora!! Y eso fue lo que le paso a los Cocos en el Latino fuimos a una guerra sin fusiles a fajarnos con un leon un cocodrilo sin dientes por las lesiones de 4 de sus cinco abridores y como es lógico asi es muy difícil sobrevivir pero gracias a los Santos y a la lluvia ☔ otra vez como aliada del Profeta y los cocos pues nos ayudo y ganando 7 a 4 en el sexto dijo a llover y no se pudo jugar mas y ganamos sacando un buen resultado de visitador y empatando la serie con Los Azules 3-3 👏 ☔😝. Pero todas las noticias no son malas porque ya regresaron de las lesiones Licor y Jonder y se vieron bien sobre todo Jonder tirando dos sólidas entradas con varios ponches y todo para los envidiosos que decían que no volvía a lanzar ahi tienen el tipo como si nada pafataa por la carota a todos los malos ojos 👀 y envidiosos waajaajaa 😝. Tambien les digo diciendo que ya Danger Guerrero esta a un 95% recuperado y mi yeguita se espera regrese en una semana contra Holguín parece su lesión no es grave y como todos saben a el no le gusta montar el barco 🚢 a la Isla porque le da mareos waajaajaa 😝. Que contento estoy ahora lalalala 😜😁💃. Si se puede carajo!! 👏 👊 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
11 de enero de 2016 a las 01:14 PM CST
Saludos Roberto Carlos es que parece que tenemos Neurologos preparado con tecnicas de la NASA jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
11 de enero de 2016 a las 01:20 PM CST
Se le fue la catalina al que metio el tupe ese, se puede ser loco pero no al extremo, o acaso se creen que la gente es boba, por favor te operan de una apendicitis y no juegas minimo 3 meses, mucho mas si es de una hernia discal, pa´su escopeta, ahora si que se la jamaron con papas, jajaja, y despues agradecen hasta a la lluvia, ya esto es lo ultimo de la mentalidad perdeora y oportunista de VM32 multiplicada en toda una provincia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Roberto Carlos Yaujar Suarez (Experto, Mensajes: 329)
11 de enero de 2016 a las 01:21 PM CST
Saludos a todos los foristas y sobre todos a los vanguardias "yumales" del trabajo, jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Yosmiel Fidel Cossío Valdés (Experto, Mensajes: 68)
11 de enero de 2016 a las 01:22 PM CST
eso es lazaro, con los envidiosos bien duro, además todos sabemos que mtz siempre tiene un as bajo la manga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
11 de enero de 2016 a las 01:32 PM CST
Saludos para todos , lo que si les puedo decir que nuestros periodistas están mas atrás que el ampalla imagínense que antier sale en el periódico granma un trabajo en el cual hace alusión a un grupo de peloteros lesionados que se encuentran en etapa de recuperación que deben incorporarse mas adelante y resulta que ese mismo día juegan 6 de los que estaban en la lista ,Vitico ,Guerrero, Licor y jonder ,juan Carlos torriente y yuniesky Gourriel ,la noticia nos llega tan tarde que ese mismo día que la publican ya jugaron todos menos Camero y Torres,increíble la desinformación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de enero de 2016 a las 01:54 PM CST
un saludo a las estrellas pinarenas la cubanota pinar y el verdugo fuerte quiere decir el tabaco de pinar del rio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
11 de enero de 2016 a las 03:08 PM CST
Saludos a todos, todo es una mentira lo que maneja la DNB y por supuesto, el más tramposo y oportunista de todos, ya saben quien. Por cierto ya Victor Mesa sabe que soy su acérrimo delator, y fijense que no digo enemigo. Yo vivo en matanxas y estoy viendo todos los días las cosas que pasan. Roberto Carlos sabes que como avm siempre tienes mi simpatía. Y si un día ya no amanezco en la página es que tomaron represalias conmigo. Jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
11 de enero de 2016 a las 04:33 PM CST
Boris Asere yo no te mencione a ti solo dige q no se sabe quién es quién de los nuevos. Q hay no se porque. Tú te pones. Así lee bien los comentarios para q vea nunca dige tu nombre o es q tú tienes alguno por hay escondido Jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18100)
11 de enero de 2016 a las 04:51 PM CST
jajaja no Ayuxey yo solo soy yo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Santos y La Lluvia &#9748; nos ayudan!! Sufran los envidiosos Licor y Jonder recuperados y en forma&#128079;&#128077;&#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
11 de enero de 2016 a las 07:04 PM CST
An ja pero porque me dices eso q no entiendo nada. Tú fuiste el único en saltar el charco q tienes q ver tu en este velorio 🤔🤔🤔🤔
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  [Página 5 de 5] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.