Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Para Matanzas ya no hay términos medios

Para Matanzas ya no hay términos medios Creado por Balbaro  (Experto, Mensajes: 1588)
16 de diciembre de 2016 a las 11:28 AM CST
Los matanceros somos gente agradecida, Víctor Mesa nos sacó de los más hondo de la Ciénaga, de donde el fango y la vergüenza asfixian las más gratificantes de las pasiones. Llegó una tarde de verano como un ciclón tropical y trajo consigo un vendaval de promesas que despertó a todos. Con la insaciable sed de los fugitivos de otras tierras, bebió de los deseos de la ciudad detenida en el tiempo, de sus anhelos y de su historia más épica y nos conmovió con relatos de futuras batallas y victorias deslumbrantes.





Ha pasado el tiempo, la historia es de sobra conocida, logro lo que otros dioses venerados no pudieron, abrió las puertas a descamisados, a héroes en desgracia, a desamparados y a jóvenes vencidos y tapo con lodo y barro los huecos de fugados e inadaptados personajes.

Los matanceros somos gente agradecida, no somos, ni por asomo, cuervos crueles que sacan los ojos de quien los cría ni hijos que renuncian a sus padres, pero Víctor Mesa nos prometió la victoria, nos la dibujo con un fino pincel en cada puerta, en cada calle, en cada barrio, nos tatuó en la sangre los sueños áureos, nos convocó a la gloria, nos encantó con relatos místicos y cantos de sirena.

Ha pasado el tiempo, los terrenos yumurinos están infectados de cadáveres estériles, las tropas caen año tras año debajo de los puentes levadizos, en el umbral de todo, hemos sido arrasados en la batalla final por tsunamis verdes, hemos sido mordidos por fieras prehistóricas, abordados por sorpresivos piratas del mar caribe y maldecidos por brujos y hechiceros.

Víctor aún está en pie, arengando a los hambrientos de triunfos, a los necesitados de podios y a los fieles que lo siguen.

Se acerca otra batalla decisiva, la batalla más crucial de todas, desde aquí podemos oler la miel y la pólvora, la sangre y las flores tiernas. Víctor se juega su crédito y su verbo, su teoría y su título nobiliario, se juega su gracia y los aplausos eternos, y lo más importante, su silla de oro.





Los matanceros somos gente agradecida, pero ya estamos hartos de huérfanos y de mutilados, de inconformismos y de deudas pendientes, ya nos creímos los mitos de cocodrilos invencibles y no aceptamos ser más los segundos de nadie.

Nos cansamos de los casi y de los por poco, de la palmadita en la espalda y de la medalla de la dignidad, no queremos diplomas al esfuerzo ni queremos ir por más.

Ahora es el momento para cruzar las trochas, para encerrar tigres en oscuros calabozos, para domar caballos salvajes y para saborear el néctar que emana de la corona de laureles. Dejamos a Víctor Mesa a la cabeza de este a degüello final, que ponga el pecho a las balas, ahora tiene la oportunidad de vencer o morir en el intento, no hay términos medios.

Saludos amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosBalbaro (Experto, Mensajes: 1588)
16 de diciembre de 2016 a las 11:33 AM CST
Caballero estoy de acuerdo con esto para Matanzas no queda otra que ser campeón ya no valen ni segundos ni terceros lugares ni estar en primer lugar toda la temporada ni implantar récord de victorias ni estar siempre en play off porque 6 años sin ganar es demasiado solo queda ser Campeón y aunque estamos muy agradecidos si no ganamos el oro que se vaya el Loco a Industriales o a donde le de la gana pero fin de la historia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosEl Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 444)
16 de diciembre de 2016 a las 11:52 AM CST
balbaro que bolero asere oye consorte como e que dice el coro victor pa fuera victor pa fuera asta cuando e el descaro de victor asere tiene a to el mundo englobao en matansa con que va ganar y nananina tre patine el loco sigue pidiendo pollo y nananina de ganar el loco e un presidiario tiene a to esa vaca de matansa cogio pa sus cosas buajaja buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosSan Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 8297)
16 de diciembre de 2016 a las 12:12 PM CST
Balbarito asere que bola contigo y esa bomba que acabas de tirar deja el terrorismo ese mi herma que El Profe sabe lo que hace y claro que quiero ser campeón y ya es hora pero sino pues segundo a mucha honra porque al final El Profe no batea ni pichea y aunque a veces se equivoca en sacar un picher pero el no es el único culpable y que se vaya cuando le de la gana y no por volver a ser segundo porque después lo vamos a extrañar hasta los envidiosos waajaajaa se verán horrores. Viva nuestro Profeta 👏🏻🐊🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 299)
16 de diciembre de 2016 a las 01:08 PM CST
Ustedes saben como pueden ser campeones cuando lleguen los play off ponganle unos zana en el agua del loco para que no forme la locura y la otra parte de la direccion cambie los lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosLeandro (Experto, Mensajes: 97)
16 de diciembre de 2016 a las 05:13 PM CST
Yo no acabo de entender esta historia. Si de veras es bueno que Matanzas sea campeón, pero esa no es la cuestión. La cuestión radica en que con virtudes y defectos Víctor forma atletas, con ello desarrolla equipos y de paso nutre muy bien a la mbl, de buenos prospectos.
Me pregunto, de que carajo hablaríamos si no estuviera Víctor dirigiendo. Cual sería el tema, la integración del equipo Cuba?.
Miren mejor que ese loco dure unos añitos más, en nuestro país y que dirija a cualquier equipo, pero al menos seguiremos hablando de pelota todo el año.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 8619)
16 de diciembre de 2016 a las 05:34 PM CST
Hay managers que son como las solteronas. Muchas navidades y ninguna noche buena. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosBalbaro (Experto, Mensajes: 1588)
16 de diciembre de 2016 a las 05:43 PM CST
Caballero el que escribió esto se llama Boris y dice que es Matancero pero no lo creo y le tiene una inquina a Victor para mí es familia del Boris de aquí jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 10638)
16 de diciembre de 2016 a las 06:51 PM CST
Buenas noches a todos Balbaro mi hermano nada que ver con ese Boris, como ven en estos días he estado bastante alejado de la pagina que ni los resultados de la Pelota Venezolana he dado estoy con los preparativos de mi viaje para Cuba el dia 20.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosFans Tigre (Asiduo, Mensajes: 47)
17 de diciembre de 2016 a las 04:37 AM CST
ante todo un saludo y con el mayor respeto no puedo crrerque los matanzeros se puedan sentir bien con las ultimas declaraciones de victor mesa para mi no dudo sea un gran estratega pero no por eso puede hablar mal de su aficion matanzera tirarle de la forma que lo hiso , ademas estar velando a sus peloteros como caza de brujas a ver si venden juegos o ofenderlos animicamente diciendo segun sus propias palabras que sus picher no tienen timbales , no me pasa por la mente que los fanaticos matanzeros permitan que un importado como el venga a hablar filipoyesew de una aficion que mas que aficion pues lo veo a diario en este sitio es fanatica de el para mi sin palabras es una ofensa al opueblo matanzero y a los seguidotres de su equipo , la entrevista la pueden leer en cubadebate beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosFans Tigre (Asiduo, Mensajes: 47)
17 de diciembre de 2016 a las 04:52 AM CST
Por: Michel Contreras
13 de diciembre 2016 "Diario las Americas"

Antes de partir de la Atenas de Cuba algunas dudas quedaron en el aire, no podía desperdiciar la oportunidad de aclarar con el director de los cocodrilos algunas suposiciones que corren de boca en boca. En la anterior mini entrevista percibí que quería decir más de lo que le había preguntado, le solicite un tiempo extra y accedió.

MC: Víctor, para nadie es un secreto que sacaste a Matanzas del lugar 16 y lo colaste en los Play off año tras año, pero no has logrado el ansiado trofeo, cuál o cuáles crees que sean los factores esenciales que le han impedido a los cocodrilos acariciar el trofeo?

VM: El pitcheo ha sido un factor importante, te hablo claro... hasta que no tengamos dos pitchers con timbales no ganaremos un campeonato.. por ejemplo; Yera nos gana mucho en la etapa regular pero en Play off no llega a 85 millas... estuvimos analizando el caso y el psicólogo del equipo llegó a la conclusión que son los nervios. No solo el pitcheo, la defensa también nos ha hecho estragos!!! imagínate que en los Play Off cuando el juego está caliente y estamos a la defensa yo rezo porque no bateen por el campo corto, Gracial hace lo que puede pero esa no es su posición, por ahí se nos han ido varios juegos... hasta hemos hecho investigaciones porque sospechábamos de posibles ventas de juego. El bateo oportuno también ha sido un punto flojo en el equipo, yo creo que fueron muchos años en los últimos lugares que mentalmente se acostumbraron a perder, te aseguro que yo cojo a industriales o Pinar desarmados y gano 4 o 5 campeonatos, todo está en la mente.

MC: Víctor se comenta que este es tu último año con los cocodrilos?

VM: hay grandes posibilidades que eso se cumpla, ante todo quisiera agradecer al partido y al gobierno de la provincia por el apoyo que he recibido. Estoy un poco decepcionado con la afición Matancera, este año la afluencia de público ha sido pobre, y el año pasado prácticamente nos abandonaron en los últimos juego del Play off, no puedo trabajar para una afición que llene el estadio cuando ganamos y no nos apoye cuando atravesamos un mal momento, también he recibido ofensas en la calle, y siento como que mi misión en Matanzas ha sido cumplida. Estoy disponible para ir a trabajar a cualquier provincia, siempre y cuando se valore mi trabajo, se está hablando con las autoridades de la capital, ya veremos que pasa, todavía falta, pero no te asustes cuando me veas vestido de azul y con 50 mil espectadores en el latino gritando Víctor, Víctor, Victor....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 8619)
17 de diciembre de 2016 a las 01:14 PM CST
Muy mal. Desacertadas declaraciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Para Matanzas ya no hay términos mediosPinareño Avm (Experto, Mensajes: 2465)
17 de diciembre de 2016 a las 01:59 PM CST
Félix saludos hermano esto lo pusieron muchas beses anoche pero los cocos al ver cómo habla su profe lo borraban cada ves que lo ponían ya que por supuesto no toleran esto que el dice ya yo lo copie y si lo quitan yo lo voy a poner para que sufran no quieren que nadie lo vea buajajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.