Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

lo que le paso a Villa Clara

lo que le paso a Villa Clara Creado por Alberto Lisardo Disma (Experto, Mensajes: 241)
13 de mayo de 2012 a las 01:13 PM CDT
sinceramente hay que tener el corazon mas naranja que una mandarina para ser seguidor del villa Clara y es que son capases de matar de un infarto a cualquiera, el año pasado despues de la desepconante victoria sobre ciego cuando los teniamos muertos en el sandino hiso que me cuestionara el seguir siguiendo al equipo, pero les soy sincero mas me pudo el amor a esa camiseta que la rabia con esta generacion que se desmorona cada ves mas, es verdad que nadie es tan bueno como cuando gana ni tan malo como cuando pierde pero los de villa clara ya es mucho, hata cuando vamos a seguir con esas guerrillas que llegan mas por disciplina que por talento hasta cuando se seguiran volviendo mediocres jugadores que perecian tyener una cumbre bien alta, no nos engañemos en ese equipo nadie batea ni lunar, ni alednis son 3er bate en ningun equipo, ni borrero cuarto en ninguno tampoco, asi que de todas todas solo no queda seguir sufirnedo recordando mejorers tiempos y anelando que salgan talento y que algun dia de los cielos nos baje aunque sea un jonrronero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
lo que le paso a Villa ClaraRaúl Barrios (Asiduo, Mensajes: 35)
13 de mayo de 2012 a las 01:45 PM CDT
Estimado Alberto... Hablando críticamente estimo que nuestro beisbol ha decaído una enormidad... Yo vengo desde la profesional (era Almendarista en ese entonces y de ahí el porqué, entre otras razones, Industrialista desde hace cinco décadas)... Mi opinión personal es que nuestro beisbol de los primeros 20 ó 25 años de Revolución era, salvo excepciones, extremadamente superior... Te diré que "Azucareros" (la antigua Las Villas) fue una verdadera constelación, como también lo fueron Industriales, Orientales, Occidentales, Henequeneros, etc, etc. etc... No quiero entrar en polémicas del por qué ha sucedido esto, pero si me lo permites te doy un consejo: sigue fiel a Villa Clara, apóyalos, no renuncias jamás a tu camiseta... Nosotros los Industrialistas, como los MATANCEROS (y ahí tienes un caso muy significativo), camagüeyanos y todos en general hemos pasado por períodos malos, pero aquí estamos, con título o sin él, clasificados o no... Sigue apoyando a Villa Clara, no desmayes nunca... Saludos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
lo que le paso a Villa ClaraFelix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9495)
13 de mayo de 2012 a las 01:52 PM CDT
Sabias palabras, Raúl.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
lo que le paso a Villa ClaraAlfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4568)
13 de mayo de 2012 a las 02:01 PM CDT
VCL es buenisimo!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.