Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Llamativas bajas en “pre” naranja para la Serie 52

Llamativas bajas en “pre” naranja para la Serie 52 Creado por Elpidio García Gutiérrez (Experto, Mensajes: 166)
27 de septiembre de 2012 a las 10:11 AM CDT
Varias ausencias tendrá este conjunto, necesitado de regalarle el anhelado alegrón de un campeonato a su entusiasta afición, cuya espera se prolonga ya a 16 años, cuando en la XXXIV Serie (1995), con Pedro Jova como timonel, se agenciaron el último título en el play off final ante Pinar del Río.

No contarán los naranjas en esta oportunidad con los servicios de su cerrador por excelencia, Yolexis “Machete” Ulacia, quien durante diez campañas muchísimo aportó a este conjunto . Pero esta vez anunció su despedida del deporte activo, mientras uno de sus lanzadores abridores de experiencia, Luis Borroto, pidió un año de descanso.

Como se conoce, tampoco estará con los villaclareños su torpedero regular Aledmis Díaz, quien abandonó el equipo cubano en el pasado torneo de Haarlem, Holanda, con el objetivo de probar suerte en el béisbol de los Estados Unidos.

Y para colmo de males, otro jugador de cuadro, el sagüero Yandy Díaz –hijo del otrora camarero Jorge “La Arana” Díaz- escapó recientemente del país junto con el prometeror serpentinero Leandro Linares –también de Sagua la Grande-, de que quien me hablaron encomiásticamente, pues su velocidad sobrepasa fácilmente las 90 millas.

En el caso de Yandy, seguramente estaba en los planes de utlizarse indistintamente en la segunda y el campo corto dada la ausencia de Aledmis y en cuanto a Linares, por su juventud y condiciones, bien que se podría haber convertido en uno de los abridores de este conjunto, amén de que sea esta una de las áreas más fortalecidas de esta novena.

Aunque Yuniet Flores esta en la preselección de Villa Clara leí un comentario de Normando Hernández Comentarista Deportivo de la Radio en Villa Clara acerca de Yuniet Flores y su no inclusión en la preselección, aquí se las dejo.

... eso crea irritación en el atleta,crea decepción,confusión,y crea muchas cosas negativas…Y pongo el siguiente ejemplo: Yuniet Flores,jardinero del equipo Villa Clara aparecía en ese listado de los 77 que después,repito, creció a 81,y luego se redujo a 80,pero no fue llamado para el tope contra Nicaragua,tampoco para el tope contra estados Unidos,tampoco para el torneo de Haarlem,y ahora menos que menos para esta gira por Europa y Asia.
Qué se ha logrado con Yuniet Flores???,solo irritarlo,digustarlo,decepcionarlo,a tal extremo, que ya le dijo al mánager de Villa Clara,que no quiere jugar más pelota,y lleva algunos días sin presentarse al entrenamiento de la preselección villaclareña...

Saque usted sus propias conclusiones.

Aqui la preselección de Villa Clara

Receptores: Ariel Pestano (Caibarién), Yulexis la Rosa (Quemado de Güines), Javier Fusté (Camajuaní), Gerson Morales (Camajuaní) y Julio Miranda (Remedios).

Jugadores de cuadro: Ariel Borrero (Santo Domingo), Ramón Lunar (Quemado de Güines), Yandris Canto (Santo Domingo), Yeniet Pérez (Remedios), Andy Sarduy (Santa Clara), Duviel Zamora (Santa Clara), Luis Ramón Alvarez (Camajauní), Léster Jova (Santa Clara), Dian Toscano (Corralillo), Sany Fernández (Placetas), Frank Reyes (Caibarién) y Roberto Acea (Sagua).

Jardineros: Alejandro García (Sagua), Lázaro Ramírez (Camajuaní), Yordanis Linares (Remedios), Leandro Turiño (Placetas), Reinier Reinaldo (Santo Domingo) , Norelvis Jiménez (Remedios), Ivailo Leyva (Santa Clara), Jefferson Delgado (Santo Domingo), Andy Zamora (Corralillo) , Yuniel Cabrera (Placetas) y Yuniet Flores (Santa Clara).

Lanzadores: Freddy Asiel Alvarez (Corralillo), Robelio Carrillo (Remedios), Alaín Sánchez (Cifuentes), Yosvay Pérez (Santo Domingo), Yasmany Hernández (Ranchuelo), Yaniel Blanco (Remedios), Irvin del Río (Remedios), Marlon Romero (Santa Clara), Diosdany Castillo (Camajuaní), Eduardo Ferrer (Remedios), Yoandy Casanova (Camajuani), Darien Abreu (Camajuaní), Yordanys Mujica (Placetas), Lebys Camejo (Santo Domingo), Misael Siverio (Placetas)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llamativas bajas en “pre” naranja para la Serie 52Daniel Echevarria Mariño (Asiduo, Mensajes: 33)
29 de septiembre de 2012 a las 12:58 AM CDT
Bueno !!! Solo desearles buen campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Llamativas bajas en “pre” naranja para la Serie 52Alfredo Martin Industrialista (Experto, Mensajes: 4497)
29 de septiembre de 2012 a las 07:18 AM CDT
Aun asi los veo entre los primeros ocho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.